Jump to content

duda sobre ojeo a un club


andres5130

Posts Recomendados

buenas, tengo una duda por si alguien sabe la respuesta lo agradecería. cuando coloco ojear a un club por ejemplo al *barcelona* me enviá el informe, pero no encuentro ningún lado donde me diga "estos jugadores tiene disponibles para cesión el barcelona". mas que nada me gusta ojear clubes grandes como city, barcelona, madrid para saber que jugador puedo traerme cedido a un club mas chico, pero no encuentro un apartado donde diga eso. espero se entienda XD--saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te hablo de mi experiencia en el FM20 (no tengo el 21), cuando le das a ojear un equipo al paso del tiempo te llega un mensaje, y entonces vas al centro de ojeo y te saldrán los jugadores que quieren ir cedidos a tu club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 minutos, bigmen dijo:

Te hablo de mi experiencia en el FM20 (no tengo el 21), cuando le das a ojear un equipo al paso del tiempo te llega un mensaje, y entonces vas al centro de ojeo y te saldrán los jugadores que quieren ir cedidos a tu club.

vale gracias esperare si sale algo asi. porque solo veo informes tipo mejor 11 inicial o mejores cualidades o desventajas del equipo, o del analista etc...pero nada que diga estos jugadores están cedibles de este equipo. en la vida real eso se sabe por lo tanto debería estar incluido en el informe de equipo...gracias..!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...