Jump to content

La Samba de los Caídos II


Posts Recomendados

Renato no seas así, Jorge Jesús solo quiere lo mejor para los chicos. Es más, te está haciendo un favor al convocar los dos jugadores, pues ahora el resto lo dará todo para ser los siguientes en tener esa oportunidad

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que Renato estará recordando los consejos de su amigo Marco Ricci @Guido_Rojo después de sus experiencias en filiales, maldiciendo a Oltra y tal...

Creo que lo mejor que puede hacer Renato es disfrutar de jugadores que en un futuro a corto, medio o largo plazo, estarán jugando en grandes equipos y tratar que le sirva para coger experiencia en el fútbol europeo y gane reputación para dar el salto a otro equipo que no dependa de un primer equipo.

Vamos, que se lo tome con filosofía xD

Saludos!

  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues maravilloso todo, entre jugadores cedidos y los que suben al primer equipo vamos a tener que jugar con los alevines al final... y para rematar, el portero titular se nos lesiona para 3 meses. Esperemos que el equipo pueda mantener el ritmo de victorias a pesar de todo

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NBlo2nS.png

@jdbecerra

Qué tal amigo? Gracias por pasarte!

Creo que Renato no ve lo de Jorge Jesús como un favor. Mas bien como una putada jajaja.

Porque si los jugadores ahora empiezan a ver la convocatoria como algo factible (que visto el planteamiento, lo es) nos vamos a ver jugando con juveniles de aquí a 10 jornadas jajaja

@dankerlot

Qué tal compañero? Bienvenido de nuevo.

La verdad es que Ricci tenía toda la razón del mundo y Renato ya tiene a su Oltra particular.

Lo bueno que tenemos en el equipo, aun con las bajas, es que hay jugadores válidos en el Sub23 y en el Juvenil para poder ir parcheando. Además, dentro de lo malo, también nos están mandando jugadores desde el primer equipo para compensar. Es más, Jorge Jesús nos está cediendo a más jugadores de los que he utilizado, pero no he querido alinear a futbolistas de más de 23-24 años para seguir manteniendo el concepto de "Equipo formativo". Hemos tenido disponibles en varias jornadas a Helton Leite (POR), Ferro (DFC) o Franco Cervi (MPI) por ponerte algunos ejemplos. Aparte por supuesto de Morato y Umaro Embaló que parece que se van a quedar en el B.

Y lo del tema experiencia creo que es lo más importante, sobre todo considerando que aunque este año quedásemos campeones de la Ledman PRO, no podríamos aspirar a nada más ya que el equipo no puede ascender. 

@ansodi

Qué tal compañero? Un placer tenerte por aquí de nuevo.

La verdad es que el mes se presenta con cambios, porque nos han reventado un poco las convocatorias con tantos cambios.

Pero como le decía a Dankerlot, tenemos bastante dónde pescar entre los que hay en el Sub23, el Juvenil y las "sobras de Jorge Jesús".

 

Un saludo a todos!!!

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, ruben88fisio dijo:

¿Qué parte de “Club formativo” no entiendes”… ¡Que no puedo fichar a un tío de 30 años joder!”

Hoy en día, juegan hasta los 40, así que con una década de fútbol por delante, se puede considerar que tiene futuro y esta en su etapa de formación jajaja

Además, que tienes en contra de la gente de más de treinta 🤨

Pues de momento, el equipo no está notando mucho la baja constante de efectivos, así que Remato no puede quejarse mucho

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Madre la que nos están liando... pero ya sabíamos a lo que veníamos (bueno, en realidad solo lo sabía Leonardo xD). Chapó por Renato que está sacando todo el potencial de los chavales y, por el momento, pinta temporadón.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

pYVhtCt.png

@jdbecerra

Qué tal compañero? Muchas gracias por pasarte y comentar!

Es cierto que en el mundo del fútbol actual, los jugadores son capaces de aguantar a mayor nivel durante más años. Casos como Maldini, Totti, Cristiano Ronaldo... Van siendo cada vez más frecuentes.

Pero para contentar a la "directiva veleta" que tenemos (ahora en el siguiente post entenderás por qué lo digo), una de las condiciones es no fichar mayores de 28 años, algo que yo he llevado al extremo descartando a cualquier jugador mayor de 22 o 23 años, ya que no considero normal que en un equipo B haya un tío con casi 30 tacos. 

Contra los mayores de 30 no tengo nada... Si yo ya estoy en esa etapa jajaja.

Y sí, la verdad es que por ahora parece que ponemos a jugar a Jose Enrique, con sus 60 y largos años y el equipo rendiría igual jajajaja.

@Neulas

Qué tal compañero! Gracias por dejarte caer por Portugal.

La temporada va camino de record. He estado mirando y creo que el filial no ha hecho un año así en su vida. El problema es que si en el primer año tocamos techo... ¿Qué hacemos después? No hay competición de Copa, no hay posibilidad de ascenso...

La plantilla tenía buenos mimbres como comentásteis cuando hicimos el análisis de la plantilla y por ahora nos estamos saliendo de los esquemas. Esperemos poder seguir así.

 

Saludos!!!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La directiva te está haciendo la vida más dura por orden de Jorge Jesús, que te está poniendo a prueba. 

Ser el discípulo de Jesús tiene un precio y la presión solo es una de ellas 🤔

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahórrate la hostia que por aquí el clima en Navidad es peor 😜. Mejor en Canarias... 

Tiene que ser frustrante entrenar así. Recarga pilas, acabamos la temporada y ya veremos en verano las opciones de futuro. Aunque siempre puede sufrir un accidente Jorge...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...