Jump to content

Elección de Historias Recomendadas del Mes [Febrero 2021 ]

Historias Preseleccionadas del Mes  

17 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Unione Sportiva Triestina Calcio de @RoJoPaSiOn. Después de años sigue con la historia dándole actualizaciones y consiguiendo objetivos. Es de admirar la constancia y dedicación que se le está dando a la historia. Mi voto es para él. 

•  LA REVELACIÓN  - Betze ist Kampf de @Mister White&Bluepor su buena estructuración, escritura y gráficos que hacen una historia muy visual y fácil de seguir. Le sigo de cerca. 

•  MERECE UNA HISTORIA...  - La selección de Hungría. País con tradición futbolística, con leyendas en su historia y, actualmente, con una plantilla con mimbres de conseguir hitos. 

• Like 3

Muy de acuerdo con la sugerencia de @Andrew, de iniciar ahora una historia con selecciones en Europa seguramente elegiría a una selección con un perfil muy parecido a Hungría o una selección de la Europa del Este. Aparte de que históricamente es un reto que ya tiene una documentación muy rica y variada y que sería muy interesante recuperar a esos magyares mágicos es una selección que te aporta ese factor de "reto" ya que arranca de abajo en Europa, no es que tenga muchas opciones de aspirar a grandes torneos, y salieron últimamente varios jugadores interesantes sobre los que cimentar el proyecto.

Del mismo modo, me cogió la palabra en el voto a la Revelación. Mi voto también fue para el Kaiserslautern de @Mister White&Blue que me está pareciendo una historia brillante en sus inicios y esperemos que siga con este magnífico ritmo.

Para la recomendada del mes yo opté por el amigo @ruben88fisio y sus gatitos negros cada vez más feroces. Dando pasos en la consolidación de un proyecto que esperemos que próximamente pueda seguir evolucionando y aspirando a cotas más altas.

• Like 2

Buenas tardes! Pues si que se ha puesto complicado esto de las votaciones; cada vez hay más historias y todas de una gran calidad... Algunas están rayando unos niveles cuasi-profesionales (es decir, que hay que dejar el trabajo y otras ocupaciones para tener el tiempo suficiente para narrar, detallar y acompañar gráficamente tan bien). Mi enhorabuena general a todo el foro!!! 👏 

Vamos ahora con las votaciones:

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - He estado dudando mucho muchísimo entre 2 historias bastante diferentes entre si, pero finalmente me he decidido por "The light of the black cats" de @ruben88fisio por su constancia, interactividad con otros usuarios y el detalle y emoción que le ha puesto a estos últimos post de finales de temporada. Sencillamente brutal. La otra historia me la guardaré en secreto porque seguramente sea mi recomendada el mes próximo, jeje

•  LA REVELACIÓN  - 12 candidatas nada menos... explosión de partidas diversas con el nuevo FM21 y que cubren gran parte del globo terráqueo, con especial incidencia geográfica en el norte y centro de Europa. También me ha costado decidirme, pero creo que mi voto irá para "La parte de los ángeles" de @Neulas por la evolución que está teniendo y porque ya tiene cierto recorrido. Un grande.

No me extiendo mucho más, que ya llevo hora y media leyendo el foro y en mi casa me están empezando a mirar "raro" 😅

• Like 1
  • Thanks 2

Bueno, aunque ya voté hace un par de días no dejé constancia escrita de mi opinión

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - La "pasión melenil" turca de @Andrew (nombre real El pelo turco). Me enganchó desde el primer momento con un Wesley que me encantaba como jugador y que ha dado un toque de humor en ciertos momentos de la historia que le hacen ganar muchos puntos, además de disputarse en una liga que creo está bastante abandonada, principalmente porque es imposible pronunciar e incluso escribir la mitad de los nombres de sus equipos, ya sólo por eso mis respetos. 

•  LA REVELACIÓN  - Se lo dije el día que inicié la lectura y lo mantengo, me gustan mucho las historias de redención y por eso apuesto por la historia de @dankerlot La droga del fútbol. Una historia que, aunque como muchas otras se lleva a cabo en el norte, es la trama personal del protagonista la que nos mantiene en vilo, con la tensión de ver si pega algún traspiés en cualquier momento y vuelve por los derroteros que le llevaron hasta el norte, pero que por el momento, afortunadamente, sigue adelanta aguantando y dando lo mejor de sí para llevar a un club familiar de una plantilla de mineros lo más lejos posible.

•  MERECE UNA HISTORIA...  - No soy de los más veteranos ni mucho menos, y puede que haya habido grandes historias en estos países en el pasado, pero creo que quizás históricos de Europa como Partizan o Estrella Roja, ambos de Belgrado o el Steaua de Bucarest, para tratar de devolverlos a una gloria casi imposible en la Champions actual pero que quién sabe qué se podría lograr bajo la dirección de los grandes managers de este foro.

• Like 2
  • Thanks 1