Jump to content

error al guardar la partida


kaiser5
 Share

Recommended Posts

Buenas,

No estoy seguro de si tratar este tema aquí o en otra sección. Resulta que me salió un error en el juego en una partida que tenía hace unos dos meses o así. Comencé una nueva partida y en el mismo año (2024) me ha dado el mismo error. Pero esta vez he descubierto el por qué: resulta que al añadir nuevas ligas, ya no me deja guardar la partida, da error. Me ocurre en junio de 2024. He probado a no añadir y simular una temporada entera por si es un bug o algo que ocurre en esa fecha, pero en 2025 ocurría lo mismo. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Creéis que tiene solución de algún tipo? Tengo muy pocas ligas y es una pena que no pueda añadir más, por si cambio de equipo en algún momento. Cualquier consejo que podáis darme será bien recibido, 

¡¡Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Te refieres a descargas de esta misma página, por ejemplo, no? Algunas si las añado, no sé si tendrá que ver con eso. Lo raro es que me pase en 2024 cuando había añadido y quitado en temporadas anteriores. 

Link to comment
Share on other sites

Descargas de ligas o base de datos me refiero, sí. Los errores que puedan dar las ligas o base de datos editadas, de esta página o cualquier otra, tienen eso. Lo mismo no te dan error nunca, que te lo dan pronto o cuando han pasado x años. No puedes saber nunca como te va a salir con seguridad. Es el riesgo que se corre.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...