Jump to content

Ayuda con elección de partida


agustin_99

Posts Recomendados

Hola! Estoy en una etapa dónde no puedo elegir una partida. Llevo iniciadas unas 4/5 en las últimas dos semanas y ningún equipo me convence, no me siento cómodo y es frustrante tener el FM y no poder disfrutarlo a pleno. 

Mi idea es una partida en EUROPA y de muchos años, con el objetivo de hacer crecer un club y llevarlo a la cima. Eso no quiere decir que sea un equipo de divisiones bajas si o si, me da igual en que división de encuentre. Solo quiero engancharme con la partida, disfrutarla y pasarme un buen rato.

Alguna recomendación de partida o consejo que pueda utilizar para elegir? Se lo agradecería mucho!! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, agustin_99 dijo:

Alguna recomendación de partida o consejo que pueda utilizar para elegir? Se lo agradecería mucho!! 

Me apunto a recomendar algo aquí..siempre digo que dejaré el mundillo FM para siempre (este foro incluido) pero no puedo, es como una droga :P

La verdad, en todas partes te vas a frustrar / amargar / el ar que sea, es de lo que trata el FM, de complicarte la vida siempre. Sobreentiendo que cuando dices que no te engancha vas por ahí, que no te sientes cómodo. Engancharte a la partida...disfrutarla...pasar un buen rato...esto es lo que busco yo, pero en el FM estas palabras significan simplemente: disfrutar...las derrotas, engancharte...a los problemas, pasar un buen rato...cabreado con el juego. Entonces, sabiendo esto lo vas a pasar increíblemente bien.

A todo esto, yo de la única manera que "disfruto" si es que lo hago alguna vez, es empezando desde el paro y siendo el "salvador" de algún club de los infinitos destrozados por la IA, es lo más gratificante de hacer, si te sale bien claro. Dejarte llevar por la partida y a ver a donde te lleva. Normalmente si das bandazos por España empezarás entrenando equipos B o de segunda / segunda b con infinitos problemas ultra-divertidos de intentar arreglar, que lo normal es que los arregles rápido, y te sientes genial jugando. Si luego sigues, y consigues ascensos, es brutal.

Si quieres empezar con la partida rápida, elige un equipo / liga que conozcas y que te sientas algo "unido" de alguna forma. En mi caso, partida imposible con parche de tercera con el Terrassa, llego a segunda B hasta diciembre, que es donde le gusta al FM destrozarte la temporada y me echan (o me echo yo mismo) xD

Poca cosa más. Si quieres engancharte, disfruta el juego "tal cual va", con sus pros y sus contras. Sigue lo que pasa con los jugadores, su evolución, controla los entrenamientos, repasa jugadas en partidos que ya hayas jugado, mejora las tácticas, retoca las jugadas a balón parado, repasa las dinámicas, lo que va pasando en todas partes vamos, si lo haces así te enganchas en cualquier club que estés, porque todos funcionan a su manera.

Eso sí, aguanta cuando las cosas vayan mal y "disfruta" intentando arreglarlo sin reiniciar partidos, es de lo que va todo este mundillo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 32 minutos, Jseg dijo:

Me apunto a recomendar algo aquí..siempre digo que dejaré el mundillo FM para siempre (este foro incluido) pero no puedo, es como una droga :P

La verdad, en todas partes te vas a frustrar / amargar / el ar que sea, es de lo que trata el FM, de complicarte la vida siempre. Sobreentiendo que cuando dices que no te engancha vas por ahí, que no te sientes cómodo. Engancharte a la partida...disfrutarla...pasar un buen rato...esto es lo que busco yo, pero en el FM estas palabras significan simplemente: disfrutar...las derrotas, engancharte...a los problemas, pasar un buen rato...cabreado con el juego. Entonces, sabiendo esto lo vas a pasar increíblemente bien.

A todo esto, yo de la única manera que "disfruto" si es que lo hago alguna vez, es empezando desde el paro y siendo el "salvador" de algún club de los infinitos destrozados por la IA, es lo más gratificante de hacer, si te sale bien claro. Dejarte llevar por la partida y a ver a donde te lleva. Normalmente si das bandazos por España empezarás entrenando equipos B o de segunda / segunda b con infinitos problemas ultra-divertidos de intentar arreglar, que lo normal es que los arregles rápido, y te sientes genial jugando. Si luego sigues, y consigues ascensos, es brutal.

Si quieres empezar con la partida rápida, elige un equipo / liga que conozcas y que te sientas algo "unido" de alguna forma. En mi caso, partida imposible con parche de tercera con el Terrassa, llego a segunda B hasta diciembre, que es donde le gusta al FM destrozarte la temporada y me echan (o me echo yo mismo) xD

Poca cosa más. Si quieres engancharte, disfruta el juego "tal cual va", con sus pros y sus contras. Sigue lo que pasa con los jugadores, su evolución, controla los entrenamientos, repasa jugadas en partidos que ya hayas jugado, mejora las tácticas, retoca las jugadas a balón parado, repasa las dinámicas, lo que va pasando en todas partes vamos, si lo haces así te enganchas en cualquier club que estés, porque todos funcionan a su manera.

Eso sí, aguanta cuando las cosas vayan mal y "disfruta" intentando arreglarlo sin reiniciar partidos, es de lo que va todo este mundillo.

Buah brutal!!! Voy a empezar como dices tú, en el paro, cargando todas las ligas de Sudamérica que es el fútbol que yo conozco mas, mejorando poco a poco el nivel del manager. Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder!! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, agustin_99 dijo:

Voy a empezar como dices tú, en el paro

Prueba, sin estresarte, y quedate con lo que mejor veas. Empezar desde el paro no es fácil, pero es lo más divertido, al menos para mí. No siempre te sale bien, porque hay equipos con tantos problemas que no puedes solucionarlos. Repasa como están antes de aceptar irte con ellos. Si ves la plantilla muy descompensada, economía insegura, jugadores descontentos y cosas así no entres o te volverás loco :P

Lo que más me gusta es que no sabes a donde irás, y el rato que estas mirando lo que va pasando con los clubes es más divertido que jugar la verdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, agustin_99 dijo:

y de muchos años

Añado algo sobre esto. De hecho quieres hacer lo mismo que quiero yo y aún no he conseguido sin usar el editor interno y / o reiniciar partidos. hay algo que estuve curioseando en el FM19 en partidas largas y es el tema de configuración de las plantillas. Hay unas malditas dinámicas que como no lo hagas bien la partida a largo plazo se vuelve imposible. Ejemplo: plantilla con muchos jugadores con altos atributos de liderazgo, pero justamente los 3 líderes de equipo tienen un raquítico 5 o 8, cuando hay otros de menor "rango" que tienen un 15. Como hay que jugar para tener éxito a largo plazo y que no pasen "absurdeces" como esta? No tengo ni idea, lo que si se, es que cuando se va formando la pirámide de influencias lo normal es que salgan problemas por todas partes, y de rebote eso afecta a la moral, l ambiente, la cohesión...y lo peor, puede que los jugadores se vuelvan zombies, bueno, los zombies corren más que ellos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...