Jump to content

La Samba de los Caídos II


Posts Recomendados

Aunque los portugueses son más de fado que de samba, seguro que al Benfica le gustará cambiar el ritmo de su música, pues llevan sesenta años con el melancólico fado y si levantas títulos europeos no dudo en verlos bailando "vou festejar" toda una semana.

Cuanto tardarán en darte la oportunidad con el primer equipo? es más, el objetivo es llegar al primer equipo o usarlo de filial? 

Esperemos que los problemas de Renato se queden atrás, o no?

Editado por jdbecerra
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Empezamos con una buena liada de Leonardo, engañando a nuestro Ribeiro como a un chino, aunque estando en el filial de un equipo potente la opción de llegar al primer equipo es más evidente que si entrenas al Tondela, por ejemplo. 

Nota mental: leerme "la samba de los caidos" 😅

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

m6X7kWB.png

@jdbecerra

Qué tal querido compañero? Gracias por inagurar esta sección de comentarios. Encantado de tenerte de forma activa en la historia.

La verdad que la historia de Bela Guttman con el Benfica toma tintes sobrenaturales si ves que año tras año vuelven a caer (sin ir muy lejos, la semana pasada contra el Arsenal han vuelto a pinchar en UEL) y creo que si se llegase a ganar algo, bailan hasta una sardana si se la pones jajaja.

En cuanto al rumbo de Renato en la historia, estaría bien el hecho de poder llegar a entrenar al primer equipo, aunque lo veo complicado así de primeras. Partimos de un entrenador novato (ya que la experiencia anterior era en la partida del FM18, una pena que no se puedan traspasar los perfiles de un juego a otro jajaja) y la IA se va a reír en mi cara si Jorge Jesús es destituido y aspiro al banquillo del primer equipo jajajajaj. O no, quien sabe, la verdad es que la idea de empezar con el Benfica B también va en la línea de probar algo nuevo, ya que nunca he jugado una partida con un filial. Y en ese sentido, @Guido_Rojoes el rey y nos puede comentar algo más al respecto sobre las dificultades de escalar.

Lo que sí que tengo claro es que, al igual que hice con la primera parte, el manager se irá moviendo en base a las ofertas que surjan. Quiero decir que, si Jorge Jesús es destituido, no voy a crear un nuevo perfil para meterlo en ese puesto, si me lo ofrecen bien y si no, pues a lo mejor termino puteando al Benfica entrenando al Porto, quien sabe 🤣.

En cuanto al apartado Trama, mi idea es tirarla por la vertiente más deportiva, como hice con la historia del Recreativo, aunque desde un punto de vista más desenfadado como hice con la primera parte de La Samba. Eso quiere decir que, de base, me alejaré un poco de los atentados con coche bomba y demás parafernalia. Aunque es cierto que quedan cabos sueltos en la primera historia que no se han cerrado: ¿Dónde está el padre? , ¿Dónde está el asesino a sueldo?, ¿Qué fue de Ricardo Riveredo?, ¿Qué pasa con el juego a dos bandas de Leonardo?... Cosas a las que me gustaría darle cierta continuidad y coherencia en esta historia y que iremos desgranando poco a poco.

@ansodi

Qué tal compañero? Gracias por los comentarios!

Hombre, es innegable que es más fácil triunfar en un gran equipo que en uno pequeño. La verdad es que he tardado un poco más en sacar la historia porque, al haber otra historia activa con el Benfica (aunque no se actualiza desde el 3 de Febrero), estaba a la expectativa por si tenía que modificar la trama. Y ya te digo que el plan B era entrenar al Santa Clara, equipo de Liga NOS y que curiosamente comparte escudo con el Benfica (algo que por lo que he podido ver es bastante común en Portugal, lo de tener escudos muy parecidos). Ya te digo yo que, pese a estar en Primera División, las cosas hubieran sido muy diferentes y mucho más difíciles. Considero que el Benfica B tiene mejor equipo que el Santa Clara, ya te lo digo jajaja.

Si quieres leerte La Samba de los Caídos estaré muy agradecido, aunque he intentado resumirlo de la mejor y más corta forma posible para que los que no os la leísteis no vayáis muy perdidos cuando haga referencias a cosas que ya han pasado.

 

Un saludo a todos!!!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Palomitas y manta para seguir las aventuras de Renato. No leí en su día la primera parte de ésta historia (creo que ni estaba registrado en la web), pero si tiene el nivel que le estás dando de inicio a ésta, me la apunto para mis ratos libres. 

Espero impaciente más capítulos. Saludos!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Palomitas con gazpacho???? pero que mezclas más raras hacen estos brasileños

Así que finalmente Leonardo nos dijo que era para la cantera, eso sí, después de drogarnos, pero bueno, vamos a valorar su sinceridad 😝

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen giro ese, todo parecía que nuestro protagonista iba a entrenar al Benfica pero ja! es al equipo B al que va :biggreen

A ver que tal se da la aventura con un filial, algo distinto a los equipos que solemos dirigir. No me quiero adelantar a hacer preguntas, ya iremos viendo como se va desarrollando todo, pero imagino que si va todo bien y tenemos una oferta para dirigir a un primer equipo pegaremos el salto. 

Eso sí, jugadores buenos vas a tener muchos, la cantera de Benfica ya sabemos todos los buenos jugadores que salen de allí y formarlos para que triunfen en el primero equipo y/o den el salto a un top de Europa es muy interesante.

Mucha suerte y muchos éxitos. Saludos!.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hospital Britanico. El Hospital de la High Society old School xD

Benfica B. Curiosa seleccion. La idea es luego pasar al 1º equipo?.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...