Jump to content

Zona Castellon

Featured Replies

Los jugadores opinan que la primera vuelta no ha sido mala. La verdad, es que ha sido mucho mejor que la pasada...

De momento "Epi" al Alaves y Romerito libre...no viene de momento Prosperi (tiene una oferta de la Fiore)...Nos han rechazado ya cinco: Pacheco,Schellotto, Soriano y Ullua (aunque este ultimo aún tiene alguna opcion de venir)...Pero con esta directiva NO se ficha!!! y estamos todos hasta los c*j*nes...esperemos que se la piren a final de temporada... :D

Lo que no se es que ha pasado con Pulga, ese chaval es un crack...!!! xD

Agirretxe llega cedido y es el primer fichaje invernal del Castellón

El Castellón llegó por fin a un acuerdo con la Real Sociedad para la cesión de Agirretxe al club blanquinegro. El delantero fue el segundo máximo anotador del equipo filial 'txuri urdin' en Segunda división B.

El cuadro blanquinegro pone por fin punto y final a una serie de operaciones que no habían conseguido dar los resultados apetecidos, incluso llegando a utilizar las más modernas tecnologías, como ocurrió en las negociaciones con el brasileño Caetano Prósperi, que no llegaron a buen puerto después de que el presidente del club ‘orrellut’, José Laparra, hiciese una última tentativa con el padre del jugador, que está en Estados Unidos, vía videoconferencia.

El caso de Caetano era el quinto fichaje fallido del Castellón en este mercado de invierno tras los intentos por Ulloa, Guillermo Barros Schelotto, Pacheco y Jonathan Soriano. Incluso, el club llegó a tantear a Losada, que finalmente firmó por Las Palmas.

Fuente: marca.com

Sinceramente, no conozco a este jugador, pero pinta bien, aver si lo hace bien y se queda el año que viene, Suerte! :hello:

Yo de los partidos que ví el año pasado de la Real Sociedad B, es decir, los que jugaron contra nosotros en la fase de ascenso, Agirretxe fue el que más me gustó junto a Elustondo y De Cerio. Muy rápido y con buena técnica... también parece que es bastante vertical, no se lía con la pelota en los piés.

Vamos, nosotros que fichamos a Losada... me das a Agirretxe y me quedaría más contento que nadie.

Apuesta:A ver cual de los dos marca mas goles a final de temporada :hello:...

La ganarías tú, seguramente, porque Losada ya en un partido ha demostrado todo lo que tiene: nada.

Por cierto, a Agirretxe se le suma Oberman, ¿a este no lo quería Boca Juniors?

En fín, veo que todos los equipos de la "parte baja" se están reforzando que te cagas, menos nosotros. Vamos a sufrir de lo lindo para no descender...

Si, Oberman es un crack y Aguirretxe apunta maneras...

Cierto que si hubieran traido al chino Losada a Castalia lo hubiera aceptado, pero esque Losada es muy irregular...Yo creo que nos vamos a salvar los 2...

Y el año que viene que traigan a Zidane xD:blink:

Lo que no se es que ha pasado con Pulga, ese chaval es un crack...!!! xD

Perdona por la tardanza, pero está jugando en el Alcoyano, pero creo que no juega mucho. :blink:

En fín, otro talento de la casa mal aprovechado... :D

Rezemos que no le pase lo mismo a Pol Bueno y a Arana...

Parece ser que Antonio Lopez ha abandonado la disciplina del Sevilla y que posiblemente se viene al Castellón.

Yo espero que si llega nos salga igual de bueno que Aurelio, que cuando vino el año pasado nos "salvo" junto a Tabares...Poniendo a este en la banda izquierda y a Natalio en la Derecha, a Oberman/ Mario Rosas en la Mediapunta y a Tabares o Aguirretxe de enganche tendremos un equipazo y lograremos la permanencia pronto... B) xD

Al final los directivos parece que van cumpliendo, pero...no nos olvidamos de lo mal que lo hacen xD xD

• 2 weeks later...

Lo que no se es que ha pasado con Pulga, ese chaval es un crack...!!!  ;)

Perdona por la tardanza, pero está jugando en el Alcoyano, pero creo que no juega mucho. :banani

esta lesionado , le opero el medico del castellon hace poco en castellon , pero se habla que tiene un precontrato firmado con el Alicante para la temporada que viene que termina contrato

En fín, otro talento de la casa mal aprovechado... ;)

Rezemos que no le pase lo mismo a Pol Bueno y a Arana...

Arana se acaba de recuperar de su lesion , y se reincorpora a los entrenamientos con el primero equipo , pero jugando con el B , en la misma situacion se encuentra Xisco Cladera, tenemos jovenes talentos , como Pol , cifuentes , richi , albalat , Arana , pulga.... pero si no se les da confianza y progresion no sirve de nada tener un filial que esta en 3ª y dentro de la lucha de ascenso a 2ªB

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.