Jump to content

No Puedo Jugar Ni Al Demo !!!


masi211

Posts Recomendados

weno....instale el gold demo, y la primera ves pude jugar perfectamente

jugue 2 horas masomenos y lo guarde y saque.....al otro dia quise entrar de nuevo

y cuando quiero entrar se pone la pantalla en negro como si hubiese entrado, pero se vuelve al escritorio sin dejar ningun cartel de error...

si apreto muchas veces para entrar me aparece el error ....fm 06 is already runnin... o algo asi pero me paso siempre con los anteriores y funcionaban perfecto......es algun problema de mi maquina y quiero saber como solucionarlo o por lo menos cual es el problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor si me ayudan porque quiero jugarlo !!!!!!!!!!

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Traducido del soporte de SIbase

SOLUCION AL PROBLEMA: El juego no empieza: pantalla negra

Si todo que lo que ves cuando intentas ejecutar el juego es una pantalla negra, entonces es probable que tengas un problema con las skins o con la característica de usar cache de skin. Hay varias cosas que puedes hacer para arreglar esto.

1. restablecer la skin por defecto

1. Desde dentro del juego

La manera más fácil de cambiar la skin es hacerlo desde las 'Preferencias' del juego (en el menú de Opciones). Eliges otra skin y luego clic en "Confirmar".

2. Utilizando la opción de línea de comando --skin

3. Reestablecer la configuración del juego por defecto.

Puede tener que restablecer todas las preferencias a su configuración por defecto lo que obligarán al juego a cargar la skin predefinida. Formas de reestablecer la configuración del juego por defecto:

  • 1. Utilizando una opción de línea de comando
    En FM06 se ha agregado el comando --reset_preferences en las opciones de línea de comandos para 'salvar' a las personas que tienen que editar el registro (Windows) o borrar archivos de disco (Mac).

    Ejecute el juego con la línea de comando --reset_preferences y restablecerás todas la configuraciónes a valores predeterminados.

    • 2. Borrando la configuración manualmente
      Puede hacerlo manualmente también, como en las versiones anteriores. Cómo hacerlo depende de la plataforma en la cual estás ejecutando el juego.
      En Windows, la configuración se guarda en el registro.

      Clic en Inicio, Luego "Ejecutar... ", escribes "regedit.exe" (sin comillas) y luego "Aceptar"
      Vas a: HKEY_CURRENT_USER\Sports Interactive Ltd\
      Borras la carpeta de nombre "Football Manager 2006”

    2. Borra la carpeta 'cache'

    Puedes intentar borrar la carpeta cache para ver si ayuda.

    Vas el menú de la "Inicio"

    Vas a "Programas"

    Luego "Accesorios"

    Eliges "Explorador de Windows"

    Vas a C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006 \ (o donde esté instalado FM).

    Abres la carpeta "Datos"

    Clic derecho en la carpeta "Cache"

    Eliges "Eliminar"

    Intenta ejecutar el juego.

    3. Desactivar las opciones de cache

    Si en los lanzamientos subsecuentes del juego el problema resurge, puedes desactivar la opción de cache. Por favor nota que haciendo esto aumentarás el tiempo de inicio / lanzamiento bastante (el tiempo desde que haces clic en el acceso directo o ejecutable hasta que el juego está en funcionando).

    El mejor lugar para hacer esto es en el propio juego - vas al menú de "Opciones", escojes "Preferencias" y en la sección Configuración gráfica desmarcas "Usar caché de skin" y haces clic en "Confirmar”

    También puedes hacerlo mediante una opción de línea ce comando del juego (ver las sección "Opciones de línea de comando del FM2006" para más detalle sobre las opciones - de línea de comando --cache_skin en particular).

    4. Chequea tu disco duro de errores

    Es posible que los errores en tu disco duro puedan causar que el caching no funcione adecuadamente u óptimamente. Se recomienda que intentes verificar tu disco duro para ver si tiene errores.

    5. Reinstalar el juego

    Si todo lo anterior falla, intenta realizar una reinstalación completa y limpia del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...