Jump to content

Del barrio al futbol profesional - RCD Axpo Carabanchel


kokemen

Posts Recomendados

@jdbecerra Con la actualizacion de hoy parece que hemos podido abrir una brecha que se antoja definitiva... El Lorca se ha mantenido invicto como nosotros pero han flaqueado en el peor momento posible... y pueden quedarse incluso sin la 2º plaza si el Toledo hace de las suyas en lso partidos que quedan...

@pepetxins La verdad es que es sorprendente que a éstas alturas siguiesemos invictos ambos equipos. Verás que el Lorca ha perdido ese invicto en ésta actualizacion pero aun así, es una cosa de auténticos locos... Y la verdad es que va por rachas. En Enero, pensaba sinceramente que Brais Cuenca se me acabaría marchando. Incluso intentando renovarle,  rechazaba siempre negociar... hasta que, en uno de los ultimos intentos por renovarle y ni siquiera sentarse a negociar, a mediados de Marzo ACEPTABA sentarse a negociar la renovacion y conseguíamos aumentar sus años de contrato con nosotros:

d0ba07e8eab5df37478ef95af4cf800c.png

 

Apriori puede parecer que tampoco e para tanto subir de 2023 a 2024 su vinculación con el club. Pero lo importante está en las cláusulas, ya que su contrato tiene primero una clausula de ampliación de 1 año más jugando al menos 20 partidos en su ultimo año de contrato, cosa que si sigue siendo tan bueno, cumpliría si o si.

Y por si acaso, además añado una clausula de renovación unilateral opcional del club. Es decir, técnicamente ha sido renovado por 2 años fijos + 2 opcionales por el club de facil cumplimiento uno y unilateral el otro.

Lo unico bueno de no haber conseguido aun ser equipo profesional y seguir siendo Semiprofesional y pagar a tiempo parcial, es que no estoy obligado a poner cláusulas de rescisión en lso contratos de los jugadores.

Lo malo es que lo que me estan ofreciendo por jugadores como Toño o Brais que son ya jugadores top, es una basura porque su valor de mercado parece ligado al equipo donde están, y como somos un equipo semiprofesional, aun siendo mucho mejores que otros, su valor de mercado es una mierda.

Espero que si ascendemos a Primera RFEF, podamos ser ya profesionales... porque sino si que nso va a costar dios y ayuda mantenernos el año qeu vien en una division así.

 

A punto de hacer historia

Las últimas semanas estaban siendo distintas. Y aun iban a serlo más. Aqui estaba yo. Alguien que hace menos de 2 años, estaba sacandose el titulo de entrenador de nivel 3 con algun medio chanchulleo, siendo el entrenador de moda del futbol modesto español. A punto de llevar a un equipo de barrio al fútbol profesional. Porque si, la nueva Primera RFEF es, prácticamente, la antesala del futbol profesional de verdad.

Si alguien hubiese dicho hace 2 años, que para ahora, el RCD Carabanchel estaría cerca de llegar a esa nueva categoría que se iba a introducir en 2021 como antesala de la 2º Division, se le hubiese tachado de loco... y eso si se era amable.

Además había pasado de ser un parado de 30 años a que equipos ya importantes preguntasen, al menos extraoficialmente, por mi situación. Supuestos representantes de equipos como el Rayo Majadahonda, Cultural Leonesa o el decano del futbol español, el Recreativo de Huelva, se habían acercado para conocer mi situación.

Pero solo llegué a recibir la oferta formal de dos clubes: Leioa y Coruxo.

d9b3ac611b782af90ca5882f10b9373c.png64ae538edadaa20ab5d2d9a27bd4bb54.png

De los otros 3 equipos no hubo nada oficial. Y casi que mejor, porque aunque esté agradecido eternamente al Carabanchel, que equipos como algunos que sonaban se interesen por tí... da vertigo.

En el Carabanchel somos una familia, humilde y unida. Vivir lo que estábamos viviendo era ya un sueño para el barrio y la aficion. Aunque no ascendiesemos a Primera RFEF, seguiría siendo aclamado por la gente de aqui. Pero cuando coges las riendas de un equipo cuyas aspiraciones son SI o SI ascender y ascender, cualquier minimo tropiezo hace que tengas toda una provincia o ciudad encima. Además exigiéndote todo y más.

Llevaba días sin dormir del todo bien de los nervios... quedaban solo 9 partidos por disputarse. En 9 partidos, se vería si había llegado a mi tope o aun podía dar más de mi. ¿Aguantaría la presión? ¿O sucumbiría ante ella? Pronto lo sabréis... hasta entonces, partido a partido, como diría el Cholo Simeone. Y el próximo partido era contra La Roda.

 

26.png

la-roda-vs-carabanchel.png

Goleadores: Samu Díaz (14) y Santa (pen. 41)

Alineación y Estadísticas del Partido

La primera de las 9 finales que quedaban era visitando el Campo de Deportes de La Roda. 1.100 espectadores se dieron cita en el estadio para ver como conseguíamos solventar sin demasiados apuros ésta primera final.

El partido se encaminaría pronto gracias al gol de Samu Diaz en el minuto 14. Un error garrafal de Saballs, que retrasó el balón a su portero, pero acabó dándosela a Samu Diaz, que estaba literalmente solo en el punto de penalty y batió a placer al portero de La Roda.

La sentencia llegaría de penalty en el 41 transformado por Santa. Penalty provocado por Samu, recortando a Pantxi pero que éste propinó una tarascada cuando se le iba. 0-2 sentenciando el partido, que acabaría así, aunque La Roda tuvo alguna ocasion en la segunda parte, pero el marcador no se movió más.

 

27.png

carabanchel-vs-navalcarnero.png

Goleadores: Cortés (51, 72) y Samu Diaz (90+3)

Alineación y Estadísticas del Partido

La Mina recibió a 612 espectadores para presenciar un baño del equipo local al Navalcarnero. Desde el minuto 1, el Cara dominó el encuentro creando ocasión tras otra y el Naval apenas pasó de medio campo. Partido ordenado del Cara que empieza a poner velocidad de crucero hacia la Primera RFEF.

Aunque no fue hasta la segunda mitad del partido cuando llegaron los goles. El primero en el 51 de Cortés, gracias a un buen pase interior de Santa, que se apuntaba una nueva asistencia. Cortés haría doblete en el 72, en éste caso gracias a una asistencia de Enzo, con un buen pase en profundidad a la espalda de la defensa.

Y Samu se uniría a la fiesta en el descuento, marcando el 3º en el 93 de partido, recibiendo en el punto de penalty un pase de Domingo que mandaría la fondo de la red. El Cara se hacía con 3 puntos vitales, ya que aunque en ésta jornada el Lorca ganaba al Getafe B, en la anterior cuando ganamos a La Roda, ellos acabaron empatando a 0 contra el Cacereño el dia siguiente a nuestro partido. Por lo que ahora mismo, sacabamos 2 puntos a nuestro inmediato perseguidor.

 

28.png

cacere-o-vs-carabanchel.png

Goleadores:

Alineación y Estadísticas del Partido

Tras varias victorias seguidas, la visita del Cara al Principe Felipe para enfrentarse al Cacereño, trajo un nuevo empate para solo sumar 1 punto ante 300 espectadores. Un partido que además, seguramente haya sido el más aburrido de toda la temporada de largo. Un partido donde apenas hubo siquiera disparos a puerta, solo 4 del Cacereño y 3 del Carabanchel.

Posesion clavada del 50-50 y un partido soporífero donde, literalmente, no pasó nada. Lo unico salvable para el Cara es que el Lorca empataba a 1 contra La Roda y no recortaba puntos.

 

29.png

carabanchel-vs-getafe-B.png

Goleadores: Puigmal (26), De la Cruz (39) y Cortés (78) - Jesus García (15)

Alineación y Estadísticas del Partido

La Mina recibía a casi 650 espectadores para presenciar el partido ante el filial del Getafe. Un partido que acabaría sacando adelante el Cara pero que no empezó de la mejor manera para el conjunto local, ya que Jesus García adelantaba al filial azulón en el minuto 15 gracias a una dejada de cabeza del veterano Angel al propio Jesus, aprovechando la salida en falso de Kolderiu.

Pero si bien los primeros 15 minutos estuvieron marcados porque el filial del Getafe salió a morder, parece que en cuanto probó bocado, se echó a dormir porque desde el gol, no volvieron a pasar de medio campo y el Cara dominó el partido de principio a fin con un Getafe encerrado en cu campo.

Y eso que el Cara empató relativamente rapido, gracias al gol de Puigmal en el 26, nuevamente, marca de la casa con un golazo desde lejísimos que se colaba por la escuadra. Y antes del descanso, De la Cruz ponía la ventaja en el marcador en el 39 tras aprovechar una pared con Santa, que volvía a sumar una nueva asistencia.

La sentencia carabanchelera llegaría casi al final, en el 78, por medio de Cortés con una volea preciosa aprovechando un gran centro de De la Cruz desde la derecha. Victoria sencilla aun mas importante, ya que el Lorca volvía a empatar, ésta vez 1-1 contra el Villarrubia, sacando 2 puntos más de ventaja a su rival por el 1º puesto.

 

30.png

carabanchel-vs-las-rozas.png

Goleadores: Santa (pen. 71)

Alineación y Estadísticas del Partido

Pocos intuían que ésta jornada 30 sería el punto de inflexión para los aficionados del Carabanchel cuando se despertaron en el día de hoy. El Cara recibía a Las Rozas en La Mina ante 550 espectadores, que presenciarian uno de los momentos historicos del club.

El Lorca jugaba contra el Villarrobledo a la misma hora, pero en el minuto 30 iba ganando el Villarrobledo 0-2. Si el Cara ganaba y se mantenía la victoria del Villarrobledo, en el proximo partido, si el Cara ganaba y el Lorca perdia, serían MATEMATICAMENTE, campeones y equipo de Primera RFEF.

La primera parte terminaría con dominio del Cara pero sin llegar a culminar con gol. Aunque todo empezó a encaminarse cuando en el minuto 56, Madih Talal era expulsado por doble amarilla. Si Las Rozas ofrecía poco hasta ese momento, tras la expulsión básicamente se dedicaron a achicar balones como podían para intentar sacar 1 punto.

Entonces en el 69, saltó la noticia por los transistores de la grada de La Mina. El Lorca acababa de marcar y recortaba distancias, poniendo el 1-2 en el marcador. Pero la angustia no duraría mucho en el barrio de Carabanchel, puesto que en el 70, tan solo un minuto despues, Dani Provencio cometía un plaro penalty sobre Samu Diaz y además, teniendo ya una amarilla, suponía la segunda y por tanto, una nueva expulsión.

Santa, el que no falla, transformaría el penalty que dejaba al Cara 1-0 ganando y ante 9 jugadores. Tras ésto, el partido se basó en control claro del Cara y no habría ningun gol más. La gente estaba mas pendiente de como acababa el partido del Lorca que de lo que pasaba aqui. Y cuando terminaron ambos partidos casi al mismo tiempo, La Mina y los jugadores y staff del Cara rompían a celebrar los resultados del día de hoy ya que además, se aseguraban como mínimo un puesto en los playoff de ascenso a Primera RFEF a falta de 4 partidos para el final de la liga.

fbfa4d1ccc6dff0ab4215aa574ac32db.png

 

titulo.png

99b518ff35666d9002a77079aad17d80.png

Con la victoria del Cara y derrota del Lorca, el Cara se colocaba con 72 puntos mientras que el Lorca con los resultados cosechados en las ultimas jornadas, se quedaba con tan solo 65 puntos. Faltando 4 partidos y solo 12 puntos en juego, el Cara le sacaba 7 puntos al segundo clasificado con tan solo 12 por disputarse.

Si el Cara vencía al Rayo Vallecano B en la siguiente jornada y el Lorca perdía, matematicamente, el Carabanchel era CAMPEON de Liga y aseguraba el ascenso directo a Primera RFEF. Además era algo bastante probable, ya que el Lorca se enfrentaba nada menos que contra el Toledo, 3º clasificado y que de ganarle, incluso le apearía de la 2º plaza.

Si el Cara empataba o perdía, aun perdiendo el Lorca tambien, aun no sería matemático, pero si virtual el ascenso antes o despues. El Cara a punto de hacer historia...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 128
  • Creación
  • Última respuesta

Pues casi casi somos campeones, nos falta nada, una victoria y listo. Faltando solo cuatro partidos y con semejante ventaja, se me hace imposible no ver al Cara como campeón, pero vamos a esperar para no gafarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, jdbecerra dijo:

Pues casi casi somos campeones, nos falta nada, una victoria y listo. Faltando solo cuatro partidos y con semejante ventaja, se me hace imposible no ver al Cara como campeón, pero vamos a esperar para no gafarlo.

En éste punto viendo tan cerca el ascenso, casi me importa mas el mantener el invicto hasta final de temporada jaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno....esto ya esta casi echo. A ver si logras mantenerte invicto,será una animalada. Me parece increible pues yo en mi partida tarde dos años en subir a segunda y dos en subir a primera jaja y en primera me esta costando...primer año 8, segundo año no creo que suba tampoco...el nivel es demasiado bueno. 

A ver que me desvio; que jugadores crees que tienen buen potencial para primera? alguno tambien con potencial para categorias superiores?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/4/2021 at 18:14, pepetxins dijo:

Bueno bueno....esto ya esta casi echo. A ver si logras mantenerte invicto,será una animalada. Me parece increible pues yo en mi partida tarde dos años en subir a segunda y dos en subir a primera jaja y en primera me esta costando...primer año 8, segundo año no creo que suba tampoco...el nivel es demasiado bueno. 

A ver que me desvio; que jugadores crees que tienen buen potencial para primera? alguno tambien con potencial para categorias superiores?

A ver, potencial potencial, lo tienen muchisimos. Nivel ACTUAL... diría que Brais Cuenca, Toño, Puigmal y Santa. De nivel de 1º RFEF em refiero a ser jugadores top en dicha division o muy buenos.

Luego jugadores como Thys, Domingo o Eneko deberían acabar teniendo dicho nivel si no al final de la proxima temporada, no mucho despues. Va a ser complicado competir en 1º RFEF si conseguimso el ascenso... habrá que ver el mercado y ver que sacamos.

Pues llegamos a la recta final de la temporada... el próximo partido podría certificar de manera matemática nuestro campeonato y ascenso a 1º RFEF si ganamos al Rayo B y el Lorca pierde contra el Toledo. Si no ocurren ambas cosas, habría que esperar al siguiente partido, ya dependiendo de nosotros mismos para proclamarnos campeones. Así que vamos a ello.

 

31.png

rayo-vallecano-b-vs-carabanchel.png

Goleadores: Sergio Benito (80) - Cortés (90+5)

Alineación y Estadísticas del Partido

Sábado 9 de Abril de 2022. Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Casi 400 personas se dieron cita para ver un partido que podía ser historico para el Cara. Un desplazamiento enorme de más de 200 aficionados carabancheleros, más d e la mitad de los espectadores del partido. Porque nadie quería perderse la oportunidad de vivir un ascenso a 1º RFEF en directo...

El ambiente se notaba festivo pero tenso a la vez. El Cara lo tenía tan fácil que parecñia que estaban más lejos que nunca. Los jugadores saltaron al césped intranquilos. Se notaba que no estaban cómodos, demasiado tensos por lo que estábamos viviendo. Así, el partido empezó y durante toda la primera parte, el nerviosismo no hizo más que crecer.

Porque en el Salto del Caballo de Toledo, Mansour Seck había adelantado al Toledo en el minuto 5 de la primera parte. El Cara estaba a 1 gol del ascenso... y quizas de verlo tan a tiro, los jugadores se volvieron más imprecisos. Se fallaban muchos pases sencillos, no se encontraba claridad en el juego... ésta tensión estaba matando al equipo. Un equipo no acostumbrado a tales objetivos...

El tiempo iba pasando y en el minuto 80 se hizo realidad la pesadilla. Benito cogió el balón, se fue de Oscar Castro, Toño y finalmente Jaime... se plantó en el área pequeña y Kolde, saliendo a la desesperada, dejó un hueco enorme en la portería que Benito no desaprovechó para marcar. Gol del Rayo "B" en el minuto 80 que no solo cortaba de raiz las opciones del Carabanchel de cantar el alirón en éste partido prácticamente, ya que necesitaban ganar si o si...

Sino que con éste gol, el Cara perdería su racha de imbatibilidad que había durado 30 partidos y se esfumaría el récord de  ganar la liga sin perder un solo partido... Pero parece que éste gol fue lo que reactivó de nuevo al equipo. Si hasta entonces, con todo de cara, habíamos visto un cara taciturno, con el gol del Rayo cambió totalmente.

El Cara atacó más en los ultimos 15 minutos que en el resto del partido. Pero por mucho que se intentaba, no llegaba el gol. Se añadieron 5 minutos pero no hubo manera de marcar. Corría el minuto 94:35 cuando Santa abrió a la banda. Allí estaba Jaime, que recibio el  balón y en lugar de ganar linea de fondo, condujo hacia dentro... y buscó un centro raso al punto de penalty.

Ahi llegaba Enzo, pero  el balón fue demasiado fuerte y pasó de largo. Todo parecía acabado... pero apareció Cortés en el segundo palo. Recibió ese balón al que no había llegado Enzo...y disparó. Golpeó con toda su alma a ese balón y... ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

El Cara conseguía el empate a la heróica. En el 95 por mediación de Cortés, no para ganar el campeonato pero si para mantener el invicto. Un invicto que puede saber a gloria si se acaba la temporada así. Mal partido del Cara... pero al final siempre aparecemos. Sacamos un empate... y el Lorca HABIA PERDIDO. En el próximo partido, no dependíamos de nadie. Si ganabamos el próximo partido, eramos equipo de 1º  RFEF...

Como pequeño contratiempo, Hannes Thys se había lesionado para 4 semanas en el minuto 66, y tras la venta de Dani Tapia, el Cara se iba a jugar el ascenso con Brais Cuenca o Jaime de laterales postizos... Seguramente Brais, confiando el centro de la zaga a Alex Muñoz y Toño.

 

32.png

quintanar-del-rey-vs-carabanchel.png

Goleadores: Cortés (8)

Alineación y Estadísticas del Partido

550 espectadores se dieron cita en San Marcos para presenciar el partido de hoy. Un partido que podía ser historia viva del RCD Carabanchel. Si ganaban, serían campeones de 2º RFEF y conseguirían el ascenso a 1º RFEF. Todo estaba en sus manos.

Y en ésta ocasión, se vio todo lo contrario al nerviosismo del partido anterior. Aquí el Cara empezó el partido fuerte, dominando y creando ocasiones. Tan bien salieron que en el minuto 8, Cortés podía estar haciendo historia al marcar el 1-0. Eneko pasó en profundo a Navarro que apuró la linea y puso un centro raso que Cortés mandaba al fondo de la red.

Con ese gol, todo un barrio explotó en júbilo. El partido se fue nivelando hasta el final de la primera parte pero luego pasó a ser un mero trámite. Quedaban segundos para el final del partido.... ¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!

 

En el momento en que el árbitro pitaba el final del partido, se desbordó la emoción. Los jugadores, staff y aficionados desplazados lo hacían en Quintanar del Rey. Pero cientos y cientos de aficionados lo hacían en el barri ode Carabanchel. El equipo había habilitado La Mina con un proyector para que los aficionados pudiesen ver el partido de su equipo en directo a través de Footters, y con el pitido final, allí tambien se montaba una fiesta en segundos.

2e8c2106dfc190870c6e6e3347487efe.png

En Quintanar incluso se habian desplazado varios medios locales y el MARCA para entrevistar al mánager, Koke, por si se acababa ascendiendo.

 

Entrevista de MARCA por el ascenso

Estaba que no cabía de gozo. Aún no asimilaba que acababa de hacer historia en el club de mi barrio. Y llevar al equipo de tu barrio a la nueva categoría creada hace apenas un par de años, la 1º RFEF y dejarlos a las puertas de 2º División... no era algo que ocurriese todos los dias, por lo que despertaba expectación... Aunque hubiese sido con el 3º club más antiguo de la Comunidad de Madrid.

Mientras celebraba con mis soldados la proeza, algunos atendían a familiares o amigos, otros a los compañeros de Grada Siete, que siempre habían cubierto al equipo desde que estábamos en 3º Division... Pero lo que no esperabamos era tener allí medios nacionales como "MARCA".

Allí estaba Rafa Mainez, periodista de Radio Marca que se encargaba de cubrir el futbol modesto, sobre todo 2ºB antaño y  las nuevas 1º RFEF y 2º RFEF ahora. Y con mucha educación, me pidió si me podía hacer una pequeña entrevista, a lo que, por supuesto accedí:

 

Rafa Mainez: Hola Koke, buenas tardes. Es una pregunta algo tonta pero tengo que hacertela... ¿cómo te sientes ahora mismo?

Koke: Pues imagínate, Rafa... Estoy en una nube. Tenemos un gran equipo y un gran grupo de personas aquí... pero aunque siempre sueñas con llegar a éstas cotas, nunca te imaginas que de verdad puedas llegar a ellas.

RM: Eres el entrenador de moda desde el año pasado en el fútbol modesto y ahora vas y consigues un nuevo ascenso en tu segundo año en el cargo... ¿Cómo ha sido para tí todo ésto?

K: Pues si te soy sincero, aun pienso que estoy soñando y que me voy a despertar en cualquier momento... Hace 2 años no tení ni siquiera experiencia en los banquillos. Entré en el Cara como ayudante del entrenador principal hace 2 años ya casi, y se fue justo al empezar la pretemporada y tuve que ponerme yo a dirigir.

Iba a ser provisional pero entre que no se conseguia cerrar a otro entrenador y que le estaba cogiendo el truco... se fue alargando y el presi finalmente decidió confiar en mí. Todo se lo debo a él y a mis jugadores por creer en mí. Estos chicos son increibles y se lo merecen todo.

RM: Se ve que tu relacion con el presidente y con el equipo es inmejorable, pero... ¿Has tenido ofertas para  cambiar de equipo la temporada que viene? ¿Vas a seguir en el Cara, o te planteas otras metas?

K: Sin duda, nuestra relación diría que es inmejorable, si. Ysí, he tenido dos ofertas en firme pero no dudé ni un segundo en rechazarlas. Estoy donde quiero estar, y mis metas son las mismas que las del equipo. Competir lo mejor posible. Si con ello acompañan resultados, perfecto. Solo si mañana viniese el club de mis amores, el Atletico de Madrid, podría llegar a dudar por un segundo. Pero espero que el Cholo siga muchos años y que ganemos una Champions. No me perdería el debut del equipo en 1º RFEF por nada del mundo.

RM: Y para terminar... ¿Qué consejo darías a otros entrenadores jóvenes o que estén empezando para llegar a conseguir lo que estás consiguiendo?

K: No creo que haya ningun "truco" ni atajo para ésto. Tienes que prepararte duro, entrenar lo mejor posible y tener un grupo de jugadores que estén dispuestos a darlo todo. Sobre todo en divisiones inferiores, pienso que el esfuerzo es más importante que el talento. Si consigues reunir un grupo que sepa esforzarse al máximo y todos vayan a una, será más sencillo conseguir buenos resultados que teniendo un grupo menos unido aunque tenga algo más de talento.

RM: Muchas gracias Koke, te dejo seguir disfrutando del ascenso.

K: Gracias a tí,  sigo tu canal de youtube desde hace tiempo y haces un gran trabajo informando del futbol modesto. Un placer.

 

La celebración se alargó durante todo el dia. Volvimos al Asador Avelino que parece que nos dió suerte anteriormente para celebrarlo por todo lo alto. Ésta vez cayeron varios cochinillos y algo más de alcohol de la cuenta. Aunque ya estaban todos avisados de que nada de lios y me encargué personalmente de que ninguno de los que hubiesen bebido condujesen.

Una vez llegué a casa de mis padres, empecé a asimilarlo todo de verdad. Ya era una figura "mediática" y era hora de abandonar el nido, más aun con el pequeño aumento salarial por el ascenso que tendría, por fin podría independizarme. Aunque seguiría en el barrio. A parte de por tener cerca La Mina, por seguir con lso pies en la tierra en el barrio donde he crecido.

Aunque ésta vez, de manera más cómoda. Aun así, mi idea principal si ésto sigue mejorando, es poder pagarle la hipoteca a mis padres. El sueño de todo hijo con los que le dieron la vida. Poder triunfar, que se sientan orgullosos de tí y poder devolverles algo de lo mucho que te han dado durante toda la vida.

Pero ya sería a partir de mañana cuando empezaría a buscar algun pisito por la zona. Hoy tocaba descansar y asimilar ser portada del Marca y tener una entrevista dedicada a mí. Si ésto era un sueño... que nadie me despierte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Después de una semana de locura y con el ascenso confirmado... aun quedaban 2 partidos. El ascenso y el campeonato estaban asegurados... pero el equipo buscaba terminar la temporada invicto. Solo 2 partidos para poner un broche de oro enorme a  una temporada ya increíble. El problema es que el siguiente partido era contra un Toledo que iba con velocidad de crucero y estaba a punto de quitarle la 2º plaza al Lorca.

 

33.png

carabanchel-vs-toledo.png

Goleadores:

Alineación y Estadísticas del Partido

Partido sin mucha historia en La Mina ante 400 espectadores, en el que el empate valía a ambos y se notó en el devenir del partido. Un partido sin apenas ocasiones ya que ambos firmaban el empate, el Cara para mantener su invicto a falta de 1 partido para acabar la temporada y el Toledo para depender de sí mismo en la última jornada para ser 2º en Liga si ganaba su último partido.

El Lorca  aun ganando éstos ultimos 2 partidos que le quedaban, con el empate del Toledo de hoy, serían 3º si el Toledo gana al Montijo en su último partido de la temporada. Un final de liga horrible del Lorca con solo 3 victorias en los últimos 11 partidos, desde que empató contra nosotros, ha provocado que haya pasado en 6 partidos de poder ser campeon a perder la 2º plaza. Al menos le sigue dando acceso al playoff de ascenso que se jugará.

a4026350eea8b05475300c92cad2b3d9.png

Ultimos 11 partidos de liga del Lorca

 

 

34.png

carabanchel-vs-don-benito.png

Goleadores: Santa (9), Navarro (34, 45, 90+5) - Antonio Manuel Martín (65)

Alineación y Estadísticas del Partido

La Mina viviría ante 450 espectadores el último partido de la temporada como una fiesta ante un Don Benito que ha realizado una gran temporada quedando 4º, aunque no le haya valido para entrar en los playoff de ascenso. Y el Cara conseguía finalmente el HITO de ganar la liga y terminar como INVICTO sin conceder ni una sola derrota en toda la temporada (solo un amistoso ante el Fuenlabrada a principio de la pretemporada fue el único partido donde el Cara salió derrotado). Una proeza increible de Koke y el equipo.

El partido se iba a encarrilar muy pronto para el equipo local, ya que Santa marcaría el primero en el minuto 9 en un córner. Navarro metería el primero de tres goles en el día de hoy en el 34 gracias a un buen centro de De la Cruz que mandó a la red con una volea preciosa. Y justo antes del descanso, Samu le dejaría el balon franco para que con un disparo raso potente al primer palo, consiguiese el 3-0 y segundo en su cuenta particular.

El Don Benito recortaría distancias en el 65 gracias a Antonio Manuel con un gran gol desde fuera del area, y en el 95 cuando el partido estaba terminado, Navarro conseguiría su hattrick y probablemente, su último gol con la camiseta del Carabanchel, pues se había filtrado hace unos dias que si bien el Cara quería volver a contar con la cesion tanto de Navarro como de Cortés y que el Leganés  no había puesto pegas a ello... pero  los propios futbolistas no querían volver.

No sabemos el motivo exacto por el que no hayan querido seguir un año mas en el Cara que jugará la 1º RFEF... pero todo hace indicar a que se unirán a las bajas seguras por retiro de Velasco y Nacho de cara la proxima temporada.

 

641100cc2cbc2efc2b501816dfc5ea36.png

 

titulo.png

8eef9f2278caaffef14bff089684aa0f.png

 

Asi concluye ésta temporada en el Grupo 5 de la Segunda RFEF. El RCD Axpo Carabanchel se proclama campeon del grupo y asciende a 1º RFEF directamente mientras que Toledo y Lorca se jugarán el ascenso, con los siguientes 2 grupos:

92c471b04a5c9453dd1cb4e41fc45298.png

En la parte baja, La Roda, Montijo y el DUX Internacional de Madrid son los que se van al hoyo y descienden a 2º RFEF y tendrán que luchar por volver a 1º RFEF el año que viene.

Lamentablemente, ni Lorca ni Toledo tuvieron mucha suerte en el playoff de ascenso y ninguno consiguió el billete a 1º RFEF, sino que dichos billetes fueron para Algeciras y Cornellá.

a009051bcbbaae269398b913f6e3e7f3.png

ESTADISTICAS-FINALES.png

fa7fac8b4a3c0857d9695f30004af4fa.png

Y aquí algunas de las estadísticas más importantes de liga.

En el pichichi, Samu no pudo volver a los numeros estratosféricos del año pasado, pero si se repartieron mucho los goles, con Cortés y Samu Diaz compartiendo el 3º puesto de máximos artilleros con 17 goles cada uno, que se llevó Antonio Fernandez del Toledo.

En cuanto al zamora, Kolde tampoco logra alzarse con el galardón y se queda tambien 3º, aunque por coeficiente sería 2º con solo 14 goles encajados en 33 partidos, ya que el portero del Socuéllamos que aparece ahi delante suya, solo jugó 15 partidos por los 33 de Kolderiu, que solo se perdió 1 partido.

En cuanto a número de partidos jugados, solo Arnau Puigmal jugó los 34 partidos saliendo como titular en el Cara, aunque Santa también jugó los 34 partidos, aunque 2 los jugó como suplente entrando al partido más tarde.

Santa si que se corona como máximo asistente de la temporada en el grupo, donde se ha hinchado a asistir a sus compañeros.

En partidos ganados son solo jugadores nuestros los que copan el TOP 4, declaración del temporadón que hemos hecho.

En Calificación Media, volvemos a tener un jugador en el TOP 3, siendo ésta vez Brais Cuenca, crack del equipo y ya internacional Sub-18 por España. Aunque ha sido Damián Canedo, ex canterano del Barça, quien se ha llevado el gato al agua, como así tambien destacando en nada menos que 14 partidos siendo Jugador del Partido, una temporada de locura para el jóven jugador.

Y como estadística final, ver los penaltys parados, donde Kolderiu demuestra unos datos magníficos de un 50% de penaltys detenidos, habiendo parado 2 de los 4 que le lanzaron.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO BUENO ascenso y sin perder un partido que cracks !!!! Muy buena temporada del equipo con bastantes jugadores destacando a nivel individual. Ahora toca empezar a formar la plantilla para el año que viene, intentarás mantener bastante ele bloque y realizar pocos fichajes o con el salto de nivel crees necesario que hará falta una pequeña revolución? Como valorarías la temporada de tus fichajes? Crees que Samu va a mantener ese olfato goleador o ya en primera le  costará mas?

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pedazo de temporada, no solo nos proclamamos campeones, sino que encima lo hacemos invictos. Felicidades por una temporada de ensueño.

Ahora toca planificar la próxima ya en una categoría superior.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@pepetxins Me hubiese gustado poder acceder a más jugadores. Pero el no haber podido convertir el equipo a estatus profesional y mantener aun un bajo prestigio aun habiendo conseguido un doble ascenso, me limita demasiado.

Muchos jugadores no quieren venir ni en propiedad ni cedidos aunque estemos a buen nivel deportivo. Y alguno que podría aceptar negociar, no acaban firmando porque lo maximo de salario que podemos ofrecerles en el Cara es bastante inferior a lo que ofrecen otros equipos de la categoría.

Así que aunque la idea si era hacer bastante fichaje, al final la mayor parte se ha reducido a fichar  jugadores en los puestos huerfanos y poco mas.

Sobre la temporada de los fichajes de éste ultimo año, pues en general mas o menos bien. Nacho fue el unico fichaje del que me arrepentí casi nada más ficharlo. El resto o han cumplido al menos con lo esperado, casos de Kolderiu, Oscar Castro las veces que ha jugado como suplente, o Velasco, que si bien ha decepcionado un poco y esperaba mas de su balon parado, no ha sido un mal año tampoco.

Al que destacaría por encima de todos es sin duda a Puigmal, gran sorpresa de la temporada junto al canterano Toño. Domingo tendrá mas protagonismo éste proximo año y Thys y Eneko no han progresado apenas aun habiendo jugado bastante, cosa que ahora mismo no me preocupa pero si me deja algo intranquilo si en el futuro siguen sin mejorar.

Sobre Samu... sintiendolo mucho, no creo que vaya am antener el nivel. Es mas, tras la pretemporada, claramente pasa a ser el 3º delantero del equipo...

 

@jdbecerra desde luego es algo historico. No creo que vayamos a repetir ya otra vez algo similar en Primera RFEF... los 2 primeros años realmente si esperaba buenos resultados, sobre todo el primero que no ascender de 3º hubiese sido un fracaso. En 2º RFEF esperaba luchar por el playoff de ascenso pero no ganar la liga tan sobrado al final. Así que veremos que sorpresas nos depara el nuevo año.

 

Analisis mas en profundidad de la plantilla en el video:

 

titulo.png

Toca ponerse a diseñar el equipo para el debut en 1º RFEF. A priori no hay tantas bajas y la mayoría de altas vienen a suplir marchas importantes.

No hemos podido renovar las cesiones de Cortés ni de Navarro, dejandonos sin nuestro maximo goleador el año pasado empatado a Samu, como fue Cortés y el MPI se queda totalmente cojo con la marcha de ambos. Así que para el MPI habrá que fichar 2 jugadores, titular y suplente.

En el lateral derecho, tras la baja de Dani Tapia y que Hannes Thys no acaba de despegar, se buscará fichar un titular.

En el MPD tras la baja de Velasco se intentará un fichaje a priori titular sin olvidar que De la Cruz tiene mucho futuro.

En la portería, la idea es traer un portero que de competencia real a Kolderiu.

Y finalmente hay que buscar un par de delanteros centros como minimo, ya que Samu es probable que baje ya su nivel en una categoría tan alta y que Cortés ya no está para jugar ahi arriba.

 

Así que vamos a ver que nos ofrece el mercado. Pero primero hay que ver los cambios en el staff técnico:

 

STAFF.png

No hay muchos cambios pero si algunos. En el apartado de preparadores, Luis Szalai no renueva y su lugar lo ocupa Rafael Horcajada como Segundo Entrenador. Laureano Marin continúa como Jefe de Desarrollo de Juveniles, Luis Miguel Quirant sigue como entrenador de porteros (se intentó traer a Victor Valdés pero no quería venir como entrenador de porteros sino como preparador a secas y me parecía desaprovecharlo) y Cedric Thyus sigue como preparador fisico.

Con el ascenso, la directiva permitió contratar un 3º preparador que se uniese a Quirant y Thyus. Y el fichaje fue Jesus Moyano, ex de Real Madrid, Levante o DUX entre otros que se acaba de retirar y entrará al staff como preparador global.

96a1b686bd85a2d7d7d079979c6e76dc.pngd246c306d40faf60aaf0ce79ddc8ff52.png0ae1d87064c88e904af7108cbbf1532f.png09d195b7d9ffb2ba67bbd015b4bb9fef.pngc48bdd772c3e6fb6892b10f6ae923ab7.png

 

En el equipo médico todo sigue igual, con Paulino como Fisio Jefe y Borja Ros como Fisio. No ha permitido la directiva la contratacion de más personal en ésta seccion.

5feb82045a49c61489c3e6fcef8d9d23.pngce60aafa69c09a1356b7c5dee7cbe6ce.png

 

En el apartado de ojeo, Merino deja de ser Director Deportivo y damos la bienvenida a Pablo Gil. El resto siguen todos. Vicente como Ojeador Jefe, y Juan Carlos Cintas y Nacho Elías como ojeadores.

5b7c13df54b9ff1802cc0b6a59638940.pngfe5987fdabb320e1884c86a1522bd56b.pngde7111523dba457147a7c08fb32ce601.pngec37041dabfdafde1fcb894041f7e20d.png

 

Como añadido, 2 fichajes de relumbrón para el equipo Sub-19. Como mánager fichamos a Don Gabriel Fernandez "Gabi", leyenda del Ateltico de Madrid y que empezará su andadura en lso banquillos en nuestro equipo juvenil para, quien sabe si en un futuro, ser el nuevo técnico del equipo colchonero. Y como preparador para el juvenil se incorpora otra leyenda atlética, pero en éste caso del Athletic Club, como el killer Aritz Aduriz. Un tandem lleno de experiencia y magia para que los juveniles salgan con garra de la cantera.

29e79de07bb7704fe652eddf130e748c.png6b5fb2c6d25efb5f4b0b202cac18dc66.png

 

JUVENILES.png

En cuanto a los juveniles del club, no ha llegado nadie realmente interesante a la academia, por lo que los más prometedores siguen siendo los del año pasado.

Noé como MPC sería uno de los mas prometedores actualmente, que se marcha de nuevo cedido, en ésta ocasión al UD Los Garres en 3º RFEF.

Luego estaría tambien Roberto Molina, MPD que es uno de los que más ha progresado tras su cesión en el Iruña, vuelve a marcharse cedido, en ésta ocasión al CD Pamplona, tambien en 3º RFEF.

Alguien que se salió literalmente el año pasado fue Christian. El DC se salió en el Buñol marcando nada menos que 31 goles en 42 partidos, siendo el maximo artifice del ascenso del Buñol a 3º RFEF. Éste año se marcha cedido a un viejo conocido, el Móstoles URJC de nuevo en 3º RFEF.

Otro destacado fue Aitor Perez, otro killer que en su cesión al Navarro CF sumó 18 goles en 39 encuentros, y que éste año se marcha cedido al Intercity, tambien en 3º RFEF.

Y finalmente Dave Beveridge, el escocés, que es el único de los juveniles mas prometedores que no encontró acomodo en 3º RFEF como titular habitual y tuvo que irse al Hellín de la Preferente de Castilla La Mancha para asegurarle minutos.

a157185788a5f40d66efca1a41a14079.png05c53fdd6e88feda0b109510f9bb829c.png882830f1aa59f0dbfee998d1fb17a19d.png0f10052887d83b525ebbb859d1b82412.pngc4a414dd05c086543c99a01e2051f4b8.png

 

 

FICHAJES-Y-BAJAS.png

Ahora vamos con las altas y bajas que ha tenido el equipo, haciendo hincapié en las bajas importantes de Cortés y Navarro. Y recordar que en el mercado invernal de la temporada pasada, Javi Redondo se marchó al Naxara por 8.500€, Dani Tapia al Caudal por 3.000€ e Iván Lean libre al Orihuela. Aunque ne ésta temporada, Ivan Lean compartirá vestuario de nuevo con Tapia en el Caudal y Redondo se ha ido libre al Salamanca. Desde luego, negocio nefasto para el Naxcara gastandose 8.500€ en un jugador para disfrutarlo solo medio año para irse libre al final del mismo.

Y recordar las cesiones de los juveniles comentadas más arriba, añadiendo la de Angel al CD Madridejos.

Altas-y-Bajas-Carabanchel.png

 

bajas.png

 

  • Nacho Rodriguez Flecha-Roja.png Retirado: Solo duró un año antes de retirarse con ya 39 años y poca participacion en el equipo. Actualmente es mánager del Iurretako de la Preferente de Euskadi.
  • Fernando Velasco Flecha-Roja.png Retirado: Igual que Nacho, aunque Velasco si jugó más, aunque se esperaba mucho mas de su guante a balon parado. Actualmente se ha convertido en Jefe de Desarrollo de Juveniles en paro.
  • Jaime Flecha-Roja.png Villaviciosa: Acabó contrato y en un primer momento iba a haberse quedado como 4º central sin contrato cobrando por prima de partido. Pero finalmente el Villaviciosa se interesó en sus servicios y prefirió probar suerte de nuevo en 2º RFEF antes que ser 4º central del equipo. Capitan y leyenda del Cara, siendo el jugador con más partidos en la historia del Cara con 139.
  • Oscar Castro Flecha-Roja.png Union Adarve (C): Tras la llegada de Sarsanedas y del juvenil Juan Ramon Martinez, y ante la negativa de éste en salir cedido, se optó por la cesion de Oscar a un equipo que luchará en 3º RFEF por el ascenso.
  • Navarro y Cortés Flecha-Roja.png CD Leganés "B": Dos jugadores clave en los ultimos 2 años de éxitos del Cara han decidido  no volver otro año al Cara como cedidos y a priori, continuarán su carrera en el filial del Leganes. Aunque Cortés está declarado como transferible y si se puede llegar a un acuerdo, se intentará fichar para que se incorpore en el mercado invernal. Igualmente dos bajas muy sensibles para el equipo.

altas.png

  • Dimitris Thanopoulos Flecha-Roja2.png Sonseca (0€): Fichaje de futuro y presente para el MPD cubriendo la baja de Velasco. Griego con doble nacionalidad australiana, es un extremo ágil y habilidoso de apenas 1,65m. Veremos si es él o De la Cruz quien se acaba haciendo con la titularidad. Solo 17 años.

Fichaje-Thanopoulos.png

  • Salomon Obama Flecha-Roja2.pngAgente Libre: Archiconocido canterano del Atletico de Madrid por los torneos de alevines televisados, tras salir del Atleti sin suerte en el Celta "B" y Mérida, probó un año suerte entre petrodolares con el Dibba Al-Fujairah de los Emiratos Arabes. No quisieron renovarle y el Cara le ha fichado con la intencion de suplir a un Samu Diaz que éste año jugará menos debido al nivel de la división. Muy buen potencial y juventud para el Cara.

Fichaje-Salomon-Obama.png

  • Adil Tahif Flecha-Roja2.png Leganés "B": Gran fichaje para ocupar el lateral derecho ésta temporada. Procedente del club hermano, el Leganes, en un primer momento iba a venir cedido en su último año de contrato. Pero el Lega no contaba con él y vino libre sin pagar traspaso por él. Lateral alto y polivalente, viene a ocupar un puesto que Thys no ha conseguido mantener.

Fichaje-Marco-Tahif.png

  • Ferrán Sarsanedas Flecha-Roja2.pngAgente Libre: Canterano del FC Barcelona, no renovó por su filial y estaba sin equipo. Viene como vino el año pasado Oscar Castro, para aportar descanso a la pareja titularisima, formada por Santa y Puigmal.

Fichaje-Sarsanedas.png

  • Manolo Flecha-Roja2.png Xerez DFC (0€): Venía a priori como 3º delantero pero una buena pretemporada puede haberle puesto como primera opcion en el ataque carabanchelero. Con solo 21 años,se une a Obama como savia nueva en punta de ataque.

Fichaje-Manolo.png

  • Marco Drawz Flecha-Roja2.png Agente Libre: Jugó en la cantera del Hamburgo y Hannover 96. MPI polaco que viene de suplente, aunque es joven y con potencial.

Fichaje-Marco-Drawz.png

  • Diego Conde Flecha-Roja2.png Leganés "B" (0€): Otro canterano del Atletico de Madrid, acabó contrato con el filial del Leganés y firmó libre para hacerle la competencia a Kolderiu. Buen potencial y buen porte, además de jóven.

Fichaje-Diego-Conde.png

  • Roberto Alonso Flecha-Roja2.png Zarramonza (0€): Jugador que viene a suplir a Cortés y Navarro como titular. Fichado ante la imposibilidad de traer a Navarro o Cortés de nuevo, pero con buen nivel actual. Será el titular.

Fichaje-Marco-Roberto-Alonso.png

  • Jose Ramon Martinez Flecha-Roja2.png SD Logroñes (650€): Juvenil de solo 16 años que viene casi gratis al equipo. En un primer momento la idea era cederlo, pero se negó en rotundo y por ello tuvo que salir cedido Oscar Castro. MC muy joven que a priori no debería de jugar apenas... aunque a Koke siempre le gusta dar minutos al a gente jóven.

Fichaje-Juan-Ramon-Martinez.png

 

En cuanto al presupuesto de éste año para salarios, aumenta mucho, desde los escasos 350.000€ del año pasado a casi 500.000€. Lo gracioso es que si el año pasado tuvimos que hacer algunas ventas para entrar dentro del presupuesto salarial, éste año vamos a gastar casi 70.000€ anuales menos en salarios, pasando a tener un gasto neto actual de plantilla de apenas 285.000€ pudiendo gastar casi 500.000€.

 a6cbf0f064ff786dcb99ee7fb7b9d57b.png

Es decir, que tras ascender de 2º RFEF a 1º RFEF no solo no aumentamos el gasto en salarios sino que lo bajamos drásticamente, sobre todo gracias a quitarnos los 2 sueldos más altos de la plantilla del año pasado como fueron Velasco y Nacho, que se llevaban ellos solos casi 75.000€ en salarios, basicamente lo que hemos rebajado éste año, ya que los fichajes que han venido libres, lo han hecho con contratos ridiculos.

Diego Conde o Salomon Obama vienen cobrando menos de 3.000€ ANUALES. Roberto Alonso es el fichaje que más cobra con 10.000€ anuales. Si bien el año pasado nos atracaron en el mercado estival, parece que éste año es al contrario.

Lo bueno es que tendremos mucha capacidad de ofrecer contratos a jugadores que en Enero queden libres para planificar con antelacion la temporada próxima.

En un rato actualizaré con el estado final de la plantilla.

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

plantilla.png

79ba9955c24b08336224acf5ecdcb581.png

 

Así quedaría la plantilla final. Un total de 22 fichas con las siguientes posiciones cubiertas:

PORTERÍA: Diego Conde parte como titular mientras que Kolderíu será  el portero suplente aun tras su buen año en 2º RFEF.

LATERAL DERECHO: Adil Tahif se ha asentado como titular y Hannes Thys al no haber demostrado mucho el año pasado con muchas oportunidades, se quedará de suplente.

DEFENSA CENTRAL:  Brais Cuenca y Toño son los amos y señores de la zaga y de largo los mejores y más cotizados jugadores de la plantilla. Será dificil seguir manteniendolos. Toño hizo un conato de rebelion al no dejarle irse al Getafe, pero pro suerte toda la plantilla me apoya en la decision tajante de no escuchar ofertas por él. Esperemos que lso resultados acompañen  y la plantilla siga de mi lado. Alex Muñoz sigue siendo un jugador válido y será 3º central. No habrá 4º como tal, puesto que tanto Tahif como Santa pueden jugar puntualmente de centrales si fuese necesario.

LATERAL IZQUIERDO: Eneko Goikoetxea y Jesus se volverán a disputar el puesto. Por edad y potencial, la idea es darle más oportunidades a Eneko para desarrollarse, pero temiendo que le pase como a Hannes Thys y que aun jugando asiduamente, su nivel actual no mejore.

MEDIOCENTRO: Santa y Puigmal siguen siendo los titulares indiscutibles de la medular. Juan Ramon Martinez y Sarsanedas esperarán su oportunidad en partidos donde haya que dar descanso a la pareja titular, así que jugarán solo cuando los primerosn ecesiten un descanso. Enzo puede jugar aqui en momentos de necesidad.

MEDIAPUNTA IZQUIERDO: Roberto Alonso será titular mientras que Marco Drawz será suplente con pocas oportunidades seguramente. Desde la directiva y staff técnico se trabaja en  la contratación de Cortés de manera definitiva. No se ha podido concretar antes del cierre de mercado pero se sigue trabajando en él y si se concreta, en Enero sería el titular en dicha posición casi con seguridad.

MEDIAPUNTA DERECHO: La juventud se apodera de ésta posicion, donde el griego-australiano Dimitris Thanopoulos de solo 18 años parte como teórico titular ante el ligero estancamiento del dominicano De la Cruz, aunque se confía en ambos para que acaben siendo internacionales.

MEDIAPUNTA CENTRAL: Enzo Zidane fue el titular el año pasado, pero Domingo cada vez está mejor y seguramente en ésta temporada el mánager Koke empiece a darle muchas titularidades. Un potencial que asusta.

DELANTERO: Única posicion que cuenta con 3 jugadores. El mito Samu Díaz ha dado un rédito increible al equipo éstos dos primeros años, pero ya en 1º RFEF se empieza a quedar corto de nivel. Aunque formará parte de la plantilla siempre que él quiera como agradecimiento, los tiempos cambian y deberá acostumbrarse a ver la gran mayoría de partidos desde el banquillo. Dos jóvenes como Manolo y Salomon Obama vienen para quitarle el sitio desde ya y competir por el puesto de titular.

 

Así afrontamos una Pretemporada que no ha podido empezar mejor:

 

PRETEMPORADA-1.png

b281ad6375634fe5bf1a806f14dcf341.png

 

Primeros 4 partidos de pretemporada y los 4 partidos se cuentan por victorias. Incluida  uan contra nuestro afiliado profesional, el Leganes, que es equipo de Liga Santander. Sin entrar en excesivos detalles, ahi va un pequeño resumen de los partidos y tambien podréis ver los goles en éste documento en video:

VS SAN FERNANDO

1e319e6057822d8a35361c24f6c95401.png

FICHA DEL PARTIDO

Partido placido donde Salomon Obama se estrenó como goleador en menos de 10 minutos con la camiseta del Cara. Muchos disparos a puerta y mucho dominio donde tambien se probaron muchos de los nuevos jugadores para ir amoldando el equipo.

 

VS LA MORALEJA

afcd4b81554371decbb2916f2fc9e36b.png

FICHA DEL PARTIDO

Otra victoria fácil y de nuevo Obama encuentra puerta en su segundo partido con el equipo. Buenos sintomas de su olfato goelador. Enzo consiguió abrir el marcador justo antes del descanso. Partido con aun mas dominio y disparos del Cara que en el primer partido.

 

VS YUNCOS

cf3780b88060b09a675e85e76b0cf4a7.png

FICHA DEL PARTIDO

Primera goleada de la pretemporada. De la Cruz abrió el marcador y Manolo no quiso quedarse atrás en la cuenta goleadora respecto a Salomon y ha inaugurado la suya ya. Oscar Castro marcó su gol en el ultimo partido como jugador del Cara antes de salir cedido y Sergio Arribas marcó en su ultimo partido a prueba, que no sirvió para quedarse de manera definitiva en el equipo.

 

VS LEGANES

b3e6c0effc09aa9e1ac94b37e7d1ef3e.png

FICHA DEL PARTIDO

Partido contra un equipo de 1º División y que ganamos con bastante contundencia y sirve como un chute de moral enorme para el equipo. Partido muy serio donde Manolo volvió a ver puerta, dejando claro que los dos nuevos fichajes para la delantera vienen con gol y con ganas de ganarse un puesto... Si siguen ambos a éste nivel, Koke tendrá que valorar un cambio de sistema con 2 delanteros prescindiendo del MPC...

Muy buena primera parte de la pretemporada para empezar. Quedan 3 partidos antes de empezar la 1º RFEF por fin... veremos como la empezamos, si con animos o con dudas tras la recta final de la pretemporada...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...