Jump to content

Por favor! Necesito una respuesta

Recommended Posts

Hola, espero que este post sea valido en este sitio

La pregunta es la siguiente, las primeras 2-3 temporadas siempre tengo un gran filial y reserva

pero a partir de las siguientes (y con las ventas, cesiones, subidas al primer equipo etc) se acaba vaciando las 2 plantillas filiales

y siempre me pregunto por que - ya que en empleados tengo puesto que el jefe de desarrolladores de jovenes fiche nuevas promesas, pero por lo visto no trae a nadie -

tambien acepto a los juveniles nuevos que salen cada año en abril, pero sigo estando vacio

actualmente en el 7º año del real madrid cuento con 5 jugadores en el castilla, y 13 en el sub 19, (en el castilla el propio juego pone que tengo mala plantilla)

buscando y buscando no he encontrado nada que hable de esto, agradeceria muchisimo una ayuda

pues tengo las instalaciones siempre al maximo

pero no hay manera, de verdad, no entiendo que hacer

otra pregunta que no tiene nada que ver, es como hago para aumentar ingresos en el Real madrid, pues la economia la tengo perfecta +300M, ya que me gusta encontrar chollos, pero es increible ver que apesar de no gastar nada cada mes pierdo 30M

y tampoco me deja ampliar el estadio, :(

Muchas gracias de antemano por resolverme tantas dudas, que me traen loco, un saludo muy grande

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.