Jump to content

Jugadores interesantes para equipos de 3º Division de España (LIBRES)


Posts Recomendados

El hace 20 minutos, Black_River dijo:

@kokemen añadió el artículo aquí: 

 

Kokemen, si quieres añade las aportaciones de @ErdOnMC y @pepetxins al artículo y al post :) 

 

Para mantener el estilo, que al menos hagan una breve descripción de los jugadores que recomienden, para no solo poner la foto o el nombre y ya. Posiciones donde puede jugar y algun punto fuerte como minimo. La imagen ya la cojo yo buscandolo si eso, aunque claro, lo ideal sería que la posteasen ellos que los tendrán ojeados para ver los stats reales o aproximados.

 

Sino pues los pongo nombrados simplemente y punto, como veas. Y de editar, casi mejor editar solo el articulo, y por no llenarlo de imagenes y jugadores, intentar hacer una criba de jugadores realmente buenos de verdad para 3º, no? Éste tema en el foro al final que se convierta en aportes de la gente para que el primer post no se sobrecargue y cuando la gente entre, que vaya viendo los comentarios y lo que recomienda la gente.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mantener el estilo, que al menos hagan una breve descripción de los jugadores que recomienden, para no solo poner la foto o el nombre y ya. Posiciones donde puede jugar y algun punto fuerte como minimo. La imagen ya la cojo yo buscandolo si eso, aunque claro, lo ideal sería que la posteasen ellos que los tendrán ojeados para ver los stats reales o aproximados.
 
Sino pues los pongo nombrados simplemente y punto, como veas. Y de editar, casi mejor editar solo el articulo, y por no llenarlo de imagenes y jugadores, intentar hacer una criba de jugadores realmente buenos de verdad para 3º, no? Éste tema en el foro al final que se convierta en aportes de la gente para que el primer post no se sobrecargue y cuando la gente entre, que vaya viendo los comentarios y lo que recomienda la gente.
Intentaré describir. Todos ellos son jugadores libres de Segunda B. Es mejor editar siempre el primer post. Así es de fácil acceso al visionado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, ErdOnMC dijo:

Intentaré describir. Todos ellos son jugadores libres de Segunda B. Es mejor editar siempre el primer post. Así es de fácil acceso al visionado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Como veais, pero al menos postead los jugadores con una pequeña descripcion y si podéis pantallazo de atributos, cara y tal, para que solo tenga que copiar y pegar. Y cuando veamos que hay muchas imagenes ya, pues ir añadiendo solo por nombre y una pequeña descripcion

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Adrianproca dijo:

Que parche has usado para tener la tercera division?

Combino la database de @horky con el parche de Tercera y regionales de @ErdOnMC Pero al Carabanchel le faltaban jugadores que no estaban creados y los he creado yo con el editor, que eran 4 o 5.

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hago la pequeña descripción

ARITZ URIARTE

Delantero centro que viene de la cantera del Alavés, puedes ficharlo sin contrato también. En mi partida lo tenía casi atado y al final el Manresa de la misma división se ha llevado el gato al agua y como veis se ha llevado a un pedazo de delantero para la tercera división. En cuanto a roles  mi idea ubiese sido usarlo de segundo delantero, pero por ejemplo como ariete veis que todos sus stats son buenos, buena técnica, buen remate, bien de cabeza...

dq5Vnbo.png

JULEN BARRUETABEÑA

Central muy joven que viene de la cantera del Athletic, su mejor rol es el de DFC ya que como DFC con toque le falta más calidad en el pase. Es un central muy alto con buen cabeceo y alcance de salto y a la vez és rápido. Su único pero las entradas, la concentracíon y la fuerza que deberían mejorar. Pero pese a todo como podeis ver  a mi me está rindiendo muy bien.

jbfJ2w5.png

 

JESÚS LÓPEZ

Portero que proviene del Castellón, joven y con proyeección, acepta venir sin contrato. Su mejor rol es el de portero pero también puede jugar como portero de cierre, como lo uso yo donde podeis ver que también rinde. Todavía puede mejorar sus stats que son bastante buenos, quizá tiene un poco bajos los de Agilidad y comunicación y no es un portero excesivamente alto.

J8jsz6B.png

 

AGUSTÍN DE GIOVANNI

Media punta por la derecha de la cantera de Instituto (Argentina) que su úñtimo equipo ha sido el Terrasa de tercera divisón española. Como veis tiene una buena calidad actual y un buen potencial. Su mejor rol es el de MPD como extremo y como vemos en sus stats tiene buenos números para ello con todos los atributos claves para el puesto por encima de 10. Acepta venir sin contrato i en mi partida como veis de momento está rindiendo bien.

 

i1l6l5Q.png

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo 4 jugadores más que he fichado, uno de ellos , Estivariz ya no está y los otros dos si.

ROBERTO CERDAN

Mi portero titular indiscutible, en mi primer año en tercera 40 partidos y recibió 13 goles...y en su segunda temporada ya veis que de momento también encaja menos de un gol por partido. Atributos físicos muy buenos, y tiene buenos refelejos, blocaje y juego aéreo.

TDKwBNr.png

IZAN LLINARES

Ex canterano del Valencia que queda libre el primer año, fichado también sin contrato en tercera. Amo y señor del lateral izquierdo de mi equipo, jugador bastante regular con buenos atributos físicos que tiene que mejorar en los mentales y será un gran fichaje para equipos de ligas pequeñas.

8UIz45P.png

HARITZ ESTIVARIZ

Venía para ser carrilero izquierdo suplente y terminó de extremo izquierdo titular, metiendo 14 goles, lástima que no me quiso renovar. Lo fiche del Tolosa sin contrato. Como veis puede jugar en toda la banda izquierda y también de DFC, pero yo lo recomiendo como extremo pese a sus malos centros. SUs atributos mentales realmente buenos para la categoría.

rRsikXr.png

ALEX ORTOLA

Mi pichichi en tercera con 18 goles y además ha repartido 11 asistencias. Lo uso de 2º delantero y de vez en cuando de OAD. Tiene buen potencial y unos atributos decentes, le falta mejorar para mi estilo de juego los pases y el apartado mental pero rinde muy bien. Ahora tiene contrato porque he subido de 3ª a 2 ª pero lo pude fichar sin contrato.

Xh4fLOe.png

El En 15/3/2021 at 7:53, kokemen dijo:

Añadidos dos opciones jovenes interesantes. Estació y Puigmal, lateral derecho y mediocentro respectivamente

En mi partida Puigmal en la tercera temporada esta en Zaragoza con un valor de mercado de 5 Millones

Editado por pepetxins
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, pepetxins dijo:

Os pongo 4 jugadores más que he fichado, uno de ellos , Estivariz ya no está y los otros dos si.

ROBERTO CERDAN

Mi portero titular indiscutible, en mi primer año en tercera 40 partidos y recibió 13 goles...y en su segunda temporada ya veis que de momento también encaja menos de un gol por partido. Atributos físicos muy buenos, y tiene buenos refelejos, blocaje y juego aéreo.

TDKwBNr.png

IZAN LLINARES

Ex canterano del Valencia que queda libre el primer año, fichado también sin contrato en tercera. Amo y señor del lateral izquierdo de mi equipo, jugador bastante regular con buenos atributos físicos que tiene que mejorar en los mentales y será un gran fichaje para equipos de ligas pequeñas.

8UIz45P.png

HARITZ ESTIVARIZ

Venía para ser carrilero izquierdo suplente y terminó de extremo izquierdo titular, metiendo 14 goles, lástima que no me quiso renovar. Lo fiche del Tolosa sin contrato. Como veis puede jugar en toda la banda izquierda y también de DFC, pero yo lo recomiendo como extremo pese a sus malos centros. SUs atributos mentales realmente buenos para la categoría.

rRsikXr.png

ALEX ORTOLA

Mi pichichi en tercera con 18 goles y además ha repartido 11 asistencias. Lo uso de 2º delantero y de vez en cuando de OAD. Tiene buen potencial y unos atributos decentes, le falta mejorar para mi estilo de juego los pases y el apartado mental pero rinde muy bien. Ahora tiene contrato porque he subido de 3ª a 2 ª pero lo pude fichar sin contrato.

Xh4fLOe.png

En mi partida Puigmal en la tercera temporada esta en Zaragoza con un valor de mercado de 5 Millones

Pues en un principio no iba a fichar a Puigmal, porque tenía a otro mediocentro de 25 años, Javi Llor, y le iba a dar contrato a Tiempo Parcial, que lo tenía con prima de partido. Pero al decirme hesto, le he hecho oferta de contrato a Puigmal. Me ha salido un pelin mas caro de lo que me iba a salir Llor, pero con 20 años y lo que dices, creo que tiene bastante más margen de mejora Puigmal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...