Jump to content

Zona Castellon

WeZaR

Recommended Posts

Posted

Bueno como aficionado del Villarreal queria abrir esta zona para hablar del glorioso colista de 2a division(por poco tiempo, pronto volvera a 2aB xD)

¿Hay algun seguidor del Castellon en el foro? Solo vi a uno asi que si quiere contarnos las gloriosas hazañas de su club..ya sabe xD

El ultimo partido gano pero nah..todo suerte..

PD: El mejor Victor Herrero "Pulga" es de Almazora y n l ponen..ains..

• 1 month later...
  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply
Posted

Vaya, no había visto este mensaje nunca...

Pues empieza a dejar de reirte porque ha dejado de ser el colista y el próximo domingo podría abandonar incluso los puestos de descenso.

No sé si el equipo bajará o no, pero debes saber y muy bien que a pesar de todo, hay 10.000 socios que apenas fallan los domingos.

Yo soy socio del Castellón y también del Villarreal y te puedo asegurar que el ambiente de Castalia en un partido normal de liga, sólo se consigue y a duras penas, en los partidos más importantes del Villarreal.

Lo más seguro es qeu el próximo domingo, frente al R.Madrid B, haya un ambiente muy similar al del domingo pasado entre el Villarreal y el R.Madrid "A".

Así que un poquito de respeto para esa afición, por favor.

P.D.: Es un infierno eso de apreciar a los dos clubes. En los dos campos tengo que aguantar cada cosa...

Posted

Eilean, eres de Castellon?? Yo soy de Vila-Real, y vivi unos anyos en Castellon tambien...Tienes razon en cuanto al Castellon, yo lo aprecio como al que mas, pero tampoco es que este lleno todos los domingos...Aunque si es verdad que en Segunda B, es de los que mas publico ha tenido todos estos anyos.

;)

• 4 months later...
Posted

Bueno , ya he visto que te ries del Castellon eh Wezar , pues si hoy gana en casa frente al Malaga B , ya descendido , y el Lérida pierde contra el Lorca alli en Lorca , el Castellón seria de Segunda.

P.D : Ademas , hoy Castalia será una olla a presión.

Posted

A mí me vendría de lujo un empate. Tengo todas las demás menos el pleno al quince que puse una "x" y marcaron en el descuento... puta mala suerte xD ::hello:

Suerte Castellón! siempre fue un equipo que me cayó bien, aunque hoy quiero que empate :D

• 4 weeks later...
Posted

Bueno , pues finalmente se salvó WeZaR.

Y el primero en llegar ha sido el delantero Nakor Bueno , prodecente del Lleida. ¿Alguien conoce a este jugador?

Posted

Si, un delantero de bajo nivel de segunda, salido de la cantera del Barça, en sus tiempos decian que era una gran promesa, pero se quedo en eso, un jugador de segunda..

A lo mejor les va bien, pero no se, no es muy ilusionante

• 5 months later...
Posted
Si, un delantero de bajo nivel de segunda, salido de la cantera del Barça, en sus tiempos decian que era una gran promesa, pero se quedo en eso, un jugador de segunda..

A lo mejor les va bien, pero no se, no es muy ilusionante

ey aldeano menos faltar al equipo de TU CAPITAL , ya se que aldeanos teneis envidia de nuestra historia , de nuestra aficion , que es una aficion de verdad , que estamos a las buenas y a las malas , cuando el villarreal descienda ya veremos cuantos van al madrigal.... a Castalia va gente hasta en 3ª si hace falta , esto es un sentimiento no como lo vuestro , que por mucho equipo , presi o competiciones , no soys autentica aficion ala , si quieres mas buscame en PPO

Posted
Ale ya llegó el radical, tranquilidad señores...

:D

de Radical nada , pero si este señor viene faltando a mi equipo y alegrandose cuando el Castellon ibamos colistas....

Pues poco mas educada puedo dar de contestacion , si se habla con respeto respetare , pero no creo que sea correcto el abrir un hilo , mas aun cuando es un equipo que no te gusta , y le pongas la coletilla "para reirnos un rato" el villarreal es un equipo que tiene exito desde que esta Roig , antes eran un equipo pequeñito y poco mas , ahora que han crecido han mostrado muy poca humildad , el Castellon somos un equipo sin mucho capital pero poco a poco las cosas van saliendo , pasamos 11años en 2ªB y eso se nota en el capital de un equipo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...