Jump to content

Consulta sobre el motor grafico de FM20


MatyLion

Posts Recomendados

Jugé la demo del FM21 y vi que corrigieron por ej que los laterales tiren pases atrás o centros al area y no al pie del jugador rivar, entre otras correcciones que la comunidad pedia y he visto que arreglaron en la v21. Y como por un tema económico aun no compré el FM21 y el FM20 lo dejé de jugar y des-instalé (por estos errores que comento me cansaron), la pregunta es: corrigieron esto en el motor del FM20? o es solo a partir de la v21? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quejo de muchas cosas pero la constante que leo de que los jugadores no centran me parece raro porque creo que es un punto fuerte en mis partidas con todos los equipos...en el 19 va así, y lo poco que he jugado al 20 también es lo mismo....los centros los hacen bien y si pones a los extremos que se vayan un poco para el centro y que suban los laterales a apoyar no veo que hagan demasiadas "cosas raras"....si no pueden centrar la pasan normalmente.

Lo que veo es que si se "encierran" en un lateral arriba, toman como solución de emeregencia chutar contra el otro para que se vaya a córner....

Has probado el parche del motor para el FM20? Creo que mejora mucho la experiencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el FM20 me defraudó por este tipo de cosas, por eso me hice con el 21. No sé si el motor del 20 lo han mejorado, pero si he leído mucho de un parche coreano que arreglaba bastantes de estas cagadas del juego, igual alguien te puede dar más info o un enlace

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, MatyLion dijo:

Jugé la demo del FM21 y vi que corrigieron por ej que los laterales tiren pases atrás o centros al area y no al pie del jugador rivar, entre otras correcciones que la comunidad pedia y he visto que arreglaron en la v21. Y como por un tema económico aun no compré el FM21 y el FM20 lo dejé de jugar y des-instalé (por estos errores que comento me cansaron), la pregunta es: corrigieron esto en el motor del FM20? o es solo a partir de la v21? 

El motor del FM20 no lo tocan desde hace un año. Obviamente ya sólo se dedican al FM21. Igual que a partir de ahora, más o menos, ya no tocarán nada del FM21.

Prueba como te dicen alguna de las versiones del parche del Match Engine a ver si te gusta, si no pues nada. Cambia el juego. Eso sí, si pones el parche no "podrás ver" los partidos que ya hayas jugado sin el parche y viceversa. Bueno, en realidad si los podrás ver, pero no se corresponderá lo que ves en las imágenes con los datos del partido. Por ejemplo puedes ver goles que en realidad no se produjeron y cosas así. Lo que hagas con el parche lo tienes que ver con el parche puesto, y lo que hayas hecho sin el parche lo tienes que ver sin el parche puesto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 28/2/2021 at 18:08, Jseg dijo:

Yo me quejo de muchas cosas pero la constante que leo de que los jugadores no centran me parece raro porque creo que es un punto fuerte en mis partidas con todos los equipos...en el 19 va así, y lo poco que he jugado al 20 también es lo mismo....los centros los hacen bien y si pones a los extremos que se vayan un poco para el centro y que suban los laterales a apoyar no veo que hagan demasiadas "cosas raras"....si no pueden centrar la pasan normalmente.

Lo que veo es que si se "encierran" en un lateral arriba, toman como solución de emeregencia chutar contra el otro para que se vaya a córner....

Has probado el parche del motor para el FM20? Creo que mejora mucho la experiencia.

Hasta donde yo lo jugaba al FM20 notaba que los laterales nunca tiraban un centro atrás y que pateaban al pie del rival, y luego leyendo los foros vi que pasaba lo mismo, que era un error del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 1/3/2021 at 8:10, kensi dijo:

El motor del FM20 no lo tocan desde hace un año. Obviamente ya sólo se dedican al FM21. Igual que a partir de ahora, más o menos, ya no tocarán nada del FM21.

Prueba como te dicen alguna de las versiones del parche del Match Engine a ver si te gusta, si no pues nada. Cambia el juego. Eso sí, si pones el parche no "podrás ver" los partidos que ya hayas jugado sin el parche y viceversa. Bueno, en realidad si los podrás ver, pero no se corresponderá lo que ves en las imágenes con los datos del partido. Por ejemplo puedes ver goles que en realidad no se produjeron y cosas así. Lo que hagas con el parche lo tienes que ver con el parche puesto, y lo que hayas hecho sin el parche lo tienes que ver sin el parche puesto.

Voy a instalar y jugar desde cero al FM20 con este parche que me pasaron, a ver si mejora el match engine. Gracias a todos por sus rptas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 43 minutos, MatyLion dijo:

Hasta donde yo lo jugaba al FM20 notaba que los laterales nunca tiraban un centro atrás y que pateaban al pie del rival, y luego leyendo los foros vi que pasaba lo mismo, que era un error del juego.

No lo voy a discutir, el nivel de absurdez del FM es tan amplio que me lo creo todo.

Y no veo que tenga errores, la verdad, si juegas trasteando este tema, sea con o sin parche seguramente puedas probar a meter 2 carrileros que suban al ataque y que apoyen a los extremos de arriba, y verás como sí la pasan, hacen centros buenos y marcas muchísimos goles de cabeza, y también se aprovechan a saco los pelotazos a los rivales como digo, que acaban un 90% de veces a córner, y si tienes bien configuradas las posiciones en los córners marcas muchos goles también. También puedes entrar en la configuración individual y marcar que centren al centro o al segundo palo, y si no estás en época de jugadores que pasan de ti, funciona. Igual que en la táctica general, marcar centros colgados, en vez de variados o rasos.

Eso sí, cuanto mejor lo hagas más te va a hacer la vida imposible la IA. A mi me hace gracia el handycap de los FIFA que lo único que les queda a los programadores para "disimular" que tu eres infinitamente mejor que la máquina es que le des a pasar y el tío se desmaye o que chutes al palo (por decir algunas). Aquí tiene mil formas diferentes el programa de desesperarte, más que nada porque es un juego que juega él solo, no creo que sean errores como tal, si funcionara perfecto todo marcaríamos 30 goles en cada partido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...