Jump to content

Del barrio al futbol profesional - RCD Axpo Carabanchel


kokemen

Posts Recomendados

El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Vamooooos a liga smartbank, cada vez mas cerca de primera división. Ahora si que tocará remodelar la plantilla un poco no? Que puestos tienes pensado reforzar?

 

@pepetxins pues de primeras, seguro querria reforzar la delantera, el MPI y los dos laterales. Y si hay opciones interesantes, quizas un refuerzo en el MC.

 

En la delantera, Manolo ha rendido de lujo, pero para Liga Smartbank no puedo competir solo con Manolo y un Samu Diaz que si en Primera RFEF no ha jugado, imagina en Liga Smartbank... le queda aun 1 año de contrato así que lo cumplirá con el equipo en Segunda división.

En el MPI, Alonso y Cortés creo que estaba muy bien para Primera RFEF pero para Liga Smartbank quizas se queda algo corto. Ésta posición es la unica donde ya tengo echado el ojo al posible fichaje: Alhassan Koroma, de la Balona. Asequible en precio con los aumentos que nos han dado, con muy buen potencial y buena calidad actual tambien.

Luego los dos laterales necesitan ser reforzados. Mi idea es mantener a los que han sido titulares éste año, Eneko y Tahif, pero como suplentes, y fichar 2 titulares. Habrá que peinar el mercado.

Y finalmente, mi sueño para el MC es Rodrigo Riquelme. El Atleti lo ha puesto transferible por muy poco dinero y aceptan la oferta, pero él no quiere ni discutir el contrato. Veré si a lo largo del mercado cambia de opinion... sería una pena no fichar un jugadorazo tan a tiro por el tema prestigio, como me pasó con el tambien MC Sergi Lozano, que quedó libre de la cantera del Villarreal pero tampoco quiso discutir nunca contrato conmigo :(

 

Y en rl MPD habrá un cambio, pero es distinto. De la Cruz y Obama no lo han hecho mal pero su calidad actual deja mucho que desear, así que la idea es ceder a ambos y darle la alternativa al canterano Roberto Molina, que éste año ha estado cedido en el CD Pamplona donde se ha salido, marcando muchos goles y llevando al equipo al ascenso y ya tiene una calidad actual mejor que las de De la Cruz y Obama. 

Aunque Thanopoulos parte como titular, Molina puede que acabe jugando bastante, sobre todo como revulsivo o dando descanso a Thano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 128
  • Creación
  • Última respuesta

Por fin hemos conseguido nuestro objetivo inicial. Además, lo hemos conseguido en solo 3 años y del tirón. La idea de la historia era llevar al equipo de mi barrio, en 3º División (3º RFEF actual) hasta el futbol profesional, es decir, Liga Smartbank... y lo hemos logrado de una manera increible, en solo 3 años con ascenso y campeon de liga cada uno de ellos.

Ahora toca debutar en Liga Smartbank o 2º División española. Éste año si que no tiene pinta de que vayamos a estar arriba y vamos a sufrir mucho para mantener la categoría... ya que además hemos tenido varias bajas importantes, pero sobre todo una que ya veréis más adelante.

Como siempre, aquí tenéis un video explicando todo con algunas cosillas extra de mis opiniones y demás sobre la temporada:

 

 

titulo.png

Arranca el mercado de fichajes más importante de nuestra historia. La idea era hacer varios fichajes pero intentando mantener gran parte de la columna vertebral actual. Aunque los fichajes estaban claros:

  • Primero había que reforzar los laterales. Tanto el LTD como el LTI, con Tahif y Eneko había sido de los más flojo el año pasado y aunque ellos se quedarían de suplentes, la idea principal es fichar dos titulares, uno para cada puesto.
  • Segundo abría que ojear un MPI titular. Alonso y Cortés no hicieron mal año, pero siento que ninguno vale como titular para Liga Smartbank, así que la idea es vender a uno de los dos y fichar un MPI titular.
  • Después habría que fichar alguien para el mediocampo. La dupla Puigmal+Santa ha sido inamovible el último año, y Puigmal va a seguir siendo el timon del equipo. Pero Santa ya ha bajado algo el nivel para ésta division y se quedará de suplente, pero habría que fichar algun titular y otro suplente para ser al menos 4.
  • Y finalmente, hay que fichar otro DC. Manolo se ha salido, pero su suplente es Samu Diaz, que está en su ultimo año de contrato y Manolo a priori tampoco tiene un nivel actual muy alto para ésta categoría aunque se haya salido en Primera RFEF, asi que la idea es fichar como minimo otro DC igual o mejor que él.

Una vez definidos los objetivos en el mercado de jugadores, vamos con el staff:

STAFF.png

96456e38a6577b3329af628ad92a0a28.png

El ascenso y ser profesionales ha hecho que nos aumenten el número de preparadores disponibles para fichar. Horcajada sigue como nuestro segundo entrenador y tambien siguen Laureano Marín como Jefe de Desarrollo de Juveniles, Quirant como Entrenador de Porteros, Thyus como Preparador Fisico y Moyano y Valdes como Preparadores.

A eso hemos añadido otro Preparador Fisico con Mascarós, otro Preparador con David De Dios y hemos añadido un Analista de Actuaciones con Damiá Rufo. Tenemos hueco para otro preparador, pero he decidido no llenarlo por el momento.

c1ef8dfd31373e0a1c17f2faaa95770a.png

En cuanto al equipo médico, siguen Paulino como Fisio Jefe y Borja Ros como Fisio, aunque Paulino nos ha dicho que se iba a retirar cuando acabase su contrato. Veremos si podemos convencerle de que se quede un poco más... Con el ascenso, añadimos a Ismael Romera como Científico Deportivo.

bca27ad3d4dd2babf9fc18b6fb3ba966.png

Y en cuanto al equipo de captación, Pablo Gil continúa siendo nuestro Director Deportivo, Vicente sigue siendo nuestro Ojeador Jefe y Cintas y Elías siguen como Ojeadores, al que añadimos a otro histórico ex-jugador de 1º Division como es Jordi Lardín, ex del Atletico de Madrid o Espanyol entre otros.

b316f55ff99fc8c8dc3be43b9ce8863c.png

Y para el personal de la plantilla del Juvenil, mantenemos a 3 ilustres como Gabriel Fernandez "Gabi" como mánager y a Aduriz y Joaquin como Preparadores. Realmente es algo simbólico, ya que como el juvenil no juega en ninguna liga, al final cedo a todos los juveniles y el equipo es uno de jugadores en negro que no necesito tener entrenando ni nada, por lo que tengo lo justo y necesario para darle caché al Cara con empleados de renombre y poco más.

 

En cuanto a Juveniles, no ha habido nada nuevo. Aquí dejo de algunos de los jugadores más prometedores que tengo cedidos y a dónde se ha ido cada uno:

8e498af8f21f971d4dd441198bfecd29.png

 

FICHAJES-Y-BAJAS.png

Creo que, a priori, las altas han sido buenas. Buenos jugadores jóvenes con buena calidad actual y aun mejor potencial. Pero el mercado de bajas es bastante más traumatico, ya que ha habido 2 ventas importantes. La primera fue la de Enzo Zidane por 160.000€ al US Creteil Lusitanos de la Ligue 2 francesa, que si bien, deportivamente no es importante, si fue un jugador importante cuando estuvo en el equipo.

Pero el mayor palo ha sido la marcha de Toño. Ya os dije que me olía la temporada pasada que, aun ascendiendo, me parecía que nos levantaban a Brais Cuenca o a Toño. Yo sinceramente esperaba que el que se marchase fuese Cuenca, pero Toño acabó siendo el objeto de deseo de media Liga Santander. Ahora ya no llegaban ofertas de chichinabo como antaño... sino que ya llegaban ofertas muy serias.

El Getafe llegó a ofrecer 1.5M € + un 50% de una futura venta, pero me arriesgué y la rechacé esperando una mejor... y la que llegó fue la del Betis. 2M € al contado + un 50% de una futura venta fue el trato,del que, casi seguro, acabaremos viendo una suma mayor por una futura venta porque Toño tiene pintaza. El problema es que en el Betis tiene una clausula de "sólo" 6M € por lo que si alguien la pagase, solo veríamos 3M + los derechos de formación. Ojalá le renueven y se la suban porque esperaba recibir más dinero por su futura venta.

Altas-y-Bajas-Carabanchel.png

 

bajas.png

  • Toño Flecha-Roja.png Real Betis (2.000.000€ + 50% próxima venta): Nuestra mayor perla junto a Brais Cuenca, finalmente se marchó. Tenía contrato hasta 2025 sin cláusula, pero se puso muy pesado con salir y ya llegaban ofertas considerables. Así que antes de que, por rechazarlas, la directiva aceptase una venta sin mi consentimiento, negocié y creo que saqué un buen precio. En cuanto llegó al Betis, su VM pasó a ser de 1,1M cuando justo antes de marcharse de aquí, era de 25k€ sólamente. Una venta que nos ha dado económicamente una estabilidad increible, pero que deportivamente, será irremplazable a corto plazo.
  • Enzo ZidaneFlecha-Roja.png US Creteil Lusitanos (160.000€): Venta del que fue un peso pesado del equipo, pero entre Domingo y Garmendia, uno de los nuevos fichajes, no tenía sitio y se fue por un pellizco antes de que se concretase la venta de Toño, por lo que durante unos días, fue la mayor venta del club en la historia.
  • Alex Muñoz Flecha-Roja.pngAmorebieta (C): Nuestro central titular durante 2 años y 3º central el año pasado, con los fichajes que ha habido en la zaga se quedaba sin sitio. Aun con contrato, se le cede a ver si se le puede sacar algo de dinero el proximo año que sería su último año de contrato y uno de los ultimos jugadores del Carabanchel original con el que empezamos.
  • De la Cruz Flecha-Roja.png Arenas Club (C):  Otro de los jugadores originales del Cara. Internacional Dominicano, aunque con potencial, no ha acabado de explotar en el equipo y jugadores como Thanopoulos o Molina le han pasado por delante. Cesión av er si logra subir de nivel y demostrar que merece un puesto en el equipo.
  • Ander Fernandez Flecha-Roja.png Jeréz CF (C): Fichaje libre de un mediocentro de 17 años con un potencial enorme pero aun lejos del nivel de Liga Smartbank. Se le ficha del Jeréz y se le deja cedido un año para que tenga minutos.
  • Néstor Martinez Flecha-Roja.png Madrilejos (C): Otro jugador jóven que llegó el año pasado libre y cojn 20 años, como Ander, tiene potencial pero no nivel actual para la Liga Smartbank.
  • Hannes Thys Flecha-Roja.png Cayón (C): El LTD belga que fichamos el primer año del Illescas y tras no rendir lo esperado ese primer año, salió cedido a la Sariñena el año pasado y al Cayón ésta temporada. Sigue teniendo un potencial increible pero no acaba de subir su calidad actual.
  • Oscar Castro, Marco Drawz y Alvaro Medrano Flecha-Roja.png Balmaseda, Verl y Taranzona(C): Jugadores jóvenes con contrato en vigor pero que no cuentan para el equipo. Se les cede para ver si se revalorizan algo y se les puede sacar algun dinero.

 

altas.png

  • Miki Flecha-Roja2.png Valencia Mestalla (0€): Uno de los fichajes que hice pensando en que Toño o Brais Cuenca podían marcharse. Parte como teórico titular junto a Brais Cuenca, con Berrocal y Cebotari como suplentes. Jóven de 22 años que llega libre del filial del Valencia tras acabar contrato que puede mejorar mucho en el futuro.

Fichaje-Miki.png

 

  • Andrei Cebotari Flecha-Roja2.png DUX Internacional de Madrid (0€): Realmente se le fichó en el mercado invernal de la temporada pasada y ya lo mostré en su momento, pero por recordarlo ya que es ahora cuando se incorpora al equipo. Parte como teórico 4º central tras Cuenca, Miki y Berrocal, pero jugará siempre que pueda, pues le tengo mucha confianza al central moldavo.

e892d19ccf412cb817044dfe8e8f0e1a.png

 

  • Jose Salinas Flecha-Roja2.png AD Mérida (86.000€): Eneko ha tenido muchas oportunidades y no acaba de despegar, así que tocaba fichar un LTI y tras ojear varias propuestas, el elegido fue Jose Salinas, por quien se paga un fijo de 86.000€ que podrían alcanzar los 100.000€ por objetivos. Con solo 22 años, el canterano del Elche es una opcion de presente pero sobre todo de futuro para el equipo.

Fichaje-Jose-Salinas.png

 

  • Marc AlegreFlecha-Roja2.png Orihuela (0€): Teníamos que reforzar ambos laterales y el elegido para el flanco derecho fue Marc Alegre. Canterano del FC Barcelona, el año apsado firmó 1 año con el Orihuela y tras acabar contrato, firma por el Cara. Con solo 21 años, al igual que Salinas, aporta presente y futuro a lso flancos del equipo.

Fichaje-Marc-Alegre.png

 

  • Iñigo GarmendiaFlecha-Roja2.png DUX Internacional de Madrid (45.000€): Otro fichaje desde el DUX, como antaño llegaron desde allí jugadores como Kodleriu o Cebotari. No buscábamos a nadie en su puesto, el MPC, pero tras traer su informe Vicente, con solo 18 años recien cumplidos, esa calidad actual y potencial y esa polivalencia, pudiendo jugar de MPC, MC, MPD y MPI, me pareció una oportunidad de mercado única. Por  45k fijos que podrían llegar a 86k en variables, tenemos un jugador mejor que Enzo Zidane y con mucho más futuro por menos de la mitad de lo que nos han dado por Zidane, así que es todo un Win-Win. Además si no encontramos un MC mejor en éstos ultimos días, es posible que juegue a menudo de MC para que Domingo juegue de MPC o viceversa.

Fichaje-Garmendia.png

 

  • Alhassan Koroma Flecha-Roja2.png Balompédica Linense (65.000€): El fichaje como titular para el MPI. Tras un año 2021 donde fue una de las revelaciones de la 2ºB española, estaba en  la mira para cuando pudiesemos disponer de dinero para gastar y éste fue el momento adecuado. Con 23 años, internacional por Sierra Leona, puede jugar en ambas bandas pero será el MPI titular con Cortés y Alonso de suplentes si no se marcha ninguno. Ganas de verle cabalgar por la banda.

Fichaje-Koroma.png

 

  • Kilian Lopez Flecha-Roja2.png UD Llanera (53.000€): Probablemente el mejor fichaje de la temporada. Buscaba un DC que compitiese con Manolo y lo que me trajo Vicente no podía ser mejor. Un chaval de 18 años con un nivel actual increible y un potencial aun mejor. Lo tiene todo menos remate, que es lo que entrenará aquí a muerte. Además tenía una cláusula de rescisión de solo 53.000€, una ganga. Manolo tendrá dificil mantener la titularidad... o quizás si ambos destacan, me obliguen a cambiar a un sistema con 2 delanteros...

Fichaje-Kilian.png

 

  • Ander Fernandez Flecha-Roja2.png Móstoles URJC (0€): Y acabo con un fichaje que se ha marchado cedido sin llegar a debutar en amistoso siquiera. Ander Fernandez, mediocentro de solo 16 años que vino libre y que cedemos al Jerez en Segunda RFEF. Con ésta edad aun tiene que crecer mucho y la Segunda RFEF es un lugar perfecto para alguien de su potencial. Esperemos que el 1-2 años pueda ser el sustituto de Santa en el primer equipo.

Fichaje-Ander-Fernandez.png

 

Y así quedaría el tema fichajes. Mañana op asado actualizaré de nuevo con  el análisis de la plantilla y si me da tiempo, algo de la pretemporada. Veremos cómo se presenta el año en el futbol profesional... hasta entonces, espero que hayáis disfrutado de la actualizacion. #SomosCarabanchel

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

plantilla.png

Y así queda la plantilla para afrontar nuestro debut en 2º Division/Liga Smartbank. Finalmente son 24 fichas, dejando una libre por si quisiese añadir algo al equipo. Habrá que ver si será suficiente para luchar por no descender...

5d485af4c0af6b0476387b6437ff9264.png

 

PORTERÍA: Diego Conde se mantiene como titular mientras que Kolderíu será de nuevo el portero suplente aun tras su año en blanco en 1º RFEF.

LATERAL DERECHO: Adil Tahif ha perdido su puesto de titular. No lo hizo del todo mal en 1º RFEF, dando bastantes asistencias, pero creo que para el fútbol profesional había que buscar algo más. Y para ello llega Marc Alegre , canterano del Barcelona y que debería sumar bastante en el flanco derecho.

DEFENSA CENTRAL:  Brais Cuenca y Miki parten como teóricos titulares. Brais es el único que tiene asegurada la titularidad. El problema está en encontrar al mejor sustituto de Toño. Berrocal y Cebotari son los que parten de teoricos suplentes. Berrocal es el 2º central que mejor nivel tenía, pero parece que hace mala pareja con Brais, y lo siento pero Brais no se mueve de la titularidad. Pongo a Miki de titular pero me gustaría que Cebotari acabase arrebatando la titularidad a Miki y Berrocal.

LATERAL IZQUIERDO: Eneko Goikoetxea es el otro lateral que pierde su titularidad. Llevamos varios años con él, el último año fue titular indiscutible y tampoco tuvo un crecimiento apenas, así que su nivel actual no daba para 2º Division y Jose Salinas será el encargado de defender el flanco izquierdo. Otro lateral bastante joven y con potencial.

MEDIOCENTRO: Santa y Puigmal han sido los titulares indiscutibles de la medular. Pero el nivel de Santa ya empieza a estar muy justo y toca que alguien coja su relevo. Juan Ramon Martinez es quien, a priori, partía como titular en el doble pivote. Pero los 2 MPC, Domingo y Garmendia, pueden jugar de MC y en ambos tengo mucha confianza. Así que aunque Juan Ramon Martinez partía como titular, seguramente acabe siendo más suplente y sería Garmendia o Domingo quienes se turnarían la titularidad en el MPC y MC.

MEDIAPUNTA IZQUIERDO: Hay overbooking en ésta posicion con 3 jugadores: Alhassan Koroma, Cortés y Roberto Alonso. A Koroma se le ha fichado para ser titular y así empezará la temporada. Lo bueno es que tanto Alonso como Cortés son polivalentes, y alguno puede actuar de MPC suplente además de MPI, teniendo en cuenta que de los 2 MPC del equipo, uno jugará de titular habitualmente como MC.

MEDIAPUNTA DERECHO: El el griego-australiano (o mejor dicho, australiano-griego, ya que ha elegido Australia como pais al que representar en categoría Sub21) Dimitris Thanopoulos de solo 19 años seguirá siendo mi titular. Pero ojito con la cantera, que empieza a dar sus frutos con Roberto Molina, primer jugador que se asienta en el 1º equipo saliendo de nuestra propia cantera. Hasta ahora, todos los jovenes que han ido llegando al 1º equipo eran fichados de otras canteras. Pero Molina es el primero que llega saliendo de nuestros propios equipos juveniles. Así que siendo alguien que ha mamado Cara desde la cuna, tendrá bastantes oportunidades. Tambien estaría aquí Salomon Obama, que no ha progresado mucho el ultimo año y no va a jugar mucho. Intenté cederlo pero no lo conseguí. Espero que en invierno si se pueda marchar para tener minutos.

MEDIAPUNTA CENTRAL:  Domingo no lo estaba haciendo nada mal como titular en el MPC. Pero la llegada de un juvenil de 18 años muy bueno y prometedor del DUX como es Iñigo Garmendia, iba a hacerle perder dicha titularidad. Pero siendo un jugador al que tengo cariño y pudiendo jugar de MC, al igual que el propio Garmendia, éste último será siempre titular, ya sea de MC o de MPC. Mientras que Domingo alternará la titularidad cuando juegue antes que Juan Ramon Martinez, con la suplencia cuando sea éste quien juegue.

DELANTERO: El mito Samu Díaz encara su último año de contrato. Historia del Cara con esos 2 primeros años de autenticos locos en 3º RFEF y 2º RFEF, se queda para aportar su experiencia, compañerismo y unidad al vestuario, pero será su ultimo año aqui. Ya el año pasado no daba el nivel y en cualquier otro caso, hubiese salido sin contemplaciones. Pero siendo el goleador historico, había que darle un trato preferencial. Dos jóvenes como Manolo y Kilian Lopez son los que lucharán por el puesto de titular. Manolo dio un rendimiento de locos el año pasado pero Kilian tiene muy buena pinta.  Es probable que al inicio de temporada roten y segun quien lo haga mejor, ese será el titular.

 

PRETEMPORADA.png

Afrontamos una pretemporada importante para coger forma para nuestro debut en el futbol profesional.

b6f36cd11729230eb1c5d1b1539f2632.png

No empezó de la mejor manera dicha pretemporada, al perder 0-4 contra el Atletico de Madrid "B" en un partido donde probamos una defensa de 3 centrales que resultó ser un desastre. Aunque retomamos la senda del triunfo 6-0 contra un Atletico Madrileño que no deja de ser un equipo juvenil del Atleti pero que para coger forma y ganar confianza, nos sirve.

Nueva victoria por goleada contre un viejo conocido, el Trival Valderas, por 6-1. Ambas victorias tras volver al clasico 4231 de Koke. Tambien se vence holgadamente al Toledo "B" por 5-0 y el ultimo partido sería contra otro viejo conocido, el Union Adarve, por 1-0 en un marcador más apretado, aunque como podéis ver en las estadisticas, pudimos hacer muchos más, pero nos faltó gol.

Una vez acabada la pretemporada, tengo ciertas dudas. Si, contra los equipos muy debiles goleamos. Pero contra Atleti "B" y Adarve, equipos de 1º RFEF y 3º RFEF respectivamente, nos costó hasta tal punto que un equipo de categoría inferior nos metiño 4-0.

Es cierto que tengo la negra con los filiales, sobre todo con el de mi adorado Atleti. No se jugar contra ellos y en éstos partidos, chavales con un potencial tremendo pero, a priori, aun verdes, encuentran la manera de hacernos mucho daño.

Se nota que la defensa se ha resentido mucho con la baja de Toño. Solo espero que en punta, Kilian, Manolo, Koroma, Thanopoulos, Garmendia y el resto de DC y MP puedan aportar goles.

Próximamente, debutamos en Liga Smartbank... ya no hay más pruebas.

 

 

titulo.png

Finalmente, la economía, que fue un quebradero de cabeza durante las 3 últimas temporadas, con la inyeccion que nos da jugar la Liga Smartbank, vamos a tener una muy buena situacion financiera, muy desahogada. Para nosotros, acostumbrados a hacer malabares con presupuestos muy pequeños, la venta de Toño y la inversion del nuevo consorcio que se ha hecho con el equipo con la construccion del nuevo estadio, vamos sobrados.

bcc5e0b3bb3286bcdb780bba63221026.png

 

Incluso nos ha sobrado mucho presupuesto para fichajes y salarios. Gastamos 1.181.820€ en salarios cuando el presupuesto es de 1.461.613€, sobrandonos casi 280.000€ para salarios, además de casi 400.000€ para fichajes.

33b18dca3200b59fc94e7ea078b7c4dc.png

Nos queda una ficha libre, por lo que podríamos fichar a un jugador libre en cualquier momento fuera del mercado de fichajes e inscribirle en el momento.

Hay algunos jugadores ojeados que podrían ser interesantes:

260865fe4a4a917b97b4a0e7572c5f21.png

Éstos son los mejor valorados por los ojeadores. Vemos a Navarro, viejo conocido del Cara, que no ha renovado por el Leganés y se encuentra libre. Pero con 3 MPI, ahora mismo no nos haría falta.

Sin embargo, Gandoy y Marc Aguado si que podrían ser una opcion interesante para reforzar el MC. Recordar que como MCs puros, solo tenemos a Puigmal, Juan Ramon Martinez y Santa. Luego Domingo y Garmendia pueden jugar ahí, pero parten como MPC. Si no funciona el centro del campo, podría ser una opcion reforzar el centro del campo con alguno de éstos dos.

Y Pol Tristan es un portero joven y canterano del Barcelona que tiene buen potencial, pero confiamos en Diego Conde por ahora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, se acerca el debut en la liga smartbank, a ver como nos va. Personalmente me gusta Marc Alegre yo lo intente fichar en mi partida pero no fue posible. Importante también será ver como rinde Puigmal en esta nueva categoría y tu nuevo fichaje Koroma. Esperamos con ansia los primeros resultados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@pepetxins @jdbecerra Espero que los laterales mejoren lo que había. Personalmente confío mucho en Koroma y Puigmal sigue siendo mi mejor mediocentro, total confianza en él. Va a ser un año duro y complicado y necesito que todos aporten lo maximo posible.

Poco antes de empezar la liga, firmamos un nuevo convenio de afiliacion, ésta vez con el Getafe de Primera División:

bfd85100e9da5cd3995f8861ed756f5b.png

f6ea86d02390a6c4313b842cf7df9054.png

Veremos si el convenio sirve para algo, puesto que los ultimos que hemos tenido, más alla del aporte económico anual, no nos ha dado mucho más, ya que nunca hubo cesiones disponibles más allá de las de Cortés y Navarro con el Leganes.

Y éstos son los objetivos y presupuestos para el año actual:

8ec5ee043cc02918ff5e73ab91a48309.png

Y hemos doblado el numero de abonados del año pasado, pasando de 125 a 275. Nada mal como crecimiento, pero muy por debajo aun en masa social no solo de Liga Smartbank sino que incluso diría que de 1º RFEF tambien, y que muchos de 2º RFEF. El objetivo está en encandilar a la gente de Madrid y que el Cara sea el nuevo Getafe, Leganes o Rayo Vallecano de turno. Sería todo un éxito.

99a76319edb9f174f3bb7a3bf32a7137.png

 

Además, Cortés parece que está forzando su salida por su comportamiento en los últimos días:

16755560a66b41c7cb40a7810d2f90a3.png

Nos ha dado mucho, pero como mantenga el pulsito, se irá fuera sin contemplaciones.

 

Aqui podréis ver todos los goles, como siempre:

 

Debutamos en Liga SmartBank

Pues por fin llegó el día. Hace apenas 3 años y poco, era un parado sin mucho futuro al que conocían su familia y amigos y poco mas. Hoy soy el entrenador revelacion de España, uno de los más jóvenes en la historia en entrenar en el futbol profesional, que ha recibido ofertas de historicos como Tenerife o Sporting de Gijon y aun así, ha decidido seguir con el equipo de su barrio, el RCD Carabanchel, al que ha ascendido nada menos que a 2º Division, la Liga Smartbank.

Ésto me lo dices hace 4 años y te hubiese tachado de loco como minimo. Pero es la realidad. Ahora tengo un trabajo que me llena, reconocimiento y un sueldo bastante bueno. Lo que pueden cambiar las cosas en apenas 4 años...

Debutamos en La Mina en Liga Smartbank. Prácticamente toda mi familia y varios amigos habían ido al campo a ver mi primer partido como entrenador en el futbol profesional. Los nervios del futbol no son nada comparados a los nervios por no decepcionar a las persoas que más te improtan. Se que para ellos, aunque perdiésemos todos lso partidos, seguiría sin ser una decepción ante sus ojos. Pero quiero dar lo mejor de mí, que puedan estar realmente orgullosos.

Antes de salir para La Mina, hable un largo rato con mi padre. Otro futbolero empedrnido, con quien siempre he tenido conversaciones de futbol y alguna que otra trifulca en algo que no opinasemos igual. Pero antes de un momento tan importante, me hizo mucho bien relajarme y hablar con él.

Por cierto, los dorsales finales del equipo son los siguientes (falta el dorsal 24 para Jose Salinas, que fue el ultimo fichaje in extremis antes de empezar la liga):

c4740e1085e9ddb9302c60a1e29a07bf.png

Una vez dí la charla previa al partido, la suerte estaba echada. La alineacion ya estaba elegida y el arbitro estaba a punto de pitar el inicio...

¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Arranca el partido... mi sueño no ha hecho más que empezar.

 

J1.png

J1-vs-tenerife.png

78e62f1eb06c1c8ac07bde48db47d7d4.png

Alineacion y Estadísticas del Partido

El debut en Liga Smartbank no pudo empezar mejor, ya que a los 4 minutos de juego, Brais Cuenca, nuestro diamante en bruto, entró en los anales de la historia del Cara al marcar el primer gol del equipo en la categoría de plata el fútbol español. Por desgracia, la alegría apenas duró 5 minutos. Aguantamos bien durante la primera parte, teniendo incluso alguna ocasion más que todo un Tenerife.

Pero un gol al minuto de empezar la 2º parte nos afectó demasiado y marcarían el tercero en el 70. Gracias a nuestro otro central, Miki, pudimos soñar con el empate los últimos 10 minutos, pero éste no llegó.

Debut agridulce en 2º división, pero dando la cara contra un histórico.

Al menos conseguimos meter a un jugador en el equipo ideal de la semana, Brais Cuenca, aunque fuese entre los suplentes. Nada mal para un jóven como él.

d9618de95125d568d04653ce1b126d02.png

 

J2.png

J2-vs-valencia-mestalla.png

adb60ed820c8dafd446991130cbd900a.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Cuando digo que los filiales se me dan mal, no es hablar por hablar. Partido loco contra el filial del Valencia, donde tambien nos conseguimos adelantar pronto pero acabaron remontándonos. El partido iba 3-3 cuando en el 87 nos marcaron el 4-3. Pensaba que sería otra derrota cuando el auténtico héroe del partido apareció para marcar el empate a 4 en el 93.

Alhassan Koroma, fichaje para ésta temporada, se salió marcando un hattrick en su segundo partido con el equipo, mientras que Kilian consiguió tambien su primer gol con el equipo. Empate a 4 que sabe mejor al haber conseguido el empate en el tiempo añadido y por darnos nuestro primer punto en Liga Smartbank.

Y como era de esperar, Koroma entró en el equipo ideal de la jornada como titular gracias a su tremendo partido:

3665210fbfc24b2ac752fcbcceea8cc8.png

 

J3.png

J3-vs-Eibar.png

9e1f114d89e2750d6b66b8ef46a8f5d1.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Una nueva derrota en La Mina, en un partido muy igualado donde lo justo hubiese sido un empate. Pero los detalles acabaron inclinando la balanza para un Eibar que aprovechó mejor  sus oportunidades. Seguimos sin conocer la victoria en liga, pero realmente creo que estamos dando la cara. Hoy se pierde simplemente por un minimo detalle. Seguimos para mejorar la dinámica...

 

J4.png

J4-vs-sporting.png

b8336e15fe52dbe44bbc303e9742a5ca.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Se hizo de rogar, pero por fin llegó. A la cuarta jornada fue el día, además en La Mina, cuando el Cara consiguió su primera victoria en la categoría de plata del futbol español. Y nada menos que ante todo un Sporting de Gijón. Y eso que el partido no empezó precisamente bien, al adelantarse el rival a la media hora de juego.

Pero solo 3 minutos después de su gol, el Sporting se quedaba con un jugador menos tras la expulsión por doble amarilal de Nacho Méndez. Y con la expulsión, tomamos el control de partido hasta el final. El Sporting tampoco había hecho mucho hasta entonces, pero nada mas reanudar la 2º parte, Kilian empató el partido y consiguió su doblete en el 70 para darnos la victoria.

El Sporting acabó con solo 1 tiro a puerta que fue gol, mientras que nosotros tiramos 8 a puerta y 17 en total. Superioridad con el premio final merecido.

Y con Kilian en el equipo ideal de la jornada como merecido premio individual a su doblete hoy (y sorprende ver como todo un Edinson Cavani está jugando en 2º División en el Girona, cosas del FM supongo jaja).

5da22a2f486cd790a5a511786c7d5032.png

 

J5.png

J5-vs-depor.png

4ee13d3e0c0f1efcd53714807a6587f2.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Como cierre a ésta actualizacion, tenemos el 5º y último partido contra nada menos que el Deportivo de la Coruña. Aunque fue un partido sin goles, gracias a la tremenda actuacion de Diego Conde en particular y de la defensa en general. Arrancamos 1 puntito de Riazor que, siendo objetivos, no merecimos tanto. Pero lo que el futbol te quita a veces, te lo devuelve otras.

Posiblemente el peor partido en global del equipo, nos permitió meter a 2 jugadores en el equipo ideal de la jornada. Diego Conde en el 11 titular gracias a su partidazo, y Brais Cuenca vuelve a estar entre los suplentes.

5bbb79a5e71a391779ad9ac70ada09c9.png

 

titulo.png

Así, tras 5 jornadas, nos encontramos en la posicion 15º con 5 puntos, con 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria. Veremos como sigue la temporada próximamente... pero está claro que éste año, no va a ser un paseo precisamente... Se nota muchisimo el nivel de los rivales.

5ab894e9423f3ec387ed10ca1dafd7d5.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguimos con una nueva actualizacion con las andanzas del RCD Carabanchel en su año de debut en 2º Division o Liga Smartbank. Hoy habrá otros 6 partidos, llegando hasta la jornada 11 del calendario de la temporada.

Como siempre, aquí tenéis el video para ver todos los goles de dichos partidos y extras. ¿Cómo habrán ido los partidos? Seguid leyendo y lo averiguaréis:

 

 

J6.png

J6-vs-elche.png

36c3c65e7d84c6f07810d25d28d1c38e.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Partido igualado donde la pegada del Elche nos mandó a la lona. El resultado más justo hubiese sido un empate, pero así es el fútbol. Partido que fue televisado a nivel nacional.

 

J7.png

J7-vs-Mirandes.png

fd2bc1e78a18a5b6e01759bed4b73e60.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Partido que dominamos y merecimos ganar, pero que entre el portero rival y un penalty regalado en contra, acabó en empate. No tenemos suerte ésta temporada... se nota que es 2º Division y aqui cada minimo error te lo penalizan en exceso.

Brais Cuenca entró nuevamente en el equipo ideal de la jornada. Curioso ver a todo un Edinson Cavani en el Girona jugando en 2º Division xD

c8f28f3be7f70cf0a61225b86840065e.png

 

J8.png

J8-vs-Bar-a-B.png

79057c20109b241df7c3b1568b64da16.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Se me siguen dando horriblemente mal los filiales, y el del Barça no ha sido una excepcion. Un gol tempranero nos hizo ir a remolque todo el partido. Y en la segunda parte, muy volvados para buscar el empate, los culés aprovecharon para matarnos a la contra casi al final del partido. Tampoco mucho que resaltar, fueron superiores, aunque tuvimos nuestras opciones para empatar.

 

9.png

J9-vs-Almer-a.png

a3ebe3a32dd712cf3b589ed4b1da0623.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Toda la mala suerte que tuvimos en los anteriores partidos se compensó aqui. Por resultado tan abultado, pareciera un paseo de partido... hasta que veis las estadísticas del mismo. Hicimos 4 tiros a puerta y metimos 5 goles. El Almería 14 a puerta y 27 en total y solo 2. Cuando merezco más me quejo, pero cuando nos dan más de lo que merecemos, tambien hay que reconocerlo.

Además tuvimos a 4 jugadores en el equipo ideal de la jornada. Kilian fue el unico en el 11 titular, mientras que el portero Diego Conde, el mediocentro Arnau Puigmal y el central Brais Cuenca, entraron entre los suplentes. Brais Cuenca vuelve a entrar en un 11 ideal de la jornada, éste chico se está saliendo junto a Kilian, además ambos marcando goles importantes.

b86716c4c207a735c73241a339dea297.png

 

10.png

J10-vs-Castilla.png

d118cc7c9ea1ec0a0dd10a85bf9ae328.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Nueva pechofriada ante un filial, ésta vez además, con la sensacion de que me han robado. Empezamos perdiendo contra el Castilla pero remontamos en 3 minutos poniendonos 2-2. Pero a la hora de juego, el árbitro decide expulsar a mi MPD Roberto Molina con roja directa. Y apenas 5 minutos tras la expulsion, el Castilla marcaría el gol de la victoria. Muy cabreado tras éste partido.

 

11.png

J11-vs-Fuenlabrada.png

c1c559db7d2bb1a1e4aab341ff9b89a0.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Un partido que tuvo de todo. Nos fuimos al descanso perdiendo 0-2 cuando estábamos jugando muchisimo mejor y ellos metieron las 2 que tuvieron. Salimos bien en la 2º parte y metimos el primero relativamente rápido. Y a la hora de juego, tuvimos un penalty a favor para empatar el partido... que Garmendia tiró al centro y el portero paró.

Kilian consiguió empatar el partido 10 minutos después, pero en el 94 llegó el éxtasis a La Mina con el gol al límite de Cortés, que por cierto, dejará el equipo a cambio de 9.000€ por el Lorca Deportiva tras los encontronazos que ha tenido con el club los ultimso días tras la venta de Toño y no acudir a algun entrenamiento.

 

titulo.png

Así quedaría el campeonato tras jugar la Jornada 11. Hay algunos equipos con 12 partidos, unos con 11 y otros con 10. Tras la victoria agónica contra el Fuenlabrada, esos 3 puntos nos dan una bocanada de aire enorme, en una cómoda pero peligrosa 15º posicion con 12 puntos. Veremos si podemos mantener lejos la zona de descenso o si llegan las vacas flacas.

Todo eso será en la próxima actualizacion.

27d732b346d30c92f6c8e5ad5cf57a2d.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Perdon por estar tanto tiempo sin actualizar. La verdad es que he jugado menos a ésta partida últimamente y me ha costado más actualizar. Seguramente acabe ésta temporada como he hecho hasta ahora, pero cuando acabe, probablemente deje de actualizar la historia o como minimo, pasaré a  hacer actualizaciones si no de temporada entera, de media temporada o algo así.

Pero mi objetivo es que, pase lo que pase, mantener la categoría a como dé lugar para cumplir el objetivo de no descender de nuevo.

Como siempre, aquí os dejo el video para que podáis ver todos los goles de la actualizacion y algunas estadisticas de jugadores extra:

 

12.png

J12-vs-Albacete.png

ff9e4826605f71c148b6e35fdf3783f4.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Partido muy igualado que se decantó en contra nuestra en los minutos finales. Una dura derrota, pues con éstos 3 puntos, el Albacete nos adelanta en la clasificación. No podemos perder puntos contra rivales directos porque visto lo visto, si conseguimos salvarnos, va a estar la cosa entre 3 equipos para ese último puesto de salvación si los 3 de abajo siguen tan abajo. No podemos permitir que los que marcan la salvación abran brecha o serán inalcanzables más adelante.

 

Tras éste partido, nuestro Fisio Jefe, Paulino, nos comunica que al finalizar ésta temporada no piensa renovar y se retira. Con 62 años, ya no está para éstos trotes y tras haber conseguido su sueño de llegar a 2º División, ha decidido dejarlo aquí.

3b83e75e8236186cd8210e0a96aff7d4.png

Desde aquí agradecer encarecidamente a Paulino su enorme trabajo como fisio en los 4 años que lleva con nosotros, ya que ha rechazado ofertas para ser técnico y nunca ha habido una lesion muy grave de ningun jugador principal. Tocará acudir la mercado de empleados para fichar un nuevo Fisio Jefe o quizás, darle la oportunidad a Borja Ros y ascenderlo de su puesto de Fisio a Fisio Jefe. Depende de lo que haya en el mercado de agentes libres en éste caso.

13.png

J13-vs-Espanyol.png

d816bdcc0067e2af5d9bbd485e018e00.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Pues aqui tenemos el típico partido que, a todo entrenador, le causa tal impotencia y rabia que, en ese momento, rompería lo que tuviese delante si no tuviese que mantener las formas. Jugabamos en casa ante el líder destacado, todo un Espanyol que comandaba al liga con mano firme. Pues a la media hora de juego, Kilian consiguió abrir la lata y nos adelantamos en el marcador.

El Espanyol, como era de esperar, hizo algunos disparos más que nosotros. Pero por lo general, fue un partido muy igualado donde pudimos aguantar bien durante 89 minutos... porque fue entonces cuando el karma del futbol decidió que nos iba a joder. Lanzini nos empataba en el 90 y David Cuenca nos arrebataba la opcion de dejar en casa algún punto marcando el 1-2 en el 93.

Da rabia cuando tras aguantarle bien al líder durante todo el partido, de la nada te meten 2 goles y se te queda una cara de tonto que no puedes con ella... Otra derrota y nos empezamos a complicar mucho la permanencia... Hoy estaba dentro de lo lógico perder ante el líder. Pero tras tener los 3 puntos hasta el minuto 89, no es un consuelo ya el competirle al líder.

 

14.png

J14-vs-Racing.png

fcda3d53aca8c3440d1570e73e80fccd.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Partido ante otro histórico como el Racing de Santander, en el que aunque nos llevamos 1 punto, acabé el partido con la sensación de haber merecido más. Disparamos más a puerta y tuvimos más posesion. Pero aun así, el Racing se adelantó y al final solo recuperamos 1 punto. Todo lo que sea sumar siempre va a venirnos bien. Pero como no empecemos a puntuar de 3 en 3, nos vamos de nuevo a 1º RFEF de cabeza.

Al menos la gran actuación de Brais Cuenca le ha valido, nuevamente, para estar en el equipo ideal de la jornada:

22cc13939a41edacfb2770dfbd38d4de.png

 

15.png

J15-vs-Huesca.png

ef6d94190bbe1efc858c584647d17cea.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Partido donde al menos volvemos a sacar 1 punto ante un Huesca que fue inferior a nosotros pero que aun así, se llevan 1 punto. Y el problema está siendo la defensa y la portería, aunque ésta no tan culpable. Esperaba que no, pero la salida de Toño ha hecho muchisimo daño, y ni Miki ni Cebotari ni Berrocal igualan la pareja que hacían Toño y Brais Cuenca, que está siendo el mejor en la mayoría de partidos, pero los laterales tampoco están dando la talla.

Sobre todo el LTD Marc Alegre, que está siendo un coladero por ese lado derecho y que me estoy planteando seriamente darle banquillazo y recuperar a Adil Tahif como titular. Arriba somos muy goleadores, Kilian está saliendose. Pero atrás somos un coladero. Hay que mejorar eso o estamos condenados. Jugamos mejor y tenemos ocasiones, pero nos llegan y es casi gol.

Y Brais Cuenca, cómo no, volvió a estar en el equipo ideal de la jornada:

cca9a4f5f1b32f656d0b0c46621ebaa2.png

 

16.png

J16-vs-Mallorca.png

3f6022f5b0d3bdb9f9c051150d2121c1.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Otro partido contra un histórico, otro empate y otros 3 puntos que se nos van en los minutos finales. Concretamente en el 87 nos empató el Mallorca, aunque aqui al menos no nos remontaron en los ultimos minutos y conseguimos sacar 1 punto.  En fin, creo que la 2º División puede que esté siendo demasiado para mi y para el equipo...

titulo.png

Al menos hay buenas noticias en el apartado económico, y es que estamos ganando bastante dinero cada mes. Y con éstos beneficios de casi 4.000.000€ que para un equipo como el RCD Carabanchel es MUCHISIMO, hemos podido acometer un par de inversiones importantes para el futuro.

fa0ec6482819b85a2b2da653554859aa.png

 

Hemos gastado casi 1M de euros en mejorar tanto las Instalaciones de Entrenamiento como las Instalaciones de Juveniles, para potenciar mejor a nuestros jugadores y para sacar y captar mejor talento en nuestra propia academia:

cc5edd5810e61f8202a90848f524ec07.pnged1245ac57dececffe23ee47887e8c54.png

 

Recordar que con éstos proyectos, unido a la construccion del nuevo estadio, el futuro del RCD Carabanchel puede ser mucho más prometedor de lo que lo ha sido nunca. Aun descendiendo, ahora mismo es cuando hay que aprovechar para embarcarnos en éstos proyectos, cuando nos lo podemos permitir por el empujon financiero que está siendo los Derechos de TV en Liga Smartbank para nosotros.

a002f8d22aa7237c04f6ae74f7bed2ba.png

 

17.png

J17-vs-Oviedo.png

85f236ff68e19f5ad7bc52c6d8c7decb.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Tras varios partidos sin convencer, hoy tocaba el hachazo. Llevo toda la actualizacion comentando que somos un coladero atrás. Pues hoy tocaba dar sentido al por qué lo decía. Un partido que empezamos ganando en el minuto 6, nos remontan y volvemos a empatar a 2 antes del 20... acaba en goleada por 7-3. Sin duda, mi peor momento como técnico del Carabanchel desde que empecé mi carrera aquí.

Siento que no se que hacer para evitar ésta sangría. Solo me queda o esperar a que mejoremos por arte de magia o cambios radicales. Y Marc Alegre es el foco de la mayoría de mis problemas viendolo desde fuera. Y quizás va siendo hora de dar un salto cualitativo en la portería de una vez por todas.

Ésta derrota tan contundente y la marcha del equipo en Liga ya ha provocado que en prensa haya rumores sobre mi posible despido, aunque la directiva me ha dicho que es totalmente falso y sigo teniendo su total confianza en que sacaremos ésto adelante. Aun así, esos rumores han provocado que haya varios equipos que se han interesado en mi contratación:

7e232be48f3a9567ddd7aa998df1e616.png42bf3379e6cc1112136b03910e53537d.png833eb2933f719d891f3b4d8cc6997fff.png

 

Pero la confianza que me ha transmitido la directiva aun con el mal momento que estamos viviendo, no hace sino darme fuerzas para sacar al equipo del descenso, y ni siquiera valoro ninguna de las ofertas presentadas por Malaga, Celta y del Besiktas turco. ME QUEDO EN EL CARA.

ac95cc967db7a79a677f2082c3e039ef.png

18.png

J18-vs-Alcorc-n.png

60f0a397302a75821dedb75497485217.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Si cuando digo algo... por algo será. Igual a alguno podría parecerle que mis criticas hacia Marc Alegre pudiesen ser algo exageradas o injustificadas. Pues nada mas lejos de la realidad. Partido duro contra el Alcorcón, que estaba siendo mejor pero que conseguíamos aguantar. O al menos aguantamos hasta que Marc Alegre decide tirar por la borda el trabajo de todo el equipo al autoexpulsarse como un autentico PAYASO por doble amarilla en apenas 1 minuto.

Las expulsion fue en el 77 y no tardaron ni 3 minutos en aprovechar la superioridad numerica para marcarnos el gol que nos condenaba a la derrota. Mi cabreo con Marc Alegre ahora mismo no puedo describirlo con palabras, la verdad. La multa que se va a comer es pequeña...

 

Y antes del último partido de liga de la actualizacion, comentar que han realizado el sorteo de la 1º Ronda de la Copa del Rey, donde por fin debutaremos y será contra el Lorca Deportiva, de 2º RFEF. Partido a priori asequible para cumplir al menos el objetivo de la directiva de llegar a la 2º Ronda de la Copa del Rey:

f135d5d194ba71806471821aaf0c997e.png

 

19.png

J19-vs-Marbella.png

1bbf3e6a4943de34e88134c729fafffb.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Victoria por fin, importantísima para la moral del equipo y para poder sumar por fin 3 puntos en un partido que dominamos de principio a fin y con contundencia. Y Kilian, como ya nos tiene acostumbrados, enchufa otro hattrick. Tanto él como Molina entran en el equipo ideal de la jornada:

57a54e52c00912005cb007400dc58a11.png

 

titulo.png

dea4ff9827b0c4d1ce27adedd88b3d2f.png

Tras 19 jornadas, seguimos en puestos de descenso, aunque a solo 1 punto del Huesca que marca la salvacion. Contra el Huesca empatamos y contra el Oviedo perdimos 7-3. Hay que intentar ganar todos los enfrentamientos directos porque sino, va a ser muy complicado conseguir la salvación. Pero no vamos a rendirnos. Es una palabra que en el barrio de Carabanchel no se conoce. Aqui somos todos guerreros y no nos rendimos jamás.

Y se nota que mas que un equipo, somos una familia, y como diría Dominic Toretto...

f608x342-22000_51723_0.jpg

Y aun con la mala racha que atravesamos, el ambiente en el vestuario y el apoyo de los jugadores hacia mí no solo no disminuye, SINO QUE AUMENTA. Y por fin, Arnau Puigmal se ha eregido como el líder de equipo que esperaba que fuese. Y espero que Brais Cuenca sea el siguiente.

9dbe9c923a26d516e98ed9444f9448cd.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues toca nueva actualizacion, bastante importante, ya que debutamos por fin en la Copa del Rey y hemos afrontado el mercado invernal con ciertos cambios en plantilla. Así que sentaos y preparaos para una excitante cita con la historia. ¿Pasaremos muchas rondas? ¿Llegaremos a jugar contra algun primera? ¿Quizás contra un grande? ¡Quédate y descubrelo!

Como siempre, lo primero es el video con todos los goles de la actualizacion y demás, como de costumbre:

El sorteo de primera ronda nos deparó un asequible rival, el CF Lorca, de 2º RFEF. Los equipos de primera aun no están en liza y las expectativas de la directiva a principio de temporada en la competición eran las de llegar a 2º Ronda. Así que parece algo asequible de cumplir, pues ganando a éste equipo 2 categorías por debajo, estaría cumplido, y luego ya en adelante, A SOÑAR.

87d287c40d4777975997b773994324ae.png

 

Tambien es una actualizacion importante, puesto que  ha llegado el Mercado Invernal y habrá un par de movimientos en el equipo. No muchos, pero si algunos para ajustar y mejorar ciertas cosilla. Empezamos por aquí:

FICHAJES-Y-BAJAS.png

El equipo no acaba de funcionar del todo. Sinceramente creo que lo unico que está funcionando increiblemente bien es la delantera con un Kilian Lopez desatado. Y Manolo por fin se ha recuperado ya de su lesion de larga duracion y para terminar la temporada, el puesto está cubierto.

En el MPI, el fichaje titular fue Koroma, que si bien no ha rendido mal, tampoco ha sido diferencial. Y recordar que Cortés estaba vendido desde hace un par de semanas, mientras que otro que está en la rampa de salida es Roberto Alonso, ya que pide una mejora de contrato que es inasumible para el equipo. Al irse ambos, habrá que fichar un MPI. La duda es si fichar uno suplente de relleno y darle la confianza a Koroma o fichar uno titular que mejore a éste y se quede Koroma como un suplente de lujo.

En el MPD tenemos a los jóvenes Thanopoulos y al canterano Roberto Molina. Ninguno ha destacado aun pero su rendimiento ha sido correcto. Aunque para invierno se mantendrán ambos, a final de año es probable que uno salga cedido. Aunque Thanopoulos ha pedido una mejora de contrato que aun no se puede asumir, y con solo 2 años de contrato, podría llegar a aceptarse una oferta de traspaso por él... pero nunca ahora, sino ya en verano.

El MPC estaba cubierto con Garmendia y Domingo, pero Garmendia ha acabado jugando mas de MC junto a Puigmal y Juan Ramon es el 3º mediocentro con Santa de 4º. Así que se buscará MPC titular que mejore a Domingo o uno suplente al menos.

En defensa, la situacion es muy diferente en el centro de la zaga que en los laterales. El centro está totalmente cubierto, con Brais Cuenca de mariscal, Berrocal y Miki disputandose el puesto de titular junto a Brais y con Cebotari aun con un rol de 4º central con el que no está muy contento.

El problema está en los laterales, donde Marc Alegre y Tahif en el LTD eran una buena pareja a priori, pero Marc ha decepcionado y Tahif no ha rendido mucho mejor cuando ha tenido que jugar.

En el LTI, Salinas no ha sido el mejor lateral pero al menos ha cumplido, mientras que Eneko Goikoetxea se ha estancado definitivamente al no jugar, y aunque sea arriesgado, podría cederle para que juegue algo hasta final de temporada.

Y en la portería, Diego Conde sigue como tutularisimo y Kolderiu suplente. No habrá cambios en invierno pero Kolde acaba contrato en verano y mi idea es firmar un portero titular que mejore a Conde, pero ya a final de temporada, pues aunque ha jugado bien, no acaba de mejorar lo que se espera de él.

Así que vamos con las altas y bajas definitivas:

altas.png

  • Antolin Flecha-Roja2.png Zamora CF (44.00€):   La idea  que tenía realmente era de fichar un suplente y confiar en Koroma. Pero me trajeon de ojeo a éste pedazo de crack del Zamora, que es natural tanto como MPI como MPD, con solo 19 años y una calidad actual ya de 4 estrellas con potencial de 5. Y por apenas 30,000€ que podrían llegar a 44.000 con el cumplimiento de alguna prima, es una ganga total. Además al ser natural en ambos MP laterales, para el verano, no tengo que limitarme a buscar uno u otro, sino que puedo buscar un MPD o un MPI y usar a Antolin en el lado contrario. Incluso si Koroma progresase, éste podría ser el MPI titular, Antolin el MPD titular, y Thanopoulos o Molina  el MPD suplente y buscar el MPI suplente, aunque la idea sería la de firmar un titular, ya sea MPI o MPD. Es diestro aunque puede darle con la izquierda, algo muy a tener en cuenta en un MP lateral que no sea cerrado a una sola pierna.

357f88964421b755b88727e13328df3d.png

 

  • Francisco José Hidalgo Flecha-Roja2.png Loja CD (31.00€):   Aqui el refuerzo fue porque Garmendia estaba jugando siempre en el MC, y Domingo no acababa de asumir el liderazgo que debería como MPC titular con tantos partidos que ha jugado. Así que decidí firmar a otro MPC pero como titular. Hidalgo, tambien con solo 19 añitos, es natural como MPC, pero puede jugar de MC y de MPD, así que es polivalente. Y sus stats, como veis,  tiene varios en 15 o superior, como en Control de Balon, Remate, Técnica, Juego en Equipo, Sacrificio, Valentía o Aceleracion y además muchos en 12, 13 o 14.  Lo unico malo es que es diestro cerrado, pero tiene un potencial y unos stats de  lujo. Y por apenas 30.000€ es un regalo.

edd621e16a243e9129f6ca000e40bcac.png

 

Tambien incorporamos como Entrenador de Porteros a Albert Jorquera, ex guardameta del FC Barcelona, para reforzar el staff técnico:

d2b28540aeb804d4acf6df895c20ef25.png

 

bajas.png

 

  • Salomon Obama Flecha-Roja.png Real Jaén (C): Salomon Obama llegó libre cobrando muy poco y con un potencial enorme. Por desgracia, nunca ha podido ser importante ni hacerse con el puesto de titular indiscutible. Aun tiene 24 años y buen potencial, así que se le cede a todo un historico como el Real Jaen en busca de minutos en Tercera RFEF, y la idea es venderle en verano pero que se revalorice un poco antes.

8a01a6765bf4576e6f72a49b0b266b9b.png

 

  • Eneko Goikoetxea Flecha-Roja.pngPeña Sport (C): Un regen que lleva en el equipo desde mediados de la primera temporada,  jugando 10 partidos en Tercera RFEF y luego mas de 20 en Segunda RFEF desplazando a Jesus Rodajo. En el año del ascenso a Liga Smartbank, decidí darle la titularidad indiscutible en Primera RFEF donde jugó 36 partidos. Pero no se ha desarrollado como esperaba, y ésta temporada la afrontaba como suplente de Salinas. Iba a quedarmelo porque cobra poco y no tenemos recambio ni de urgencia en el LTI como se lesione Salinas, pero he puesto por delante que juegue y que progrese, y espero que lo haga en Segunda RFEF (Spoiler del futuro... me voy a arrepentir muy pronto de haberlo cedido y dejar a Salinas sin recambios xD)

d3320dc7fc37bbfc4b2b30b02bc8912d.png

 

  • Jose Luis Cortés Flecha-Roja.pngLorca Deportiva (9.000€): Uno de los ídolos del equipo, que estuvo en 3º RFEF cedido por el Leganés y finalmente fichamos por apenas 4.000€ hace poco. Sin embargo, sus quejas y que su nivel tampoco era extraordinario, hizo que cuando pidió salir para jugar mas y por no querer hacerle un nuevo contrato, la decision de dejarle salir fuese sencilla. Más aun cuando en su puesto ya teníamos a Koroma y al flamante fichaje, Antolin. Y encima, sacamos el doble de dinero practicamente en la venta, que aunque 9.000€ en ésta division sean una mierda, ya son ganancias. Gracias Cortés y que tengas mucha suerte en tu nuevo equipo en Segunda RFEF.

c099b7fb3b6b913d12b3e82a2aebd6e7.png

  • Roberto Alonso Flecha-Roja.pngLorca Deportiva (7.500€): Otro que sale traspasado al Lorca Deportiva y se encontrará con Cortés. Cosa rara, ya que ambos son MPI y los ficha el mismo equipo que , segun veo, suele jugar con MI y no con MPI. Pero bueno, el problema es suyo, no mio. Otro que vino libre hace poco y pintaba muy bien, pero no dejaba de ser un jugador muy normalito y limitado. No es mucho pero sacamos dinero por él, así que menos es nada.

26eb447bb0899daed0ad20378b48400d.png

 

Finalmente he decidido actualizar más tarde con los partidos, ya que es muy tarde ya y seguramente no llegase a estar el post en portada mucho tiempo cuando hubiese gente. Así que si tienes mucha ansia, siempre puedes verte el video. Si quieres esperar, ¡a lo largo del día debería estar actualizado!

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin llega la actualizacion de partidos. En ésta ocasión, varios partidos, pero centrándonos en los de Copa del Rey, todo un hito para el club al debutar en la misma tras los fulgurantes ascensos. ¿Pasaremos de 1º Ronda? De ser así, ¿hasta donde llegaremos? El sueño sería avanzar 2 o 3 rondas y que nos pudiese tocar un grande de 1º Division como el Atletico de Madrid, el Real Madrid o el Barcelona, y quien sabe si dar la campanada... #SomosCarabanchel

Como siempre, lo primero es el video con todos lso goles de la actualizacion y demás, como de costumbre:

El sorteo de primera ronda nos deparó un asequible rival, el CF Lorca, de 2º RFEF. Los equipos de primera aun no están en liza y las expectativas de la directiva a principio de temporada en la competición eran las de llegar a 2º Ronda. Así que parece algo asequible de cumplir, pues ganando a éste equipo 2 categorías por debajo, estaría cumplido, y luego ya en adelante, A SOÑAR.

87d287c40d4777975997b773994324ae.png

 

ronda-1.png

Copa-del-Rey-1-Ronda-vs-Lorca.png

d8e265defffe0c356ac4c1bb0a27d99e.png

Alineación y Estadísticas del Partido

En 1º ronda nos enfrentamos a un asequible Lorca Deportiva, que milita en 2º RFEF donde no va mal, siendo 5º calsificado. Ahi se marcharán en unos días 2 jugadores nuestros, Cortés y Roberto Alonso. Pero el partido fue bastante asequible. Se notaba mucho la diferencia de categoría y aunque nos adelantamos pronto, el Lorca empató pocos minutos después. Pero les fue imposible mantener nuestro nivel.

Victoria contundente por 1-5 donde los 5 goles fueron repartidos. Curioso que en el Lorca juegan 2 antiguos objetivos nuestros hace no mucho, como son el LTD Xavi  Estació, que prefirió firmar por ellos hace 1 año y poco, y el DFC Alvaro García, ex del Atletico "B" que no quiso ni negociar con nosotros en 1º RFEF, pero que supongo que ahora se arrepiente de ello.

 

Avanzamos hasta la 2º Ronda de la Copa de S.M. el Rey, y el sorteo nos depara ya un rival de nuestra misma division, aunque por suerte, es el colista, el Mirandés:

c326742961476d433a9178d0c7e02a77.png

Tras el partido ante el Lorca el 20 de Diciembre, llegó el parón de liga, que no retomaríamos hasta el 6 de Enero, Día de Reyes, que nos enfrentaríamos a uno de los gallitos de la categoría y 3º en éste momento, el Girona.

Pero en éstos días, se realizaron un par de amistosos para no perder la forma, pero sin más historia que esa:

e59d07e0fbe6baf182ad30b75561c5fe.png

 

titulo.png

J20-vs-Girona.png

b8baa8ef9f6e1810f94ab212999b9e6a.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Pues si. Contra todo pronóstico, conseguimos la victoria ante, ahora mismo, el 2º equipo que ascendería a 1º Division de manera directa. Un partido mucho más igualado de lo que esperaba nadie, sacamos 3 puntos que nos dan una bocanada de aire INMENSA.

Y eso que empezamos perdiendo en el minuto 19 con un gol de penalty del marroquí Taarabt, pero el equipo no se vino abajo y, como no, Kilian Lopez consiguió le empate poco antes del descanso gracias a un pase perfecto de Garmendia a la espalda de la defensa catalana qye Kilian cruzó perfectamente.

Y para rematar, los 2 fichajes nuevos del mercado invernal, ya empiezan a dar sus frutos, ya que ambos marcaron su primer gol en su debut, primero Antolin de cabeza en el 50 y despues Hidalgo en el 70.

El Girona se fue arriba y aunque los ultimos minutos nos tuvo mas encerrados, solo Cavani en el 95 consiguió marcar, pero ya sin tiempo para más.

 

Y gracias a su actuación, Diego Conde y Kilian Lopez consiguieron entrar en el equipo ideal de la jornada:

7a1ed85bedbb0a5230eade7d08be8c5f.jpg

 

ronda-2.png

Copa-del-Rey-2-Ronda-vs-Mirand-s.png

1f78166b5b4f90096e6bfd89f5488a02.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Tras cumplir el objetivo de la directiva de llegar al menos a 2º Ronda, jugabamos ya sin presion alguna. Todo lo que viniese sería bienvenido. La cosa es que el partido no empezó de la mejor manera, pero de nuevo los 2 fichajes y el killer, el de siempre, dieron la vuelta al marcador. El gol de Hidalgo justo antes del descanso fue vital para la moral nuestra y al regresar en la 2º parte, Kilian y Antolin casi sentenciaron en apenas 5 minutos.

El Mirandes quiso dar algo de picante al partido pero 1 minuto despues de su gol, Kilian se encargaría de chafarles la fiesta marcando el 2-4 y finalmente conseguiría otro hattrick en el descuento.

Los fichajes tienen una pinta increible y Kilian sigue enchufadisimo. Es una absoluta locura lo de éste chaval... cada año hemos tenido la suerte de que había un killer top que marcaba muchisimos goles. Samu Diaz los dos primeros años, Manolo el 3º y Kilian el 4º. Y lo bueno es que Kilian solo tiene 19 añitos... aunque esa clausula de 5M es un caramelito visto lo visto...

 

titulo2.png

J21-vs-Malaga.png

d52aed634cbd45520617051d3a5e60bf.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Por desgracia, ésta racha increible de resultados tuvo que acabar bruscamente ante el Malaga. Partido de los que dan rabia perder porque, aunque pareciese igualado, pienso que fuimos superiores. Tuvvieron mucha suerte al marcar pronto, antes del minuto 15. Luego fue un monologo nuestro, donde su portero salvó varias clarisimas nuestras.

Luego, con el equipo al ataque, sentenciaron a la contra justo al final. Una lastima pero volvemos a la senda de la derrota en liga.

 

En 3º Ronda de la Copa del Rey nos ha tocado de nuevo alguien de nuestra división... nada menos que el Girona. Partido muy muy dificil que dudo que podamos volver a dar la campanada... Hubiese preferido un equipo de Primera Division por el espectáculo, pero bueno... se hará lo que se pueda:

19e354b07c22c2c61a86c79d7d754efe.png

 

ronda-3.png

Copa-del-Rey-3-Ronda-vs-Girona.png

e4688489aa89d56302fa109a1679889e.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Pues ésta vez, se cumplió el guión previsto. Pero me da rabia porque, en mi opinion, jugamos mejor que en Liga, con más tiros que ellos y más posesion, pero entre la mala suerte y la efectividad que tuvieron cara a gol lo hicieron todo imposible. Se adelantaron en el 20 y 5 minutos después, Brais Cuenca se marcaría le 2º gol en propia puerta... Aquí creo que el equipo dejó de creer, aunque no bajaron los brazos definitivamente hasta el minuto 60 cuando marcaron el 3-0. Poco despues hicieron el 4º y Antolin volvía a ver puerta para marcar el gol de la honra en el descuento.

Finalmente eliminados de Copa del Rey sin enfrentarnos a ningun equipo de 1º Division, pero igualmente dimos la cara y se sobrepasaron nuestras expectativas. Y lo mejor de todo para el resto de temporada, es que los dos fichajes, Hidalgo y sobre todo Antolin, están funcionando muy bien nada más aterrizar. Hay brotes verdes para pensar en la salvación...

 

titulo.png

19ba1ca2153509ec56b8c3019f619608.png

 

Seguimos en puestos de descenso, pero tambien estamos muy cerca de la salvación, a solo 1 punto del Fuenlabrada o 2 del Huesca. Es importante no perder comba de cara al último salvado para tener opciones de salvación hasta el final... ¿Conseguirá el RCD Axpo Carabanchel la salvación y mantenerse un año más en Liga Smartbank? ¿Vosotros qué opinais?

 

dd4212ad71374ff683244da16805f4d4.png

Como podéis ver en las estadisticas de la liga, Kilian Lopez es el 5º mejor jugador de la liga en calificacion media y 2º máximo goleador a solo 1 gol del delantero irlandés del Espanyol, Aaron Connolly.

Tambien podéis ver que somos el 3º equipo empatado con  el Sporting de Gijón que más ocasiones claras crea, aunque nos cuesta horrores materializarlas (salvo que las coja Kilian). Tambien somos un equipo leñero, siendo el 3º que más faltas comete pero tambien el 5º equipo que mayor posesion media tiene, con un 53%, indicativo que aun estando abajo, nos gusta tener el balón.

Demasiados similes veo con el Rayo Vallecano de Paco Jemez, que jugaba muy bien y bonito pero encajaban muchisimos goles... justo como nos pasa a nosotros por desgracia.

¡Veremos como avanza el equipo en la proxima actualizacion!

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy toca nueva actualización, con unas noticias inmejorables en cuanto a la racha que ha conseguido el equipo. Parece que aunque nos hayan eliminado pronto de Copa del Rey, nos dio la moral suficiente para que el equipo apretase en liga las siguientes jornadas.

Como siempre, lo primero de todo. El video donde podréis ver todos lso goles de las jornadas de la actualizacion:

 

 

22.png

J22-vs-Tenerife.png

a947cc12b906438aa10e45c327c3cf4b.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Partido engañoso, ya que aun con lo abultado del marcador, realmente el Tenerife disparó casi el doble de veces que nosotros. Incluso tuvieron casi un 60% de posesion y se adelantaron primero en el marcador.

Pero nosotros tuvimos una efectividad cara a puerta tremenda, donde metimos casi todo lo que tiramos. Además, el empate vino un par de minutos después de su gol, y el 1-2 justo antes del descanso con un fallo garrafal de su lateral derecho.

El partido del tridente ofensivo formado por Kilian, Domingo y Thanopoulos fue demoledor. Y luego el partidazo de Santa, dando varias asistencias clave, parece pedir más oportunidades, dejando claro que aunque no sea tan bueno como hace un par de temporadas, puede seguir aportando mucho al equipo.

Y Kilian con su nuevo hattrick, vuelve a formar parte del equipo de la semana en Liga Smartbank:

4e41d13e132fa7f9d3f991dd71965d85.png

 

23.png

J23-vs-Valencia-Mestalla.png

fe5a4c1227c7cd75f526167c0fca281a.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Nueva derrota ante un filial, por lo que parece que mi maldicion contra los filiales se mantiene intacta. Se adelantaron muy pronto y aunque conseguimos empatar, en la 2º parte nos acabaron dando la puntilla.

Partido igualado que se decidió por detalles, y el 3º ya en el descuento casi al buscar el empate a la desesperada. Aún así, se puede ver el lado positivo y es que al menos dimos la cara.

titulo.png

Como podéis ver, la actualización económica sigue siendo mejor a cada mes que pasa. Si conseguimos la permanencia, será un gran año en el aspecto económico que solo debería mejorar al siguiente, además contando con que ye hemos pagado la mejora de instalaciones y se está construyendo el nuevo estadio.

0b6a422f35647c330d4c2f3eab68f914.png

 

Además el temporadón que se está marcando Kilian le ha servido, por fin, para ser galardonado con el premio a "Mejor Jugador del Mes de Enero" en la Liga Smartbank. 5 goles y 1 asistencia en los 4 partidos disputados éste mes, con una calificación media de 7,65 por fin da el reconocimiento que se merecía el chaval. A éste paso, los 5M de cláusula van a ser un caramelo... ya trabajo en renovarle para subirsela pero por ahora no ha habido manera....

c86552880d19e4e95b62195ef7882f8b.png

 

 

24.png

J24-vs-Eibar.png

e8c6bffc83bfde443c3cfb6542f7b3f6.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Nueva e importantísima victoria por la mínima ante el Eibar. Estas 2 victorias en 3 partidos nos dan aire, y sería increible mantener ésta racha positiva unos cuantos partidos más para alejarnos del descenso lo máximo posible. Mantener una posesión alta durante la mayor parte del partido nos dió un poco más de opciones justo para marcar ese único gol del partido.

Además, el gran partido defensivo de Brais Cuenca y Diego Conde los hizo entrar en el equipo ideal de la jornada:

bfc9d2a893a3cef013358b6522c4324e.png

 

25.png

J25-vs-Deportivo-de-la-Coru-a.png

5c9f40e64aec818facf5bb579867773f.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Goleada sin paliativos ante el Depor, que son penúltimos y tenerles ganado el golaverage puede ser vital para la salvación a final de temporada. Jugamos mucho mejor y dominamos un partido que no se nos puso realmente de cara hasta casi la media hora de juego. Gracias a un doblete del de siempre, a otro golito de Antolín y a otro de Garmendia, sumamos 3 puntos ahora sí que si, importantísimos.

Parece que los fichajes realmente están funcionando y pueden servirnos para sellar la permanencia casi si mantenemos unas jornadas más éste nivel al menos. La única pega es la lesion de Marc Alegre para varias semanas...

caa1f7fe4261551dc7dc3b8435e6afb3.png

Pero el buen partido del equipo ha conseguido meter a nada menos que 4 jugadores en el 11 ideal de la jornada, Diego Conde, Hidalgo, Garmendia y Kilian. Estamos 'on fire'.

0207b0f6a8ddd5d1eef40a50e81a39f1.png

 

26.png

J26-vs-Sporting-Gijon.png

0326b5aeed3c4c5603cf002a572d66fd.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Dolorosa derrota, más que nada porque pagamos muy caro una empanada que tuvimos al poco de empezar la 2º parte, donde en poco mas de 10 minutos se nos pusieron 4-0. Parecía un partido sentenciado pero justo despues del 4º gol, parece que el equipo reaccionó y llegamos a soñar con empatar en los minutos finales.

Pero por desgracia, morimos cuando la orilla estaba al alcance de nuestras manos. Aun con la derrota, nada que reprocharle al equipo. Solo pedir más concentracion para evitar éstos minutos fatales. Porque en el partido merecimos muchísimo mas que la derrota. Pero en ésta ocasión, fue el rival quien tuvo una eficacia enorme al materializar lo poco que tuvo.

Y aun con la derrota, conseguimos meter a Garmendia en el 11 ideal de la jornada:

bbd9443521bc5edf731408d3184507e5.png

 

 

27.png

J27-vs-Elche.png

307ccf421480dc340f07160c89491463.png

Alineación y Estadísticas del Partido

Partido donde, literalmente, se nos apareció la virgen. Nos enfrentábamos al Elche, 4º en la clasificación y que, sobre el papel, nos iban a dar un baño. Así que decidí intentar aguantar un empate, sacando una alineacion ultradefensiva, con 5 defensas y 2 medios defensivos y solo 3 atacantes que harían la guerra por su cuenta.

Recalco que la idea era, con suerte, conseguir un empate a cero... pero aquí, nos llevamos muchisimo mas. Pero a los 14 minutos, Koroma consiguió retener un balón en el área rival y con un buen centro, Molina remató a gol. Y para más inrri, poco antes del final de la primera parte, Miki robó un balón en medio campo, pasó a Garmendia y éste puso un balón medido a Kilian para que marcase el 2-0.

Ante todo pronóstico conseguimos mantener la victoria, aunque en el 70 nos metieron el miedo en el cuerpo con el 2-1 pero conseguimos mantener los 3 puntos.

a14b5ed8d1e4d65bd7aa9508077765ef.png

La lástima es que hemos perdido a Salinas, nuestro único lateral izquierdo, para 3-4 meses por una rotura de fibras en el gemelo, cosa que es catastrófica tras haber cedido a Eneko Goikoetxea, no hay nadie que pueda jugar ahí... habrá que esperar a que Marc Alegre se recupere, que es el unico que puede jugar ahí decentemente, y que Tahif ocupe el LTD o pasar a Brais Cuenca al lateral.

 

 

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...