Jump to content

Director deportivo CRACK


Paquito

Posts Recomendados

He leído por algún lado que hay un director deportivo que no para de sacar "perlas" para el equipo juvenil pero no encuentro quién era. Llevo una hora buscando por el foro...

Por favor, ¿podéis decirme quién es? 

¡¡¡Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Director Deportivo por defecto no interviene en el el juvenil. Quien se encarga de traer juveniles es el Jefe de Desarrollo de Juveniles xD.

No hay uno que sea "crack". La generacion de juveniles responde mucho a la capacidad del empleado, afiliados, alcance del equipo, instalaciones, reputacion, etc. Y luego claro, en la media de CA y PA de Newgens por pais.

Y por ultimo un tanto de aleatoriedad. Te puede salir un newgen de 190 de PA tanto en el PSG como en el Rayo Vallecano como en la CAI de Chubut.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, dar_stor dijo:

Y por ultimo un tanto de aleatoriedad. Te puede salir un newgen de 190 de PA tanto en el PSG como en el Rayo Vallecano como en la CAI de Chubut.

No hay también un mayor porcentaje de posibilidades de que te salga una promesa de crack si eres un grande?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, sants dijo:

No hay también un mayor porcentaje de posibilidades de que te salga una promesa de crack si eres un grande?

Si, claro. Pero porque tienes mejores condiciones.

Pero tambien te pueden salir en equipo muy chicos de cualquier parte. En el FM19 fiche a un portero australiano desde el Melbourne Victory. Termino siendo titular en el Real Madrid por 15 años. En la misma partida salio un Newgen en el Jeonbuck de Corea del Sur, con 197 de PA y un en un equipo de la 3º de Francia un mediapunta frances de 198.

Con el correr de los años de la partida la cosa se hace bastante mas aleatoria.

Y con el correr de las ediciones, al ser algo que no suelen arreglar, sabiendo donde buscar, sabes donde fichar xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Si, claro. Pero porque tienes mejores condiciones.

Pero tambien te pueden salir en equipo muy chicos de cualquier parte. En el FM19 fiche a un portero australiano desde el Melbourne Victory. Termino siendo titular en el Real Madrid por 15 años. En la misma partida salio un Newgen en el Jeonbuck de Corea del Sur, con 197 de PA y un en un equipo de la 3º de Francia un mediapunta frances de 198.

Con el correr de los años de la partida la cosa se hace bastante mas aleatoria.

Y con el correr de las ediciones, al ser algo que no suelen arreglar, sabiendo donde buscar, sabes donde fichar xD.

ahí tengoq ue darte la razón. Recuerdo, allá por el paleolítico, como en el FM2012 salían jugadores bestialísimos en los mismos dos equipos de Costa de Marfil. Recuerdo con especial cariño a uno, Yao Diallo (regen, supongo), al que fiché en segunda división española y acabó jugando conmigo como 15 temporadas en las que ganó 3 balones de Oro y creo que 5 o 6 botas de Oro. Han pasado años y le sigo echando de menos :-D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, dar_stor dijo:

El Director Deportivo por defecto no interviene en el el juvenil. Quien se encarga de traer juveniles es el Jefe de Desarrollo de Juveniles xD.

En el menú de responsabilidades de la pantalla Empleados, apartado "consejo e informes", combo "aporta información sobre desarrollo de juveniles" puedes asignar a cualquiera de los siguientes empleados:

  • Jefe de desarrollo de juveniles
  • Director deportivo
  • Manager sub-19
  • Secretario técnico
  • Segundo entrenador del primer equipo

Para que cada año se ocupe de buscar y presentar una lista de Candidatos juveniles a contratar en el Centro de Desarrollo. En la liga española eso ocurre a principios de Abril.

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

No hay uno que sea "crack". La generacion de juveniles responde mucho a la capacidad del empleado, afiliados, alcance del equipo, instalaciones, reputacion, etc. Y luego claro, en la media de CA y PA de Newgens por pais.

Sí, influye todo lo que dices. Lo que yo me refiero es que alguien que puso un empleado (no recuerdo con qué rol de los de arriba) que, por lo visto, encontraba un montón de buenos jugadores cada año y en diferentes equipos. Me interesa probar en mis partidas.

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

Y por ultimo un tanto de aleatoriedad. Te puede salir un newgen de 190 de PA tanto en el PSG como en el Rayo Vallecano como en la CAI de Chubut.

A mí casi siempre me salen buenos jugadores en las partidas que juego con equipos medios (de Segunda B española, de hecho) ya que he tomado la "sana" costumbre de jugar todo lo endogámico que puedo. Es decir, no contratar JAMÁS a ningún jugador, sólo nutrir al primer equipo con jugadores del club y pedir cesiones de mis afiliados sólo en los casos en que no tenga a nadie o necesite reforzar una posición hasta que venga el juvenil adecuado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, sants dijo:

ahí tengoq ue darte la razón. Recuerdo, allá por el paleolítico, como en el FM2012 salían jugadores bestialísimos en los mismos dos equipos de Costa de Marfil. Recuerdo con especial cariño a uno, Yao Diallo (regen, supongo), al que fiché en segunda división española y acabó jugando conmigo como 15 temporadas en las que ganó 3 balones de Oro y creo que 5 o 6 botas de Oro. Han pasado años y le sigo echando de menos :-D

¿el tal Leo era del PCfútbol o ya del Football Manager? se me mezclan los juegos con la edad... :sherlock:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Paquito dijo:

¿el tal Leo era del PCfútbol o ya del Football Manager? se me mezclan los juegos con la edad... :sherlock:

Del pcfutbol recuerdo al grandérrimo USANDI. Luego creo que Raúl Martinez y Araguás eran también de lso mejores juveniles

Joer que viejos somos...:(

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, sants dijo:

Del pcfutbol recuerdo al grandérrimo USANDI. Luego creo que Raúl Martinez y Araguás eran también de lso mejores juveniles

Joer que viejos somos...:(

 

dioses, ¡qué grandes se hacían ésos! cuando salía un Usandi o un Araguás, ya sabías que lo ibas a petar xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...