Jump to content

Zona Castellon

Featured Replies

Desde el respeto a ambas instituciones, de las que soy seguidor, y para hacer justicia, pues ningún mensaje enganchado tiene tildes peyorativos hacia el propio club, solicitaría a los moderadores que cambiasen el subtítulo del hilo por algo así como: Orelluts del mundo o algo similar.

Gracias.

P.D.: Si hay que pedirlo en otro lado, por favor, que alguien me diga, a quién hacer la solicitud o cómo hacerla.

Desde el respeto a ambas instituciones, de las que soy seguidor, y para hacer justicia, pues ningún mensaje enganchado tiene tildes peyorativos hacia el propio club, solicitaría a los moderadores que cambiasen el subtítulo del hilo por algo así como: Orelluts del mundo o algo similar.

Gracias.

P.D.: Si hay que pedirlo en otro lado, por favor, que alguien me diga, a quién hacer la solicitud o cómo hacerla.

estoy contigo , aunque me choca que puedas ser del Villarreal y del Castellon ....¿que hiciste en copa del rey?

me choca que puedas ser del Villarreal y del Castellon ....¿que hiciste en copa del rey?

Pasarlo muy mal, la verdad.

No por lo visto en el terreno de juego porque se veía bien claro que el Villarreal, hoy por hoy, en una eliminatoria a doble partido tiene todos los números para ganar, muy a mi pesar porque mi primer equipo es de mi ciudad, Castelló.

Lo pasé mal por la actitud de muchos aficionados hacia el ¿rival?... hacia el vecino y todo lo sucedido en Castalia al terminar el partido de ida.

me choca que puedas ser del Villarreal y del Castellon ....¿que hiciste en copa del rey?

Pasarlo muy mal, la verdad.

No por lo visto en el terreno de juego porque se veía bien claro que el Villarreal, hoy por hoy, en una eliminatoria a doble partido tiene todos los números para ganar, muy a mi pesar porque mi primer equipo es de mi ciudad, Castelló.

Lo pasé mal por la actitud de muchos aficionados hacia el ¿rival?... hacia el vecino y todo lo sucedido en Castalia al terminar el partido de ida.

tampoco fue nada nuevo jaj , era lo esperado , entras de PPO? es que alli se hablaron muchas de las pancartas , luego lo de las piedras , ya se sabe que ahi gente con cerebro pequeño.....

sobre lo del partido , weno y mas viendo la alineacion con la que jugo el castellon jaja , de risa cuando vi a Epitie de titular en el periodico. pero weno , emilio no sirve como entrenador , More sera defensivo y todo lo que quiera la gente pero esta sacando las castañas al Castellon con sus Webs

Yo hubiera abogado por cambiar de técnico esta temporada, pero los hechos me están quitando la razón. Moré le está sacando petróleo de nuevo a este equipo y no merece una mala palabra, a pesar de lo defensivo.

Empezaremos el año, otra vez, con cuatro "centrales" sobre el campo: Aurelio y Mora atrás, mientras que los mediocentros serán Rodri y Dealbert.

Y para variar, los rácanos de la directiva, viendo que marcha bien el equipo, no se gastan un duro en fichajes.

Sobre la eliminatoria de Copa, dejémoslo. Lo que tenía que haber sido una fiesta (mucha gente olvida que el fútbol es una diversión, un entretenimiento) fue todo menos eso porque ni sobre el césped hubo eliminatoria.

En el foro de PPO hace mucho que no entro, terminé cansado de que mis opiniones, fuera cual fuera el tema, no valiesen una mierda porque simpatizo con el Villarreal.

Yo hubiera abogado por cambiar de técnico esta temporada, pero los hechos me están quitando la razón. Moré le está sacando petróleo de nuevo a este equipo y no merece una mala palabra, a pesar de lo defensivo.

Empezaremos el año, otra vez, con cuatro "centrales" sobre el campo: Aurelio y Mora atrás, mientras que los mediocentros serán Rodri y Dealbert.

Y para variar, los rácanos de la directiva, viendo que marcha bien el equipo, no se gastan un duro en fichajes.

Sobre la eliminatoria de Copa, dejémoslo. Lo que tenía que haber sido una fiesta (mucha gente olvida que el fútbol es una diversión, un entretenimiento) fue todo menos eso porque ni sobre el césped hubo eliminatoria.

En el foro de PPO hace mucho que no entro, terminé cansado de que mis opiniones, fuera cual fuera el tema, no valiesen una mierda porque simpatizo con el Villarreal.

es que no es un sitio donde expresar la amistad hacia el villarreal , igual que hacia el valencia , pero weno , por lo general sigue como siempre la cosa , criticando la directiva , criticando los fichajes , y cagandonos en la suerte que tenemos con los presidentes

Yo creía que era un sitio para expresarse los aficionados del C.D. Castellón, y yo lo soy. Lo que no sabía es que, hablando por ejemplo de política en el "off-topic", se despreciaran mis argumentos por el simple hecho de ser también seguidor y aficionado del Villarreal C.F.

En cuanto me hicieron ver esa realidad, tuve tres opciones:

- Intentar cambiarlo: Imposible.

- Hacer la vista gorda: No me daba la gana tener que esconder nada.

- Marcharme: Es la opción que elegí y que no sé como gente como Botafocs no escoge.

lleva tiempo sin aparecer por ahi , de todas maneras , no me referia a que no se pudiera , si no que no era recomendable , esta claro qeu en todas partes ahi gente descabellada , o gente que solo es valida su opinion , pero tampoco crucifiques a un foro solo por que has tenido mal royo con alguno que otro , tambien ahi que decirte que siempre ahi sabuts por todas partes y de esa gente te tiene que importar poco su opinion , al mismo tiempo que ahi gente que te criticara , abra quien te respetara

• 2 weeks later...

weno muchas cosas han ocurrido desde la ultima vez que entre , entre ellas que perdimos dos partidos importantisimos contra la ponferradina y contra el elche , este ultimo dolio mucho mas , sobretodo por qeu era en casa , por que nos adelantamos en el marcador , que en la primera parte se podria haver sentenciado el partido y en especial , por cosas extradeportivas , hace mucho tiempo que en castalia no se esta contenta con la directiva , devido a sus incontables mentiras , en el ultimo partido tuvimos el "fallo" de estar mas pendientes del palco que del campo, con lo que no apollamos al 100% a nuestro equipo , eso no significa que no me fuera a casa con la garganta irritada de cantar nuestros canticos , pero elseñor Laparra ahora se hace la victima..... y dice que no puede aguantar que cada 15 dias les abuchee el publico.... pues que se valla y todo solucionado , los jugadores y entrenador se quejaron de los abucheos , supongo queles pidio el presidente que les salgan a la defensa para calmar al publico , pero aun asi nos han echo reflexionar y la mayoria vamos a empezar a abuchear a la directiva solo despues de los partidos , por otro lado , una minoria de castalia estuvo mucho tiempo profiriendo canticos contra el hercules y sacaron una bandera contra el hercules , cosa que ha molestado ( normal) a la aficion del hercules , segun he podido observar en su foro , por lo que cualquier aficionado del hercules que se sienta ofendido sepa que es una minoria y no deven juzgar a toda una aficion por una minoria , como ya se ha echo en su foro , ala ya escribire mas que con esto es bastante por hoy jejje

Aqui somos muy pocos del Castellon. Pero ya irán saliendo más...

Yo creo que si uno abre un topic en el apartado 2ª Division B, no debe usarlo para burlarse de un equipo en el cual han jugado y entrenado grandes como (Vicente del Bosque, Mendieta, Di Stefano (entrenador)...

Asi que pido que de momento se quite el Subtitulo del topic, ya que el Castellon tiene derecho a tener su zona tal y como al tienen otros como el Barça, Madrid...y sin que nadie falte al respeto a ningún club...

Hablando del equipo: Este Castellón, gana 2 y pierde 2 y así no se puede ir, hay que mantener una regularidad porque como nos pille una mala racha...Adios!...aunque hay que decir que el CS de este año va mucho mejor que el del año pasado...

La culpa es de la directiva que lo esta haciendo de pena, nos alegró que viniera una directiva al cual había ascendido al Levante un año antes, pero a esos mafiosos nosotros les importamos una mierda. LAPARRA Y OSUNA DIMISIÓN xD

Pregunto, alguien sabe por donde para Marques? el jugador que vino una semana dejo destellos de calidad contra el Castilla y a última hora nos dejo con el culo al aire...Me gustaba ese chaval y me parece muy mal lo que hizo, rencor no le guardo mucho, pero es un jugador que si se centrara y se dejara de gilipolleces llegaría lejos...

Creo que Marqués ha vuelto a la cantera del Atlético. Yo sí le deseo lo peor en el mundo del fútbol porque es una desgracia que haya tantísimos chicos que darían un brazo por llegar a profesionales y él que lo estaba logrando, lo ha desperdiciado de esa manera.

En el resto de facetas de su vida, ojalá se acabe centrando y sus problemas psicológicos (porque los tiene, no hay duda) le sean oportunamente tratados y pueda hacer una vida normal, pero ojalá sea lejos, bien lejos del mundo del fútbol.

::::::::::

Gracias a los moderadores por haber quitado la parte ofensiva del título de la firma; todos los seguidores "orelluts" os lo agradecemos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.