Jump to content

3º division Jugadores interesantes para equipos de 3º Division de España (LIBRES)

Recommended Posts

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues hago la pequeña descripción ARITZ URIARTE Delantero centro que viene de la cantera del Alavés, puedes ficharlo sin contrato también. En mi partida lo tenía casi atado y al final el Manr

Buenas. Cada año suelo empezarme partidas en 3º Division española con el Real Carabanchel, y quiero ir compartiendo jugadores que o han sido buenos y me han rendido o que he ojeado y siendo jugadores

Para mantener el estilo, que al menos hagan una breve descripción de los jugadores que recomienden, para no solo poner la foto o el nombre y ya. Posiciones donde puede jugar y algun punto fuerte como

Javi Llor en mi partida juega en una categoria inferior a la tercera división jeje, sin contrato ni nada eso si paso por el flat earth.  Lo de Puigmal tiene muy buena pinta @kokemen, es titular indiscutible con el Zaragoza que pagó 5 millones al Brentford inglés por el. A ver que tal te sale. A final de temporada cuando vea como han rendido los jugadores que fiche miro si añado algunoi más pero serán los últimos al menos hasta que haga otra partida ya que a partir de aquí ya entiendo que serán jugadores de más nivel los que ficharé o lograré y ya serán más difíciles de contratar para equipos de tercera.

El hace 23 horas, pepetxins dijo:

Javi Llor en mi partida juega en una categoria inferior a la tercera división jeje, sin contrato ni nada eso si paso por el flat earth.  Lo de Puigmal tiene muy buena pinta @kokemen, es titular indiscutible con el Zaragoza que pagó 5 millones al Brentford inglés por el. A ver que tal te sale. A final de temporada cuando vea como han rendido los jugadores que fiche miro si añado algunoi más pero serán los últimos al menos hasta que haga otra partida ya que a partir de aquí ya entiendo que serán jugadores de más nivel los que ficharé o lograré y ya serán más difíciles de contratar para equipos de tercera.

Yo igual. Estaba pensando que, visto lo visto, igual hago otro tema con recomendaciones para Segunda B. 

Pero claro, no sería lo mismo porque no podría poner jugadores libres desde el inicio que pudiesen ser interesantes para Segunda B ya que no eran accesibles para mi en Tercera.

Aunque apuntaré lo que fiche por si acaso lo acabo haciendo

El hace 3 minutos, kokemen dijo:

Yo igual. Estaba pensando que, visto lo visto, igual hago otro tema con recomendaciones para Segunda B. 

Pero claro, no sería lo mismo porque no podría poner jugadores libres desde el inicio que pudiesen ser interesantes para Segunda B ya que no eran accesibles para mi en Tercera.

Aunque apuntaré lo que fiche por si acaso lo acabo haciendo

Bueno eso lo puedes saber mirando el historial del jugador la primera temporada si ha sido contratado como libre o si no jugaba