Jump to content

Alguien Que Maneje El Editor

_lolito_

Recommended Posts

Posted

Me gustaria pedir ayuda a cualquiera de los foreros que tenga buen manejo con el editor del fm2006. cualquiera que este dispuesto a ayudarme le pido que me agregue a aldontoro@hotmail.com.

Tengo una idea en mente sobre editar un equipo pero es muy trabajoso, creo que mereceria la pena pues seria para una historia muy novedosa.

un saludo xD y gracias.

Posted

Joan Laporta en una entrevista al descanso de la final de la Major League Soccer comentó que es muy posible que el barça se integre en la liga estadounidense.

Buscando información por internet e encontrado que el equipo de New Jersey podria ser adquirido por el Barcelona para crear un supuesto Barça Metrostars.

Mi idea es editar metrostars en su equipación, escudo, economia y si fuera posible plantilla para crear el Barça Metrostars.

Creo que es una idea original o como minimo novedosa, y espero que alguien me ayude a realizarla.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...