Jump to content

Renéixer


nenogaliza

Posts Recomendados

Me uno a esta historia, distinta sin duda a las que tenemos activas en la zona por el club elegido, un gigante que pasa por un momento complicado, pero aun así es candidato a todo. Será interesante el ver como gestionas el fin de la "era Messi", y supongo que tendrá mucho protagonismo tanto Ansu como Pedri...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 418
  • Creación
  • Última respuesta

000_Banner_6e7f52af903e8f50.png
 

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @ansodi

Benvingut a la història! Pues la verdad que es diferente por el club que he elegido para mi regreso. Como dije quizás sea una apuesta fácil por el club, pero me llamo mucho por todo lo que está pasando alrededor del club y que necesitan un buen cambio desde arriba hasta el primer equipo. También me llama mucho gestionar lo que comentas, el fin de la era de Messi cada vez está más cerca y hay que buscar cuanto antes un jugador que pueda reemplazarlo, aunque va ser realmente complicado por todo lo que ha dado el argentino a este club. Los jóvenes tienen que ir teniendo protagonismo, sobre todo, porque estos dos que comentas son dos jugadores que tienen un potencial muy grande. 

Moltes gràcies!!!! Es un placer tenerte por aquí, siguiendo y comentando en la historia. Nos vamos leyendo. Un saludo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

004_Setien_023b66a93ebaa8bad.png

Quique Setién deja de ser entrenador del primer equipo
El nuevo entrenador será anunciado en los próximos días, en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo

004_Setien_1140b4c572cf34f4d.png

La Junta Directiva ha acordado que Quique Setién deja de ser el entrenador del primer equipo. Esta es la primera decisión en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo, que se hará desde el consenso entre la actual secretaría técnica y el nuevo técnico, que será anunciado a los próximos días.

Quique Setién llegó al banquillo del Barça el pasado 13 de enero. Durante estos siete meses, el técnico cántabro ha dirigido al equipo azulgrana en 25 partidos: 19 de Liga, tres de Champions y tres de Copa.

El balance total de resultados que ha registrado es de 16 victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Fuente FC Barcelona

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

005_Koeman_04c54c967fe491485.png

Ronald Koeman, nuevo entrenador del FC Barcelona
El FC Barcelona y Ronald Koeman han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del primer equipo de fútbol hasta el 30 de junio de 2022

005_Koeman_1f171662c9ec56fb0.png

El FC Barcelona y Ronald Koeman han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del primer equipo de fútbol hasta el 30 de junio de 2022.

El acto de presentación y posterior rueda de prensa del nuevo técnico azulgrana se celebrará hoy a partir de las 18.00 horas en el Auditorio 1899. La presentación se podrá seguir en directo a través de BarçaTV+ a partir de las 16.55 horas, con la firma del contrato, las primeras fotografías y la rueda de prensa con los medios de comunicación.

Experiencia para el banquillo culé

La leyenda azulgrana, héroe del Barça en Wembley y que dio a los culés su primera Copa de Europa, vuelve al Camp Nou. Esta vez, sin embargo, lo hará desde el banquillo para dirigir al conjunto azulgrana. El holandés suma ya una gran experiencia como técnico con más de 20 años dirigiendo y ocho títulos ganados, y llega ahora al FC Barcelona después de pasar por varias Ligas como la Premier, la Liga Española, la Eredivisie o la Liga Portuguesa, además de la selección de los Países Bajos.

Ronald Koeman comenzó su trayectoria como entrenador precisamente en el Barça, haciendo de asistente del primer equipo y posteriormente como segundo entrenador (1998-99).

Después se marcharía al Vitesse, donde estaría hasta 2001, cuando llegó al Ajax. En el equipo de Amsterdam, Koeman entrenó un total de cuatro años, hasta el 2005, y ganó dos Ligas, una Copa de Holanda y una Supercopa Holandesa. La campaña 2005/06 probó suerte en Portugal, donde entrenó al Benfica y ganó la Supercopa de Portugal, y el siguiente curso (2006/07), lo hizo en el PSV, con el que ganó de nuevo la Eredivisie.

Fue en 2007 cuando aterrizó de nuevo en la Liga Española, concretamente en el banquillo del Valencia, donde ganaría la Copa del Rey. Después de una temporada, volvió a su país natal, donde dirigió al AZ Alkmaar (2009), con quien lograría la Supercopa Holandesa, y tres años al Feyenoord (del 2011 al 2014). A continuación, puso rumbo hacia la Premier League, y entrenó al Southampton (de 2014 a 2016) y posteriormente al Everton (2016-17). Actualmente, dirigía la selección holandesa desde el 2018 hasta ahora, que comienza una nueva etapa en el banquillo del FC Barcelona.

Fuente FC Barcelona

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo anticipar que no me van a gustar las inminentes salidas gratuitas de Koeman? xD

Por suerte el FM es una simulacion y asi quizas Dembele no se lesione, Griezmann haga goles, Coutinho rinda (y Messi renueve).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante siempre una partida con el FC Barcelona (aunque a nivel personal en España solo he jugado con el Valencia), un equipo que aspira a todo esté Messi en la plantilla o no, aunque es obvio que el vació que dejará en el equipo tras su marcha es muy importante.

Me ha sorprendido la continuidad de Koeman como entrenador, no sé, me imaginaba que el primer cambio vendría por ahí. A pesar de que en la realidad no le están yendo muy bien las cosas es una figura importante en el barcelonismo. Imagino que la cantera va ser un factor muy importante y se le dará un cuidado especial.

Mucha suerte en esta aventura.

Un saludo!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uy Uy, pensé que ibas a remodelar todo, pero de momento, me parece una transición muy real, como que todo me suena 😒

Veremos como sigue la historia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hubieras dejado a Quique Setién al mando de la nave culé!!!! Al menos hasta las elecciones en las que Nobita se vaya. Habría sido divertido :D 

Porque ese arranque tan continuista nombrando a Koeman entrenador?? A mi es un entrenador que no me gusta nada. No de ahora, no lo tragaba en Valencia y su selección holandesa me parecía que no le sacaba todo el provecho que podría sacarle, así que viene de lejos :D.

Igual al ser tu historia y arrancarla de cero me esperaba que pudieras apostar por darle otro estilo al FC Barcelona con otros nombres que en su día sonaron como Gallardo, Laurent Blanc o Ten Hag, no nombro a Xavi que imagino que igual lo tendrás planificado para más adelante por eso de ser una historia de club y no de mánager.

Saludos!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

000_Banner_6e7f52af903e8f50.png
 

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @dar_stor

Benvingut a la història! ¿Ya das por hecho que vamos a ver salidas gratuitas en este primer mercado? xD Pues ya veremos... te dejo con la intriga hasta terminar el mercado de verano, aunque los primeros mercados en el FM son realmente complicados. Exacto por suerte, o por desgracia, el FM es un juego de simulación y puede que se dean casos que en la realidad no se darían o pueden que algunos concuerden. 

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @Serbam

Benvingut a la història! Antes de nada, gracias por tus palabras. Pues hay que decir que el Valencia es otro de los equipos muy interesantes para comenzar una nueva partido e incluso compartirlas con todos nosotros xD. Yo llevo muchos FMs en las que no escojo este equipo, así que espero que sepa sacar el máximo de los mejores jugadores y optar por todos los títulos. El caso de Messi, pues vamos a ir viendo con el paso del tiempo que pasa con el futuro del argentino. 
En cuanto a la continuidad de Koeman, pues creo que le da un poco de realidad a todo lo que ha pasado en este club durante el verano. Pero ojo que Koeman puede ser tan solo un parche y no siga él mucho tiempo, todo depende de lo que suceda a partir de ahora en el club y si veremos quién sale ganador en las elecciones convocadas.

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @jdbecerra

Bona tarda! Como bien dices por el momento es una transición muy real, creo que a todos nos suena xD. Tan solo pido paciencia que todo llegará y quizás no dure mucho tiempo Koeman o quien sabe si será el eque vuelva a conquistar un sextete xD

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @Mapashito

Bona tarda! Si dejamos a Quique Setién al mando o con la continuidad de Koeman seguro que son dos opciones que ahora mismo te estás brotando las manos ¿no? xD. Con la continuidad de Koeman y viendo lo que está sucediendo con el Barça en estos últimos días pues seguro no predicen muy buenas vibraciones, pero... le quería dar algo de realismo al menos por el momento. Te voy ser sincero y yo no soy mucho de Ronald, no sé, a pesar de tener una buena historia en el este club no me acaba de convencer. Veremos que sucede con él. 
Sobre futuros entrenadores para este FC Barcelona me gustan mucho tres de los que acabas de mencionar y seguramente al menos uno de ellos lo veremos más pronto que tarde sentándose en el banquillo del Camp Nou como entrenador del primer equipo. No cuento más xD

Moltes gràcies a tots!!!! Espero veros más veces por aquí dejando vuestros comentarios. Nos vamos leyendo. Un saludo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

006_Pretemporada_07e9be9d8b6e4078f.png

El primer equipo del FC Barcelona comienza la pretemporada
El FC Barcelona presenta oficialmente el calendario de los partidos que va a disputar el equipo en esta pretemporada

006_Pretemporada_16e6f5a57d5431c62.png

Este verano está siendo raro a causa de la pandemia y el calendario de pretemporada del FC Barcelona estará más apretado que nunca. Teniendo en cuenta que el comienzo de la liga Santander esta temporada es a mediados de septiembre (13 de septiembre de 2020) y que la pretemporada ha comenzado en el día de ayer, esto deja tan solo un mes para prepararse. Los entrenamientos que han comenzado en la Ciudad Deportico Joan Gamper, seguirán siendo en nuestras instalaciones durante toda la pretemporada y tan solo viajarán para disputar los encuentros amistosos.

006_Pretemporada_24ce467a236566d81.png

El primer equipo del FC Barcelona va a disputar un total de seis partidos amistosos, que pueden llegar a ser uno más si consigue ganar el partido de las semifinales del torneo amistoso que se disputa en tierras checas. Curiosamente ninguno de los partidos amigables se disputará en Barcelona salvo ese enfrentamiento ante el Fútbol Club Barcelona B que se disputa en la tarde del día de hoy. Un par de días después del primer partido de la pretemporada el equipo viajará hacia Pilsen para disputar la semifinal del torneo amistoso ante el Racing Club Lens, en caso de conseguir la victoria ante los franceses disputaremos un día después la final. La otra semifinal del torneo la disputan el Viktoria Plzen y AEK Atenas. Tras la disputa de este torneo nos volveremos a Barcelona para seguir la preparación del equipo y para disputar el siguiente partido que es ante el Club Deportivo Tenerife. Con este partido comienza el tourmalet en el que se van a disputar tres partidos en tan solo seis días. Tendremos que viajar a Alemania para disputar un partido en el Allianz Arena ante el Fußball-Club Bayern München e.V., este será el primer partido ante un rival ya de nivel. Tras finalizar el partido cogeremos un avión rumbo a la ciudad de Manchester para jugar ante el Manchester City Football Club, en donde nos encontraremos con viejos conocidos que antes estuvieron en nuestro equipo. Este partido será el penúltimo de la pretemporada. Para finalizar esta pretemporada atípica viajaremos un día antes del partido de nuevo a Alemania para jugar ante el RasenBallsport Leipzig e. V. y cerrar así la pretemporada del primer equipo del FC Barcelona.

La temporada oficial comenzará para el Barça el domingo 13 de septiembre en el que recibiremos al Valencia Club de Fútbol en la primera jornada de la liga Santander.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

006_Messi_07639b2297a44addd.png

20/08/2020 10:55 pm

BOMBA: Lionel Messi le comunicó a Barcelona que se quiere ir
La Pulga comunicó vía burofax que quiere abandonar el club. Se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de cada temporada.

Lionel Messi tomó una decisión que parecía imposible y le comunicó a Barcelona vía burofax que quiere irse luego de 20 años en la institución, según información exclusiva a la que accedió TyC Sports. En medio de una profunda crisis deportiva después de una temporada llena de penurias, tras reunirse con el entrenador Ronald Koeman resolvió que dejará el Blaugrana, donde verdaderamente plantó su huella en la historia del fútbol para siempre. A los 33, con el tramo final de su carrera por delante, el rosarino deberá buscar un nuevo destino. Manchester City pica en punta, Inter sueña con tenerlo, la MLS está a la expectativa y siempre tendrá abiertas las puertas de Newell's. Lo que no hay, hasta el momento, es certeza alguna sobre ello, mientras la cúpula dirigencial se reunió de urgencia.

El cómo de la salida de Messi también abre un gran interrogante. El contrato vigente se firmó en 2017 y tiene una cláusula de opción unilateral de salida antes de empezar la temporada 2020/21. Lo que comunicó hace instantes, entonces, es que su intención es hacer uso de la misma, pero su partida tendrá seguramente una dura negociación previa. Acompañado por su padre Jorge, una breve prueba y un contrato en una servilleta bastaron para que Messi llegue en septiembre de 2000 a La Masía, donde se hicieron cargo de un tratamiento de hormonas para su crecimiento que en Argentina no podían pagar. Allí se formó hasta su salto a Primera División en 2004, año del debut.

Ese fue el punto de partida para una cosecha sin precedentes en la que pulverizó récords sin parar. Convirtió 634 goles en 731 partidos (0,86 de promedio) y ganó 34 campeonatos (24 locales y 10 internacionales). También, en distintas etapas, consolidó un dominio individual admirable plasmado en seis títulos del Balón de Oro. La era Messi tocó su techo entre 2008 y 2012 de la mano del inolvidable equipo armado por Pep Guardiola, donde forjó sociedades inquebrantables con Xavi Hernández, Dani Alves y Andrés Iniesta para establecer un juego dominante de principio a fin con la pelota como herramienta. No es casualidad que hayan conquistado 13 torneos de 16 posibles.

Sin embargo, la última época de la Pulga estuvo muy lejos de tener ese brillo colectivo. Por ello, tras un final de temporada oscuro en el que Barcelona no pudo dar pelea ni en La Liga ni en la UEFA Champions League. Las partidas de Luis Suárez -su mejor socio de los últimos tiempos- y Arturo Vidal no fueron más que un presagio, aunque Koeman sí lo tenía en sus planes.

El humillante 8-2 de Bayern Múnich fue el golpe de KO definitivo. Marcó el final del mejor ciclo de todos los tiempos para un jugador en un mismo club, ni más ni menos. Histórico por donde se lo mire.

Fuente TyC Sports

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...