Jump to content

La Samba de los Caídos II

Recommended Posts

c0ke1rJ.png

@Breogán

Qué tal compañero? Un placer tenerte por aquí de nuevo!

Pues sí, el año 2023 ha comenzado para Renato en pérdidas. De dinero, de dignidad, de mujeres... Parece que en lo único que por ahora no pierde, o pierde poco, es en lo deportivo jajaja.

El amigo Donete suena extrañamente familiar sí... Verdad?

@dankerlot

QUé pasa amigo Danker? Muchas gracias por pasarte!

Claro, Donetes, que son nombres falsos... Pero no mucho jajajaja. Una escapadita desde el norte de Europa hasta Portugal para echar una partidita en la que sacar algo de dinero, pero parece que le salió mal.

Y sí, un braguetazo sumamente caro, de 600.000€ concretamente.

@ansodi

Que tal amigo? Encantado de leerte como siempre!

Soy fan de intentar incluir pequeños detalles de otras historias como ya hiciera con Marco Ricci o incluso con Simon Eastwood en la primera Samba. Creo que al final enriquecen toda esta cosa si sabes meterlos con cierta lógica y creo que para Montvidas, una partida de poker se ajustaba mucho a lo que Dankerlot nos ha entregado del lituano jaja.

Un saludo!!

• Like 2

Pues la cuesta de Enero parece que es cuesta abajo!, nos ha venido genial el parón y estamos en un momento dulce.

Chiquetete no para de enchufarlas y hemos logrado varías victorias seguidas en liga que nos meten en zona Europea.

A ver cómo salimos del enfrentamiento ante Benfica y nuestro colega JJ  y el posterior ante el Porto (además ahora que has hecho migas con Gallardo).

Por cierto, cuanto se embolsa Ribeiro por año? Le sale la declaración a devolver cuando te limpian 600.000€ 😂😂😂.

Suerte 🍀!

• Like 1

Se ve que nos ha sentado bien que nos drogaran y robaran. El equipo ha rendido de maravilla, no se hasta que punto nos interesa económicamente pero deportivamente, ya nos pueden robar todos los meses.

Esa partida final de poker me recuerda a una partida de una película que es casi identica, pero quieres ver que no me acuerdo del nombre de la misma, supongo que es cosa de la edad.

Veremos si conseguimos mantener la racha y darle a JJ una nueva "alegría"

• Like 1

R2JbQQh.png

@Os Pretos

Buenas compañero! Muchas gracias por pasarte de nuevo!

La cuesta está siendo muy muy llana y vamos en muy buena dirección. El equipo funciona y la llegada de Antoñín "Chiquetete" y de Bryan Gil le han cambiado la cara ofensivamente al equipo. Estamos mucho más cerca de meternos en Europa que el año pasado, eso está claro.

El enfrentamiento de final de mes contra el Benfica va a ser de esos en los que saltan chispas, eso seguro. Y para rematarlo, como dices, hemos hecho amistad con Gallardo también jajaja.

Y en cuanto a los emolumentos de Ribeiro, gana algo menos de 100.000€ limpios al año, por lo que la partidita le ha salido muy cara sí, porque prácticamente se ha dejado todo lo que ha podido ganar en Benfica y en su primer año en el Portimonense jajaja.

@jdbecerra

QUé tal querido Becerra? Muchas gracias por el comentario!

Económicamente no nos ha venido bien para nada, para qué vamos a negarlo jajaja. Pero deportivamente el equipo va como un tiro. Los nuevos fichajes no han hecho sino mejorar el equipo, Megiolaro (que llegó el año pasado en el mercado de invierno) es otro y ahora mismo parece muy difícil de superar cuando defiende los palos y los que están disponiendo de menos minutos, como Natanael, Messias o Dener, están rindiendo a grandísimo nivel.

En cuanto a la partida, correcto, tiene una enorme inspiración en cierta película en la que salían Matt Damon y Jhon Malkovich. No es que yo sea muy dado a jugar al Poker (aunque me gusta verlo y juego en el Red Dead Redemption jajaja), por lo que he decidido tomar prestadas partidas intensas de algunas pelis para añadir algo de dramatismo al tema jajaja.

Un saludo a todos!

Siempre es un gusto pintarle la cara a tu archienemigo y que mejor que hacerlo pensándose que podían conseguir el empate y no lo logran, jejejeje.

La marcha del equipo es inmejorable y yo me sumo al carro del presi. Este año lo petamos.

• Like 1

Tremendo el nivel de Portimao, y como me gusta pintarle la cara a JJ 😂😂😂 “te bailo un fado en la cara”

Estamos en condiciones de pelear por la liga? O Ribeiro piensa que podemos bajar el pistón? 

Yo firmaba ganar la Taça y jugar en Europa esta temporada.

Gran fichaje el de Montero, y seguro que lloverán ofertas por Chiquetete a final de temporada.

Micha suerte 🍀 y a mantener el nivel!

• Like 1

• 3 weeks later...

wj3PjSw.png

@dankerlot

Buenas amigo Dankerlot! Un placer tenerte por aquí como siempre.

La verdad es que le tenemos cogida la medida al Benfica. Además, parece que cada vez que empiezo una historia con algún equipo, saltan noticias que me ayudan a enriquecer la historia. Ya me pasó con el Recre con los audios filtrados en los que un jugador se reía y llamaba basura a la afición del Recre y ahora con el lanzamiento de bengalas del Portimonense-Benfica que me venía ni al pelo para la historia.

Este año parece que estamos prolongando nuestra buena racha más allá de lo que hicimos el año pasado y vamos descontando jornadas, sin perder la cabeza de la liga.

@Os Pretos

Qué tal compañero?! Muchas gracias por comentar!

Lo del Fado me llegó en un arrebato de inspiración jajajajaja.

La liga por ahora va en buen camino, pero el calendario es muy irregular y ahora mismo llevamos 3 partidos más que el Porto (está a 4 puntos) y 2 más que el SP Lisboa (que está a 5). Con igualdad de condiciones podríamos estar 3º... eso sí, por delante del Benfica jajaja.

Lo de la Taça es una posibilidad real, pero nos queda un gran coco delante.

Antoñín ha sido uno de los fichajes más rentables que he hecho en todas las partidas de FM que he jugado, vaya delanterazo!

Y lo de Montero, siempre ha sido un jugador que me ha parecido que tiene un gran potencial y que en el Atlético no se ha tenido la suficiente confianza con él. Espero que en Portimao haga carrera.

Un saludo!!

• Like 1

Pues como dice el presi, parece que molestamos ahí arriba, viendo que parece que está temporada no nos vamos a venir abajo como la anterior. No sé si nos dará para ganar la Liga, pero Europa parece estar encaminada, si no es vía liga será ganando una de las dos copas. Que tiemble Marcelo Gallardo, que el Portimonense huele la gloria y no está dispuesto a dejarla pasar de largo... 

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...