Jump to content

Pero De Que Van Me Gana Todo El Mundo


rissi

Posts Recomendados

Hola Peña...

Me acabo de comprar el fm2006 y estoy flipando.

Me pillo el Barcelona me pongo a jugar y alucino me gana hasta el tato el cadiz el benfica pero alucinante si con 3 jugadores del barsa machacas a cualquier equipo.

Esta bien que sea realista pero esto es la caña ni jugando con 3 delanteros gano al Sabadell....muy real si...por cierto se podian comer un poco mas la cabeza apenas cambia nada en mi opinion.

Ciao...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y si no ha cambiado como es que no eres capaz de ganar? Ah ya, que no han cambiado el aspecto, la mayoria de las opciones siguen siendo las mismas, etc etc, el juego no ha cambiado casi nada y sin embargo hay un monton de gente que no consigue ganar nada con equipazos.

A mi por lo menos me parece que algo si ha cambiado, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se creo que deberian haber dado un aspecto mejorado al simulador no que se vean los jugadores en 3d pero se siguen cometiendo los mismos fallos los porteros siempre sacan mal y las jugadas siempre parecidas y eso de llegar 30 veces y ni un gol y ellos llegan uns y mete me casa de mis nervios...que le vamos hacer los vivo demasiado...

Saludos ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi con el valencia me paso lo mismo,jornada 19 y estaba el 13º!!jajja,pero en la 2º vuelta empece a variar de tacticas y poner la adecuada para cada partido,en el mismo partido si metia un gol exar a los jugadores un poco para atras,si consigues una ventaja de 2 un poco mas atras y asi,las xarlas ay q darles moral,si les dices q lo an exo mal,la cagas,x cierto,la moral es importantisima,si la tienen exultante ya veras como ganas muxos partidos,son cosas qen anteriores versionesno tenian importancia,en este ha cambiado muxo esto,x cierto,otra cosilla...si en un partido tienes a tu mejor jujador cansado,es decir,x debajo del 70% te aconsejo q lo cambies x otro,aunq no sea tan weno,dara mejor resultado al salir fresco desde el bankillo,no te cortes si tienes q kitar al ronaldinho o etoo,haciendo stas cosas acabe 4º en la temporada a solo 2 pnts del 3º y a 10 del 1º,q stando el 13º en la jornada 19 sta muy bien,a parte,tmb gane la copa de la UEFA,asiq si sigues mis consejos yo creo q ganaras sin problemas,yo con el valencia lo hacia..asiq con el barça tmb lo dbs hacer,un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy en el comienzo de mi 3a temporada con el Atletico de Madrid:

1A TEMPORADA:

ATLETICO DE MADRID

LIGA: 6º POSICION.

COPA: OCTAVOS DE FINAL.

* Al final de la primera vuelta estaba 10º y con una buena racha de 8 partidos sin perder entre la jornada 22º y la 30º acabe en uefa y eso que termine la liga muy mal fisicamente.

* Y EL EQUIPO FILIAL: Acabo 4º en 2B y perdio en el ultimo partido el ascenso a la Segunda A.

* El equipo Juvenil quedo Campeón.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

2A TEMPORADA:

ATLETICO DE MADRID

LIGA: 2º POSICION.

COPA: CUARTOS DE FINAL.

COPA DE LA UEFA: OCTAVOS DE FINAL.

* Termine 9º la primera vuelta y al haber fichado a mi placer hice un gran final de temporada sin perder un partido desde la jornada 29º hasta el final de la liga con 7 victorias y 3 empates.

* Al poder fichar y hacer lo que quise cree el filial a mi gusto y terminó como Campeon de grupo en el grupo I de Segunda B. Y consiguió el ascenso a Segunda A.

* El equipo Juvenil quedo de nuevo Campeón.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

3A TEMPORADA:

ATLETICO DE MADRID

Veremos que pasa esta nueva temporada. Al principio de la 3A temporada me ha firmado Camerun como entrenador veremos tambien que hago con ellos.

* Generando una deuda de 2.500 millones de pesetas la primera temporada, eliminando 1.200 millones de deuda en la segunda temporada. Y al empezar la tercera con los ingresos de Champions y de Tv he conseguido estar 2.000 millones a favor mio. Con un equipo hecho a mi gusto y con mucho futuro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se porqué con el Barça es muy jodido ganar. Tiene a cinco jugadores entre los mejores y no se gana un partido. Ya lo pondrían adrede pa no arrasar, pero la verdad es que yo jugaba siempre con el barça y ahora estoy hasta la polla

buffffffffffff... el Barça es complicadillo hasta que pillas el quid del tacticamen (como le digo yo :hello:).

Probad esta formacion:


    /\               Etoo                 /\

     |                                     |

     |                                     |

Ronaldinho      /\           /\       Giuly

                 |            |

               Deco         Xavi

                  

                   Motta


   V.Bronck.  Puyol    Marquez    Belleti


Mentalidad normal (pelin arriba en casa, pelin abajo fuera)

Estilo de pase: corto (no del todo, un par de puntos antes de llegar al extremo). directo para ambos centrales si veis que les presionan los delanteros. combinar para Deco, Xavi, Ronaldinho y Giuly.

Libertad creativa: MUY BAJA PARA TODOS...salvo para Deco y Xavi (normal), Ronaldinho (Mucha) Giuly (normal-mucha), etoo (normal). Si Messi entra en el 11 inicial, tambien mucha creatividad.

Tempo: Normal. Mirad como va el partido. Si perdeis el balon facil, bajadlo a "lento". Si veis que no llegais mucho, pero que no perdeis muchos balones, a "rapido" (sin pasarse en ninguno de los dos casos...moderacion).

anchura: justito justito en "ancho" para casa. "normal" para fuera.

Entradas: normales.

contraataques ON fuera de casa.

Presion: POSIBLEMENTE LO MAS IMPORTANTE DE TODO:

Presion muy baja para los tres de alante.

Presion alta para Motta (entre el medio y el tope).

Presion normal para Deco.

PRESION BAJA PARA XAVI (entre abajo y el medio)

PRESION BAJISIMA PARA LOS CENTRALES.

Presion normal para los laterales.

la cosa es que si presiona mucho, un jugador cuando se recupera la pelota esta siempre muy cerca de un contrario, y los posibles objetivos de un pase tambien. Resultado: balonazo arriba atomaposaco. Con esos settings de presion hay un decente equilibrio entre robos de balon y posibilidades de jugar en corto. Xavi va a ser el cerebro del equipo asi que necesita hacer poca presion por ello.

destino de los pases: hacia ambas bandas o combinar. Lo cambio durante el partido varias veces.

marcaje en zonas

pasar al hombre objetivo al pie.

marcaje ferreo

usar cerebro

´

Valdes: pases cortos, pasar a la defensa.

Belleti: desmarques a tope. Centros a tope. Centrar desde atras.

V.Bronckhorst: lo mismo

Puyol y Marquez: todas las opciones a minimo.

Motta: desmarques y centros al minimo. El resto a combinar.

Xavi-Deco: desmarques a tope. Pases profundos a tope. El resto a normal. Si el partido se encalla, Deco a "tirar mucho de lejos".

Ronaldinho: libertad de movimientos. Desmarques, correr con el balon, pases en profundidad a tope. Resto a "combinar". Centrar desde linea de fondo.

Giuly: Desmarques, correr con el balon, centrar a tope. Centrar desde linea de fondo. el resto a "combinar". Si usais a Messi, libertad de movimientos.

Etoo: Desmarques a tope, resto a combinar. Contra contrarios muy abiertos en defensa, "correr con el balon" a tope.

Otra cosa mas: es vital que las lineas esten mas o menos conjuntadas. Si pones una linea defensiva con mentalidad muy defensiva, y a Deco y Xavi muy ofensivos, estaran muy separados y la mayor parte de las veces los centrales recurriran al petardazo arriba porque el pase en corto estara bastante "ocupado" con jugadores enemigos. Personalmente tengo a los defensas (laterales incluidos, subiran a pesar de todo por "desmarques") en un par de toques por debajo de "normal", y a Xavi y Deco tres por encima de "normal". Suele ser suficiente, pero si perdeis mucho balon en la transicion defensa-media, bajad la mentalidad de xavi y deco un toque o dos.

Una cosa mas: es INDISPENSABLE el cambiar las tacticas segun el partido avanza. la IA tomara ventaja de vulnerabilidades en la tactica, por lo general intentara meterse por detras de los laterales. Si lo hace mucho, cortad la tendencia quitando los desmarques de los laterales. Otra posibilidad es que use mucho las bandas en medio campo, donde no hay cobertura adecuada (sobre todo por la banda derecha al estar Xavi en no presionar mucho). Si este es el caso, subid un poco la presion de los laterales para que suban a cubrir.

Repito: no es ninguna supertactica y requiere trabajo sobre el terreno. No espereis milagros poniendo esta tactica y dejando al ordenador hacer todo el curro hasta el minuto 90. Teneis que estar al tanto de los fallos de la tactica en cada partido y responder a ellos adecuadamente.

Resultados hasta ahora:

jornada 20 en liga:

14 partidos ganados, 5 empatados, 1 perdido

El partido perdido, es el que acabo de terminar... los hijos de puta del Valencia -con respetos a los valencianistas, es una manera de cagarme en la madre que parió al ordenador ;)- hicieron lo de siempre: enceerrados atras como perras, me salieron en dos contras. Gol de villa en el minuto 40 de la primera parte (iba 1-0) y penalty y roja para valdes...en el minuto 92 y con 1-1 en el marcador...y no me quedaban cambios. resultado: 1-2. Pero les gane 2-3 en Mestalla. Que se jodan xD. Aun asi me jode cascar una racha de 19 partidos sin perder...y 10 partidos ganados de forma consecutiva xD

Al madrid le casqué 1-0 en casa...ahora mismo estoy lider empatado con ellos a puntos.

Y sobre todo, en liga solo he concedido 11 goles en contra contra 37 goles marcados. Bien mantenida, esta tactica es de gran firmeza defensiva.

Ya me contareis como os resulta a vosotros.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo que quité mi partida con el barça porque ganar era demasiado fácil..., al final todo es cuestión de táctica y nada más sobre todo en el barça dirige los pases gacia las bandas, pon la defensa en normal alto y activa la casilla de marcaje(asi achicas el campo y con lo buenos que son Puyol y Marquez en la marca dudo que se te escape alguno), justo antes de adelantada, a ronaldinho libertad de movimiento y corre co el balón, a'o correr con el balón y desmarques, que xavi sea tu cerebro del equipo..... Al final todo es probar tácticas hasta encontrar una que encaje con tu estilo de juego y el de tu equipo ;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RAM,

tu tactica es muy parecida a la que uso yo,

aunque yo no le pongo flecha a xavi, la de deco va hacia el centro y ahi juega ronaldinho (la arma por el medio jeje) en la iz juega ezquerro, que se sale y en la derecha leo messi (giuly es un patan en mi partida)

xavi y deco se turna ser el cerebro del equipo

he ganado la primera liga con 97 al final y matematicamente era mia en la jornada 32 :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...