Jump to content

Granada Invencible

Posts Recomendados

Llega un presidente nuevo con mucho dinero en sus bolsillos, vende a toda la plantilla y trae a jugadores que impactan en la afición a la par que ésta crece cada vez más.

Unai Simón

Héctor Bellerín

Unai Núñez

Eric García

Angeliño

Rodri

Mikel Merino

Fabián Ruiz

Bryan Gil

Ferrán Torres

Adama Traoré

Suplentes:

Arnau Tenas

Fernando Medrano (Atlético)

Pedro Porro

Hugo Guillamón

Pol Lozano

Miguel Baeza

Dani Gómez (Levante)

¿Qué estilo, táctica y configuraciones usarías? ¿Ficharías a algún jugador más?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

4-1-2-3 con extremos. Ahora, a quien ficharia? si pretendes solo españoles, Rodrigo Moreno. Claramente a ese plantel le falta un autentico delantero centro.
Muchas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta ¿Me recomiendas alguno que ronde entre los 20-25 años? Es porque estoy buscando hacer una plantilla joven para muchos años y Rodrigo cumple a primeros de marzo los 30.

Sí, al principio iba a hacerlo con el Athletic Club pero como son todos vascos y de jugadores vascos no tengo mucho conocimiento, preferí coger un equipo como el Granada que me encanta y hacerlo un equipo con todos los jugadores nacionales, igual que no sé si más adelante o en otras partidas aparte, haré un equipo en la ligue 1 todo franceses y en la bundesliga todo alemanes.

Enlazar al comentario

El hace 4 horas, Alvaroelcrack8 dijo:

Muchas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta emoji4.pngemoji1303.png ¿Me recomiendas alguno que ronde entre los 20-25 años? Es porque estoy buscando hacer una plantilla joven para muchos años y Rodrigo cumple a primeros de marzo los 30.

Sí, al principio iba a hacerlo con el Athletic Club pero como son todos vascos y de jugadores vascos no tengo mucho conocimiento, preferí coger un equipo como el Granada que me encanta y hacerlo un equipo con todos los jugadores nacionales, igual que no sé si más adelante o en otras partidas aparte, haré un equipo en la ligue 1 todo franceses y en la bundesliga todo alemanes.

La mejor opcion es Iñaki Williams, claramente. Ahora bien, es un rango de precio alto.

Luego tenes opciones como a Paco Alcacer, Alvaro Morata, Santi Mina y como opcion mas economica, Sandro.

• Like 2
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.