Jump to content

La Samba de los Caídos II

Recommended Posts

Pues parece que nos quedamos en Portimao… o no?

Defitivamente Leganés o Río Ave no eran mejor opción que seguir en el Algarve, pero me quedan dudas de haber ido a San Sebastián… una gran cantera, buenas instalaciones, gran estadio, una liga muy superior…

El presi no lo está poniendo fácil, por un lado se entiende que no quiera arriesgar el futuro del club, pero por otro demuestra poca confianza en el técnico además de falta de ambición. 

Para colmo se cae un paparazzi de un árbol… me lo explique 😂.

Aun no veo que el futuro de Renato esté decidido, veamos que sigue!

• Like 1

• 2 months later...

VAHhuF9.png

@Os Pretos

Bienvenido querido compañero y disculpa por la enorme espera de casi 3 meses sin respuesta. La historia ha estado parada igual que la del Córdoba pero en esta tenía más tela que cortar para reactivarla, ahora lo verás.

La decisión de no marcharme a la Real Sociedad (que está claro que era la mejor opción) era por no tener dos partidas simultáneas en el mismo pais y correr el riesgo de aburrirme. Si salgo de Portugal, quiero seguir explorando paises en los que no haya entrenado antes, como ya hiciera en la primera parte con Argentina y México.

El presi se está limitando a intentar no hipotecar el club y además representa fielmente mi estado de ánimo cuando me di cuenta que la entrada en Champions realmente tenía una enorme letra pequeña en forma de fases previas y posible caída fuera de Europa ya en el mes de Agosto. Así que meter una gran cantidad de fichajes con mayor costo significaría la ruina del equiipo definitivamente

Y lo del paparazzi, estáis a punto de ver por qué ha sido.

Muchas gracias por pasarte y espero que sigas fiel a la historia!!

• Like 2

Si habrá sido una delicia de episodio que me hizo resurgir de entre las sombras en esta sección jajaja 🤠

Una pluma envidiable amigo, que te transporta por las sensaciones y procesos de cada personaje! Y un enorme gancho de cierre. Solo tengo aplausos y más aplausos 👏

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...