Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 1 minuto, dankerlot dijo:

Por cierto, el banner contra el Oriental pone que perdimos 2-0 ;)

Justo iba a decir lo mismo cuando me saltó tu respuesta :biggreen

La pretemporada está para eso, para ir probando cosas y sobre todo coger en tono físico. Parece que la 5221 no funcionó como se esperaba, en cambio el 433 parece que todo fluye mejor.

Por cierto, pregunta, ¿tienes total libertad para subir y bajar jugadores del sub-23, sub-18 etc? Y en caso de que el primer equipo convoque o suba jugadores el B, se te notifica con tiempo? Nunca he jugado con un filial y me da mucha curiosidad el funcionamiento.

Un saludo!.

• Like 1
Posted

Nada mal marcha la temporada para los de Ribeiro. Quizás los rivales no hayan sido una medida real, pero en general se solventaron los partidos con facilidad. Veremos si pueden sostener el nivel cuando les toque visitar la Ciudad Deportiva del Betis :boxing:

Muy interesantes a futuro Montóia y Diogo Nascimento, ojito con este último que por sus números no sería raro que le subieran al primer equipo en algún momento.

Saludos.

• Like 1
Posted

Pues no había querido empezar esta historia hasta poder leerla con tranquilidad y hoy me ha tocado atracón. Me ha gustado mucho el comienzo (otro que igual saca un rato para leer la primera parte😉

Vamos a ver cuando empiecen los partidos oficiales cuál es el verdadero potencial del equipo.

• Like 1
Posted

Bueno, pues un buen inicio de la pretemporada, aunque el nivel de los rivales todavía haga que queden algunas dudas. Esperemos que el crossover con Marco Ricci de bastante juego, y el resto de la pretemporada, conforme suba el nivel de los rivales, podamos mantener el buen juego

• Like 1
Posted

Pues si te preocupaba el nivel de la liga, pues ya ves, Ze Castro y Beto, con eso lo dices todo. Madre de Dios, ya no me acordaba de Ze Castro, y sigue jugando el abuelo 🤔 En cuanto al nivel del equipo, creo que se ha comenzado de la mejor forma posible y se ve que vamos a estar arriba, no veo que tengas que preocuparte, tenemos equipo para destacar y que se fijen en nosotros

• Like 1
Posted

DdlkSAb.png

@dankerlot

Qué tal compañero? 

Pues sí, la verdad es que la pretemporada no ha arrancado mal, aunque los rivales son de medio pelo. El Almeirim parecía el equipo del barrio donde juegan los chavales vaya, pero por algún sitio habría que empezar jajaja.

Ya está corregido el banner. Lo siento por el spoiler que os he metido del resultado del próximo partido, ya que los hice en ese orden y se me olvidó cambiar el resultado 😅

@Serbam

Qué tal compañero?! Mal día hoy para escribirte después de que tu Chelsea nos apeara de forma totalmente justa de la Champions jajaja.

Como le comentaba a Dankerlot, fallo mío que hice primero el banner del próximo partido y se me olvidó cambiarle el resultado. Ya está corregido.

En cuanto a la selección, me está pasando algo muy raro que no se si los que suelen jugar con filiales ( @Guido_Rojo por ejemplo) podrán decirme si es normal o no: Me aparecen absolutamente todos los jugadores del B, Sub23 y Juvenil en la pestaña de plantilla y la de tácticas. Además si les pico con el botón derecho, no me aparece la opción de mandarlos a sus correspondientes plantillas porque en teoría es como si "Ya estuviesen". De hecho, si me voy al apartado de cantera, tanto en el equipo Sub23 como en el Juvenil aparecen bien puestos.

Spoiler

K6iOveC.png

No tengo los filtros activos, más allá del de eliminar de la visual los jugadores que están cedidos. No afecta directamente al juego, pero es un coñazo tener que bucear entre 60 jugadores cada vez que tengo que hacer una convocatoria... No se si cuando arranque la temporada cada jugador ya aparecerá en su plantilla, que espero que sí, porque si no va a ser exasperante. 

Sobre lo de los jugadores que ascienden, todavía no se ha dado el caso, así que no sabría decirte. Sí que he comprobado que en el Benfica existen jugadores que teóricamente son del B (ya que en la pestaña de "INF" aparece que yo soy el que controla el contrato y el transfer de esos jugadores) pero que no puedo bajarlos al B. Por lo que tendré que esperar supongo a que el gran Jorge Jesús decida honrarme con la posibilidad de utilizar a esos futbolistas. 

@Guido_Rojo

Qué tal amigo? Espero que estés preparado para tu cameo!!

Arrancamos la pretemporada con exceso de plantilla como le comentaba a Serbam arriba pero con buenas sensaciones. Ahora en España subiremos el nivel al vernos las caras con 3 equipos de 2ªB y uno de Segunda. Sinceramente, creo que el nivel de la Segunda B de España no está muy lejos del de la segunda portuguesa, la verdad. Así que ahí veremos de verdad de que estamos hechos.

Montoia me gusta mucho por sus stats y lo está demostrando por ahora en el campo. En el caso de Nascimiento, el problema es que al ser un Mediapunta de claro corte ofensivo (su rol principal es Enganche) no encaja ni en el 5-2-2-1 ni en el 4-3-3. Sí así en el 4-2-3-1. Pero veremos lo que podemos ir haciendo con él. 

@TuercebotasFM

Qué tal compañero? Un placer tenerte entre los caídos!

Me alegra mucho la buena acogida que está teniendo la historia en el arranque, espero poder mantener el nivel y que continuéis aportando y comentando.

En cuanto a la temporada, creo que en la Segunda hay equipos con potencial (más que nada los que la IA ha situado como los que tienen más opciones de ascender) pero también equipos muy malos... Es más, la otra vía que tenía para arrancar la partida si finalmente no era con el Benfica B, era con el CD Santa Clara, que juega en Liga NOS. Te invito a que veas los stats de sus jugadores... En España serían de zona media de Liga Smartbank fijo jajaja. 

@ansodi

Qué tal querido Ansodi? Bienvenido de nuevo.

EL Crossover está a punto de suceder. El universo de FMSite rivaliza con el de Marvel jajajaja. 

Los partidos de pretemporada por ahora me los tomo como meros ejercicios físicos para elevar la condición de los chavales. No son reflejo de lo que podemos ver en la temporada. Con el paso por España si que nos vamos a enfrentar a gente de más categoría y ahí podremos ver algo de fútbol real, por llamarlo así.

@jdbecerra

Qué tal amigo?! Gracias por pasar.

Como le decía Leonardo a Renato, la segunda portuguesa es el segundo cementerio de elefantes de Europa por detrás de Italia. A Ze Castro lo sufrimos en el Atlético un par de añitos hasta que lo colocamos en el Depor. Aún tengo pesadillas con esa infame dupla que formó con Fabiano Eller en algunos partidos. Probablemente dos de los peores centrales que haya tenido el Atlético en muchos años jajaja. 

Sobre el nivel de la plantilla, en realidad me preocupa más el poco liderazgo de la plantilla, que puede pasarnos factura en momentos difíciles y lo rápido que se me cansan los jugadores en los partidos. Algo que no se si responde a la baja forma física en general de la pretemporada, a que el motor del juego ha mejorado la representación de la fatiga física o directamente a que los chavales se hartan de Sagres antes de jugar y no les aguantan las piernas. jajaja.

Un saludo a todos y gracias por pasaros!!

• Like 2
Posted

Gran cameo el de Ricci con su amigo Renato en Sevilla. No lo tenía tan pirata ni tan desinhibido, pero con unas cervezas de por medio puede pasar cualquier cosa :-D Pobre la camarera... Que empiece a comportarse mejor Marco, o va a tener más de una estadía en la cárcel antes de llegar a entrenar al Betis.

Una joyita Ribeiro padre. ¡Se quiso cargar a su propio hijo! Y al final se lo llevó el karma en forma de gripecinha, como la llamaba el iluminado de Bolsonaro. Bueno, al menos en esa realidad paralela el puto virus no anduvo desperdigándose por todo el mundo.

Triunfo in extremis contra Ricci y derrota con Oltra. El mundo siempre le sonríe a los villanos, no hay vuelta que darle. Espero que al menos Renato se haya escupido en la mano antes de saludarlo y, por qué no, le haya pisado con violencia pero "sin querer" en el dedo meñique...

Pretemporada dispar para los lusos en España, pero ese buen empate contra el Málaga ilusiona. A ver qué nos depara el último amistoso de cara al inicio de la temporada.

Éxitos y saludos!

• Haha 1
Posted

No fue una pretemporada fácil por España, pero en estos momentos lo importante es ganar experiencia y coger forma.

Se muere el padre mafias de un virus contagiado por chicas de compañía, un final un poco cutre, me espera una muerte vengativa pero ahora que está en un hoyo, dormiremos un poco más tranquilo.

• Like 1
Posted

DdlkSAb.png

@Guido_Rojo

Qué tal querido amigo? Espero que te haya gustado la aparición estelar de Ricci.

Supongo que la euforia de salir finalmente de la tortura de tener que soportar a Oltra durante dos años hizo estragos en la personalidad de Ricci ese verano en el que llegó a Sevilla jajajaa. 

Ribeiro padre fue nuestro acicate durante tres temporadas cuando intentamos labrarnos un futuro en México y Argentina, pero parece que por fin dejamos todo eso atrás. Y sí, finalmente se lo llevó por delante algo para lo que no podía defenderse...

Oltra se llevó la victoria pero también una uña del dedo machacada por un pisotón fortuito. Las cosas de la vida jajajaja. 

Como bien dices, ese último partido en Málaga me deja un poco más tranquilo. Pero es cierto que el equipo durante toda la pretemporada ha ido alternando luces y sombras y me temo grandes irregularidades durante la temporada.

@jdbecerra

Qué tal amigo? Bienvenido de nuevo.

Como le decía a Guido, llevas razón, stage en España con muchos claroscuros y creo que falta cierto equilibrio en la plantilla y algo más de experiencia para sacar adelante partidos difíciles. Pero bueno, no se puede tener todo y menos en un equipo formativo.

No hay forma de tenerte contento eh? jajaja. En la primera Samba, te quejabas de la afición que le había cogido al gatillo y ahora, de que la muerte es cutre y carente de vengatividad jaajajaja. Renato Padre estaba preparado para cualquier cosa, menos para algo que le llegase de esa forma. Es una muerte ridícula para una persona que se creía intocable. Justicia kármica 🤣

Un saludo a todos!!

• Haha 2
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...