Jump to content

FM 2021 no inicia

Go to solution Solved by Baggio09,

Recommended Posts

Ayer a la noche el juego iba bien, me fui a dormir y hoy intente volver a jugar, y ya no me inciaba

le doy jugar en steam, el juego aparece en ejecucion, pero nunca se inicia.

ya probe reinstalando el juego y nada

Edited by daniel1107
  • Like 1

pues me esta pasando lo mismo estoy actualizando drivers y hasta windows 10 pero lo que tu dices hace el amago steam de iniciar pero nada no llega a arrancar. Decir que intento arrancar otros juegos de stema por ejemplo el FM 2020 y si que lo hace correctamente

• Like 1
  • Solution

Creo que lo he conseguido solucionar. He desactivado el escudo del antivirus avast (al menos yo lo hice de manera permanente y ha entrado sin problemas al juego). Intendad esto y comentad. Al parecer le ha pasado a bastante gente en la comunidad de FM2021  de Steam

• Like 2

Hola Disculpar ,
A mi me sale un error que me dice en en un cuadro que pone football manager dejo de funcionarl  1503138.

¿Podrais ayudarme? soy un poco negado con estas cosas , llevo jugandoi desde ediciones del 2011, pero esta es la primera vez que me he descargado algun parche, llevo jugando un par de meses con los parches y sin problemas , incluso anoche jugue , pero ahora en todo el dia no entra , he probado lo de desactivar el escudo de Avast, pero o no lo estoy haciendo bien , o no es eso en mi caso .

Mil gracias por adelantado .

ESTO ES LO QUE ME PONE CUANDO LE DOY A LA PESTAÑA VER DETALLES DEL PROBLEMA POR SI OS SIRVE DE REFERENCIA .

Nombre del evento de problema:    APPCRASH
  Nombre de la aplicación:    fm.exe
  Versión de la aplicación:    21.2.2.0
  Marca de tiempo de la aplicación:    5ff4dc50
  Nombre del módulo con errores:    aswhook.dll
  Versión del módulo con errores:    20.10.5824.0
  Marca de tiempo del módulo con errores:    5fca0406
  Código de excepción:    c0000005
  Desplazamiento de excepción:    0000000000002aa7
  Versión del sistema operativo:    6.1.7601.2.1.0.256.48
  Id. de configuración regional:    3082
  Información adicional 1:    c31e
  Información adicional 2:    c31e87480fc832e167676a4cb769de30
  Información adicional 3:    630c
  Información adicional 4:    630c2adcdc87dcfef543717c05b4a1d6

aswhook.dll -> Parte de Avast antivirus.

https://www.freefixer.com/library/file/aswhook.dll-288318/

Está claro lo que pasa, o sea, lo que dijeron más arriba. Es que el FM es un virus, yo lo tengo claro desde el primer día :P

Tendrá algún componente incompatible con el antivirus, por eso salen errores. Puede que alguna protección anticopia?

Edited by Jseg
  • Haha 1

Hola!

Parece que efectivamente es un problema con Avast, repentino. Recomiendan actualizar el antivirus y añadir una excepción en el juego para que no haya problemas. 

Lo están investigando:

• Like 1

Hola Gracias!!!!
Yo lo he desistalado y la tercera vez que lo desistale (el juego) restaura desde una copia antigua y por fin a la tercera me funciono .

Eso si sacar fuera la carpeta de game para poder luego cargar vuestra antigua partida , me hubiera dado algo perder las 605 horas ...jejeje

un saludo y todos y muchas gracias !!!