Popular Post KaruFoO 63 Posted February 15 Popular Post Report Share Posted February 15 Ver fichero Kits España - 3º División Grupo 1 - Temporada 20/21 Kits de la 3º División Grupo 1 (Galicia) Se deben ubicar en: Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\graphics\pictures\Kits\2D Cualquier duda o problema no dudéis en contactar conmigo. Subido por KaruFoO Fecha 15/02/21 Categoría Camisetas-Kits Autor KaruFoO Versión FM 21 5 Quote Link to post Share on other sites
vrenzolo 3 Posted February 16 Report Share Posted February 16 (edited) Creo que falta el polvorin de Lugo???? Edito: Equipo reserva del CD Lugo Edited February 16 by vrenzolo Quote Link to post Share on other sites
KaruFoO 63 Posted February 16 Author Report Share Posted February 16 (edited) El hace 5 horas, vrenzolo dijo: Creo que falta el polvorin de Lugo???? Edito: Equipo reserva del CD Lugo Hola, esa equipación no la hice porque ya se incluye en otros packs (si tienes el de 2º división debería aparecerte ya que comparte la misma equipación con el del Lugo), pero no tengo problema en hacerla si la quieres, ya me dirás Edited February 16 by KaruFoO 1 Quote Link to post Share on other sites
javillera 45 Posted February 16 Report Share Posted February 16 Gran trabajo, muchas gracias por el esfuerzo! 2 Quote Link to post Share on other sites
vrenzolo 3 Posted February 17 Report Share Posted February 17 El hace 10 horas, KaruFoO dijo: Hola, esa equipación no la hice porque ya se incluye en otros packs (si tienes el de 2º división debería aparecerte ya que comparte la misma equipación con el del Lugo), pero no tengo problema en hacerla si la quieres, ya me dirás No. Por eso edité el post anterior, No me daba cuenta que era el equipo reserva del Lugo. Muchas gracias por ese gran trabajo. 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts