Jump to content

Alguna liga chilena 5 niveles? Y kits chilenos?


Posts Recomendados

No hay "editor" chileno, es más bien el Researcher y el grupo FM Chile. Si se demoran es porque el formato de campeonato es una mierda y ni siquiera se saben al 100%, a menos que salgan publicados desde la ANFP y la FCHF como se jugarán las 5 divisiones y las Copas, no creo que salga nada. El campeonato 2020 fue imposible de replicar en terminos de programación por los enredos. Quizas salga algun parche ficticio, pero habrá que esperar hasta que se cierre el libro de pases del torneo 2021, que quizas sea mitad de abril por ahi para que esté bien actualizado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo he andado preguntando si alguien me pudiera compartir las 5 divisiones chilenas que se habian hecho el 2015 que al finalizarse había quedado espectacular, ya que estoy volviendo a jugar el FM 2015 pero el link de mega donde estaba originalmente ya no existe, pero nadie me ha respondido nada. No se si mi solicitud transgrede alguna norma? (porque no creo que nadie tenga ese trabajo tan excelente que habian hecho liderados por el resercher Tapia). Saludos y gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 19/2/2021 at 9:17, Black_River dijo:

Y funciona? Por qué no puedes? :) 

Súbela a FMSite aunq sea para el FM20!

ya subí la liga chilena 5 niveles por si a alguien le interesa en la sección base de datos 2021, le agregue también las camisetas de los clubes chilenos.. me a funcionado excelente. no se mucho de subir archivos ojala subieran bien y no traspase alguna norma saludos..!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...