Jump to content

Contenido sin leer


Posts Recomendados

Buenos días,

¿Hay alguna manera de no ver en "contenido sin leer" ciertos foros o temas o siempre sale TODO lo que se ha posteado?

Hay temas (y foros completos, como los de ediciones muy anteriores, por ejemplo) que no sigo y no me interesan mucho y quería saber si hubiera alguna posibilidad de "capar" la vista de "contenido sin leer".

¡¡¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Buenos días,

¿Hay alguna manera de no ver en "contenido sin leer" ciertos foros o temas o siempre sale TODO lo que se ha posteado?

Hay temas (y foros completos, como los de ediciones muy anteriores, por ejemplo) que no sigo y no me interesan mucho y quería saber si hubiera alguna posibilidad de "capar" la vista de "contenido sin leer".

¡¡¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Creo que tendrías que crearte tu propio filtro de actividad. Pero no conozco muy bien cómo funciona la herramienta de filtros xD 

Échale un ojo, ahí tienes la pista!

Bajo la petaña "Foro", clica sobre "mis filtros de actividad" y después "crear nuevo filtro"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, Black_River dijo:

Creo que tendrías que crearte tu propio filtro de actividad. Pero no conozco muy bien cómo funciona la herramienta de filtros xD 

Échale un ojo, ahí tienes la pista!

Bajo la petaña "Foro", clica sobre "mis filtros de actividad" y después "crear nuevo filtro"

Perfecto. Ya me he creado el filtro adecuado, ¡¡¡Millones de gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...