Jump to content

FM 2020. Dinámicas, Dirección: jugadores insatisfechos


glorioso_alaves07

Posts Recomendados

Hola a tod@s. A ver si me podéis echar un cable.

En el apartado Dinamicas, Felicidad, me salen todos los jugadores insatisfechos en el apartado Dirección.

Me indica en cada jugador que creen que la plantilla está empezando a quedarse sin muchos efectivos en punta. Me lo pone desde finales de Agosto.

Tengo 3 jugadores de banda y 3 delanteros. Me parece suficiente.

La temporada pasada tenía 4 de banda y 2 delanteros y nadie se quejaba.

¿Realmente debo fichar más atacantes?

Gracias y saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, glorioso_alaves07 dijo:

¿Realmente debo fichar más atacantes?

Selecciona un 4-1-4-1 o lo que sea sin punta (ponlo como secundario a tu táctica, lo seleccionas durante la semana y pones la otra para jugar el partido) y dejarán de quejarse  :P

Es uno de los infinitos absurdos del FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, glorioso_alaves07 dijo:

La temporada pasada tenía 4 de banda y 2 delanteros y nadie se quejaba.

Seguramente esta temporada tengas a alguno que ha perdido calidad y ya no es lo suficientemente decente para ellos (perdón por la doble respuesta).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, glorioso_alaves07 dijo:

Hola a tod@s. A ver si me podéis echar un cable.

En el apartado Dinamicas, Felicidad, me salen todos los jugadores insatisfechos en el apartado Dirección.

Me indica en cada jugador que creen que la plantilla está empezando a quedarse sin muchos efectivos en punta. Me lo pone desde finales de Agosto.

Tengo 3 jugadores de banda y 3 delanteros. Me parece suficiente.

La temporada pasada tenía 4 de banda y 2 delanteros y nadie se quejaba.

¿Realmente debo fichar más atacantes?

Gracias y saludos!

Nunca miro dinámicas, pero si alguna vez me ha salido algún mensaje de que había pocos efectivos en algún área. La mayoría de las veces era verdad, otras simplemente es que los jugadores que había tal vez no eran tan buenos como se quería.

Por otro lado dices que tienes 3 delanteros, no cuento los jugadores en banda porque dudo que para el juego sean delanteros. No dices la táctica que usas pero si usas 2 delanteros sí puede ser insuficientes. Aunque me parece que usarás una táctica con un sólo delantero, entonces lo más normal es que alguno de tus delanteros el juego piense que no es lo suficientemente bueno o tienes jugadores jóvenes ahí. También es posible que sea que los delanteros no tengan la situación de plantilla como "Primer equipo" o mejor. Mira por ahí a ver si va a ser eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...