Jump to content

Recommended Posts

vas a volver a llevar al Barcelona a donde se merece! cosechando títulos y logros. 

(No soy del Barcelona)

• Like 1
  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

RENÉIXER. Es una palabra en catalán que cuyo significado en castellano según la RAE (Real Academia Española) es el siguiente: Volver a nacer. Estamos hablando de la palabra Renacer y si lo ligamos al

Ronald Koeman deja de ser entrenador del primer equipo El FC Barcelona agradece al técnico holandés su trabajo en estos días y su sustituto será anunciado en los próximos días La junta di

Bienvenidos a todos a mi nueva historia en el foro. Después de un buen tiempo sin tener una historia en activo, centrarme más en la MLB y finalizarla, llegó el momento de poner en marcha una nueva ave

Para mis banners y el aspecto grafico de esta historia es una pasada. Me recuerda mucho a las historias de Viggo con el Atletico Madrid.

Chapeu' Mapashito @nenogaliza

Edited by Mapashito
El genial trabajo gráfico de esta historia es obra de su autor. Yo solo aporté un par de banners sin más :D
  • Like 2

Muy buen inicio, siempre está bien empezar ganando para que jugadores y afición vayan confiando en la idea de Xavi. ¡Toca seguir con el trabajo diario para seguir consiguiendo buenos resultados!

Me sumo, no queda otra, a la admiración por los gráficos. ¡Cómo comenta dar_stor, son impresionantes y creo que le añaden un extra a la historia!

• Like 1
El En 14/4/2021 at 10:39, nenogaliza dijo:

000_Banner_6e7f52af903e8f50.png

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @sants

Bon dia! Por lo que comentas es más un parche que otra cosa el caso de Marmol. ¿Tienes pensado ya el lateral izquierdo para tu partida? ¿O ya has fichado a alguien? En cualquier caso quien ese jugador. Sobre el Atlético de Madrid y la llegada de Luis Suarez poco se puede comentar de esta operación. Una gran cagada del Barça al dejarlo marchar, pero me sorprende y mucho esos 29 goles que has comentado que ha conseguido en tu partida. 
En cuanto a los fichajes que nos puede traer la nueva directiva no te esperes gran cosa... puesto que no hice que el juego convocase elecciones sino que añadí directamente, con el editor, a Laporta. 

Es cierto que tu historia había empezado con la llegada de Laporta... en ese caso te quedas sin regalos de navidad...auqneu igualmente vas a tener músculo financiero para fichar.

En cuanto al lateral si, lo de Mármol fue un parche porque como ya te dije no iba a fichar la primera temporada nuevos jugadores de forma inmediata y Firpo me tenía hartísimo de su mediocre rendimiento y decidí darle puerta en cuanto el Sevilla me ofreció la cesión con obligación de compra (que allí ha jugado apenas 10 partidos, 5 de titular, y 6,88 de media así que con su pan se lo coman...)

Opciones para  cubrir a Alba en esta temporada que voy a empezar tengo varias. Además de la opción de cambiar de banda a Dest, que es polivalente, conseguí uno de los bocados del mercado al traerme gratis a Alaba (valora más que le prometas estatus de jugador estrella a la pasta que le ofrecieron PSG, Madrid y veintemil equipos más) que también puede ocupar esa posición. Con esos jugadores ahora mismo no considero necesario meterme a fichar un lateral, además mi gran apuesta está ya en casa. Quiero mimar mucho y ceder donde juegue mucho o dar minutos de calidad a Balde y ver si podemos tener una banda canterana.

Por cierto, supongo que Xavi lo tendrá claro, pero a Ilias debería echarle un ojo también el director deportivo... aunque tenía una cláusula relativamente alta para un juvenil de su edad (6M), cuando fui a renovarlo tenía detrás literalmente a media Europa y justo habiendo acordado la renovación aunque aun sin estar firmado oficialmente, el Atlético de Madrid intentó pagar los seis kilos. Incluso después de blindarlo me ha llegado otra del Mallorca de 64 millonazos (no sé de donde sacan la pasta en esa isla) que desde luego he rechazado.

Ganas de ver como le va a Xavi y como se reestructura el equipo! Tengo mucho interés en ver si consigue sacarle jugo a Coutinho... yo intenté recuperarlo de todas las formas posibles peor ha sido una decepción de temporada hasta el punto de que el tramo final casi ni ha tocado bola  (17 partidos, 1 gol 4 asistencias, 6.98 de media, desaparecidísimo en cualquier partido medianamente relevante). Por suerte se lo he empaquetado al PSG en verano porque también vaya ficha se gasta...

Y que faena lo de Upamecano... ¿Skriniar podría ser una posibilidad?

Edited by sants
  • Like 1
Posted (edited)

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @jdbecerra

Bon dia! Es el primer partido "oficial" del nuevo Barça de Xavi Hernández habrá que darles un tiempo a los jugadores para que se adapten no? xD. Sobre el que siempre marca, estando hablando de uno de los mejores jugadores del mundo es normal xD. Sobre el francés, Griezmann, por el momento no está destacando mucho en la posición del campo que ha comenzado jugando. Espero a los siguientes partidos para ver si tengo que buscarle una posición en caso de que finalmente se quede en el club. En cuanto a Coutinho en este primer partido no me puedo quejar del rendimiento, fue uno de los jugadores que más activo estuvo durante todo el partido y ojalá este sea la posición del brasileó y el rol que nos haga convencer a todos. 

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @ruben88fisio

Bon dia! Por el momento fue un buen arranque en la Liga Santander con esa victoria, por la mínima, pero los tres puntos se quedan en casa. En cuanto al goleador del partido, Messi, estamos hablando de unos de los mejores jugadores del mundo, viendo su trayectoria es normal que lleve el peso del equipo y anote goles. Como bien dices, es muy pronto para analizar tanto al equipo como a los jugadores, veremos que pasa a partir de ahora y como finalizar el mercado de fichajes. Por el momento solo hemos tenido bajas de jugadores que no cuentan para Xavi, a pesar de que fueron todas cesiones, y la negativa de Upamecano que trastocó los planes del entrenador. 
Que menos que mencionar el trabajo de otros compañeros, faltaría más. Por mi parte me alegro que os guste la historia, tanto a nivel gráfico como de texto. ;)

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @PH Herrera

Benvingut a la història! Ojalá sea así, pero por un partido bueno de la Liga Santander ante un rival como el Valencia, no vamos tirar fuegos queda mucho por recorrer y muchos cambios que realizar en el FC Barcelona. 
¿Por lo que veo del Valencia no? Sería un club muy interesante para una historia xD.

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @dar_stor

Bon dia! Me alegro que te guste el aspecto gráfico, gran parte de la culpa la tiene @Mapashito que los banners (cabeceras de las crónicas de los partidos) son de él, siguiendo los colores y sin desmontar mucho me invente ese banner de "los próximos partidos" o como se quiera llamar. Más o menos ya tenía en mente como quería que fuesen las crónicas de los partidos. 
Comparar con la pedazo de historia que nos dejó Viggo con el ATM son palabras mayores xD, pero aun así muchas gracias. 

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @Arnnau

Bon dia! Hay que tener los pies sobre el suelo, aunque en este primer partido ante el Valencia las sensaciones son mejores que en la pretemporada xD. Queda mucho trabajo por delante, sobre todo con los roles del equipo y esperar a que los onces titulares se adapten a lo que le pide Xavi Hernández.
Muchas gracias por las palabras, me alegro que os guste el aspecto visual de la historia. 

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @sants

Bon dia! Teniendo a Alaba, que finaliza contrato al final de la temporada, es un caramelo, aunque claro que su salario es alto. También tienes la opción de meter en ese costado a Mingueza, no sé si lo subiste al primer equipo. 
En cuanto al contrato de Ilaix no tenía ni idea, aun no me metí en ese berenjenal xD. Estoy esperando a que avance un poco la partida para ver el rendimiento de los jugadores e ir tomando ese tipo de decisiones, tanto renovaciones como jugadores que tendrían que dejar el equipo. Por el momento no me han llegado ofertas por el jugador, así que no me preocupa mucho. 
En cuanto a Coutinho por el momento en este partido ante el Valencia no ha estado nada mal, veremos como avanza su temporada. Por el momento contamos con él y si llega una gran oferta se estudiará. 
Sobre el no fichaje de Upamencano, comentar que por el momento no vamos a fichar a nadie apostaremos por Araújo y Mingueza a la espera de que Umtiti se recupere de la lesión. ¿Skriniar? La verdad que es un jugador que no me llama mucho la atención, no creo que lo veamos en esta partida de blaugrana. 

Moltes gràcies!!! Gracias por dejar vuestros comentarios en la historia. Nos vamos leyendo. Un saludo.

Edited by nenogaliza
  • Like 3

Venga que repito comentario, Messi sigue a lo único que sabe hacer, marcar y salvar al Barça.

Griezmann sigue desaparecido, sigue sin convencer y sin demostrar su traspaso.

Coutinho vuelve a hacer un gran partido, este si parece dispuesto a demostrar que tiene nivel para el Barça y que le deben renovar, o al menos sacar una buena tajada si mantiene este nivel de juego.

• Like 1

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @jdbecerra

Bon dia! Vuelvo a repetirme xD. Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y su aporte al club es muy grande, por el momento siendo el máximo goleador del equipo y de la Liga Santander en este comienzo. Sobre Griezmann le está costando entrar en los partidos u ocupar el puesto correcto dentro del terreno de juego y con Coutinho, para al revés que con el francés. El brasileño está realizando un gran comienzo de temporada y en caso de seguir así seguro que va tener ofertas en un futuro, pero veremos si lo queremos vender xD.

Moltes gràcies!!! Gracias pasarte por Barcelona. Nos vamos leyendo. Un saludo.

• Like 1

Buenas victorias en el arranque de la liga. Que lindo y sencillo debe ser ilustrar los partidos en que la rompe Messi. Siempre hay imágenes de él festejando ante todos los equipos. Respecto a la Champions es un sorteo raro, donde el único grupo complicado parece ser el del Bayern Munich, Atlético de Madrid, Atalanta y Olympique de Marsella. En cuanto al Barsa tendrá que superar a dos rivales duros pero cuya calidad está varios escalones abajo del Barsa como son el Inter y el Porto. Brujas irá a pasear por el Camp Nou.

Éxitos en lo que viene

• Like 1