Jump to content

Renéixer


nenogaliza
 Share

Recommended Posts

Justo ayer me vino a la cabeza empezar una partida (no en forma de historia) con el Barça, con el objetivo mismo que planteas aquí, sanearlo económicamente y encauzar un futuro sin Messi y dando el valor a la cantera que siempre se ha promulgado desde Can Barça. 

Así que aquí me tendrás, atento a los avances que vayas planteando. 

Saludos y suerte!

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Pues veremos si consigues convertir al Barça de nuevo en un equipo legendario, que ganaba sextetes.

No te lo tomes a mal, pero que raro se me hace una historia tuya en un equipo top.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Aprovechamos el comienzo de la historia para engancharnos desde el principio a un proyecto complicado, pues, a parte de Messi, hay que hacer más limpia en el vestuario de jugadores que parecen hartos del proyecto llevado hasta ahora por el club catalán. 

Va a ser complicado buscarle sustituto a Messi, tienes el claro ejemplo del Real Madrid con Cristiano, aún espero espero que des con la tecla.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Esperaba tu nueva historia tras llegar muy tarde a "Dalla vecchia Toscana" y veo que además es con el Barça!! Obligado para mi seguirla :D 

 

He intentado varias partidas en este FM21 con el Barça y en todas he reconstruido el equipo de todas las maneras distintas que existen y en todas me ha costado tirar adelante. Es un reto enorme pero que creo que puede ser muy entretenido y satisfactorio si sale bien!

 

Mucha suerte!

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

000_Banner_6e7f52af903e8f50.png
 

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @dankerlot

Benvingut a la història! Es un proyecto a tener en cuenta sin duda, pero claro te tiene que tirar algo el club blaugrana. Sin duda volver a tener un proyecto de cantera es lo que busco, aunque para lograrlo vamos a tener que ir a por los jugadores más jóvenes que vayan destacando, intentar volver a conseguir alguna que otra Champions League y sobre todo construir un FC Barcelona post Messi. Ya tiene 33 años, ha dado mucho al club durante todos estos años, pero veremos lo que pasa en este mercado de verano. Aun no tengo decido que hacer con él, si venderlo ya, dejar que se marche libre el próximo verano o intentar renovarlo y que se retire aquí e intentar ir desarrollando a su sucesor.

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @jdbecerra

Benvingut a la història! Esperemos que pueda devolver al FC Barcelona a conquistar títulos importantes. Entre ceja y ceja tengo al menos conseguir una Champions League en el futuro, sé que esta misma temporada va a ser imposible, pero en la siguiente temporada tendremos que intentar llegar a la final. ¿Ganar un sextete? Lo veo realmente complicado porque se nos tienen que juntar todos los astros y hacer una brillante temporada, pero lo intentaremos xD.
No me lo tomo a mal, de hecho, te voy a ser sincero y eso mismo pensé yo antes de comenzarla. Llevo bastante tiempo, años, sin jugar al FM con un equipo grande y vamos a ver que sale. Igual en la primera temporada el FM me mete una leche de realidad y tengo que dejar la historia, veremos. xD

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @Andrew

Benvingut a la història! Está claro que hay que hacer limpieza en el vestuario culé que intentaré hacer en este mercado de verano y a ver si se puede dar porque en la economía del club y el mercado no van a acompañar mucho. Con el paso de las actualizaciones vamos a ver lo que conseguimos hacer y que podemos traer o no. En cuanto a Messi, pues lo que comenté al compañero arriba, aun no tengo decido que hacer con él, si largarlo en este mercado de verano, no renovarlo y dejarlo ir gratis o renovarlo e ir buscando su sustituto. Su sustituto va ser muy complicado entrar un jugador igual, que de tanto rendimiento en tantas temporadas. Tengo a dos o tres jugadores en mente, pero va ser complicado traerlos. Si llega alguno de esos pues está claro que el periodo de Messi ha terminado, aunque, todo puede pasar... 

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @Arnnau

Benvingut a la història! Espero que disfrutes de esta nueva historia que comienzo como espero hacerlo yo. Una pena que llegases tarde a la MLB, porque la verdad que me lo pase bien y disfrute con ella bastante. 
Sé que es complicado hacer la reconstrucción del equipo sobre todo en este primer mercado de verano en la que la economía no ayuda nada con la implementación del "covid" y después el mercado de verano pues es lo que hay... Yo probé a la salida del juego en modo de prueba simular el mercado que se podría dar y me fue muy complicado y no puede hacer tantos cambios como quería. Espero que con la versión de la partida algo cambiase, aunque, va ser realmente complicado ver muchos cambios en este verano. 

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @Mapashito

Benvingut a la història! No esperaba nada menos de un merengue como tú xD. Aun así, me alegra verte por aquí la verdad ;). ¿En caso de conseguir un título que harás? Agachar la cabeza y echar humo por la cabeza xD. Nada, todo broma. Ya sabes que es un placer que estés por aquí, aunque no te llame nada el club elegido. 
Como dije quiero hacer cambios, pero en este primer mercado a ver que es lo que puedo hacer porque la economía del club es lo que es, esto que han implementado desde SI del "covid" y el mercado en la primera venta es complicado. Hay que ir preparando un Barça post Leo cuanto antes, por si finalmente abandona el club antes de tiempo. 

Moltes gràcies a tots!!!! Es un placer teneros en esta historia, leer y responder vuestros comentarios. Muchas gracias por el recibimiento que le estáis dando. Nos vamos leyendo. Un saludo. 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

003_Resisteix_095766b600c4ed809.png

  BARCELONA  
Bartomeu resiste
El presidente no dimite y convoca elecciones para el mes de marzo como marcan los estatutos. La campaña comenzará en enero. Setien, despedido.

003_Resisteix_12c8dfb16d0ae47d7.png

Bartomeu resiste al frente del FC Barcelona. Después de más de cinco horas de reunión de su junta directiva, con pausa para comer incluida, el máximo mandatario estará al frente del club en la primera mitad de marzo, fecha en que se convocarán las elecciones a presidencia, es decir dentro de los márgenes que demandan los estatutos del club. Por tanto, sin adelanto electoral y con una campaña electoral que comenzará en enero.

Las presiones para que el presidente y su junta dimitieran y para que se convocaran cuanto antes las elecciones fueron en vano. Bartomeu prioriza liderar la remodelación del equipo, que comenzará con la destitución de Quique Setién como entrenador, que se hizo oficial en la misma reunión de la junta, el fichaje de su sustituto, que será Ronald Koeman con casi total seguridad y la no menos importante aprobación de las cuentas de este ejercicio, así como el presupuesto de la próxima campaña. Entre el paso al lado y la huida hacia adelante, Bartomeu optó por lo segundo.

La junta en su comunicado, pues no hubo rueda de prensa posterior a esta decisión fundamental, asume “la responsabilidad deportiva creada” e igualmente asume “la responsabilidad económica del cierre de la temporada 20-21”. Explica el comunicado que el hecho de llevar las elecciones a marzo se ha tomado después de valorar varias opciones, pero teniendo en cuenta que la Liga comienza el 12 de septiembre se afrontará “un plan de choque” para revertir la situación deportiva que comportará “cambios profundos en el primer equipo” que se realizarán de acuerdo con el nuevo entrenador y la actual secretaria técnica, que seguirá hasta final de curso. Por tanto, Éric Abidal y Ramon Planes seguirán dirigiendo la política deportiva en un momento en el que se debe afrontar una “remodelación presupuestaria” que pasará por una bajada de sueldos en la plantilla.

El presidente llegó a la reunión de la junta directiva más importante de su mandato a las 10:56 horas, cuatro minutos antes de que empezara oficialmente el encuentro, que se celebró con la mitad de la junta presente y otros miembros conectados de forma telemática.

Acudieron a las oficinas del Barça ocho directivos: el presidente Bartomeu, Jordi Moix, Javier Bordas, Josep Ramón Vidal-Abarca, Marta Plana, Xavier Vilajoana, David Bellver y Jaume Carreter. Por tanto, de manera telemática participaron en la reunión el número dos de la junta Jordi Cardoner, el vicepresidente institucional Pau Vilanova, Oriol Tomás, Joan Bladé, Jaume Carreter y Didac Lee.

Poco después de las dos y media de la tarde, se paró la reunión para comer algo y un servicio de cátering de un restaurante japonés entraba en oficinas un avituallamiento para los reunidos. A las tres de la tarde, el CEO del club, Òscar Grau, abandonaba la reunión y 45 minutos después se daba la reunión por terminada.

Quedaba entonces redactar un comunicado -que se demoró durante más de tres horas- y plantear la estrategia comunicativa en la que Josep Maria Bartomeu, que descartó de entrada dar una rueda de prensa, piensa dar explicaciones mediante entrevistas personales de los acuerdos de la junta.

Fuente AS

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.