Jump to content

La Samba de los Caídos II

Recommended Posts

Buena primera mitad del mes, aunque ante el Admira nos costó más de lo previsto. Pero sin duda, la mejor noticia es la renovación de Florentino Luis, un jugador sobre el que edificar un proyecto (de hecho, raro me parece que siga en el Benfica, que ya sabemos como es el FM con los fichajes de la IA). Veremos que tal va la segunda parte del mes, con ese partido frente al Porto como colofón, cuidado que una derrota ahí puede hacer que surjan las primeras dudas...

• Like 1

En primer lugar, la desorganización de la liga portuguesa me tiene flipando…y luego nos quejamos de Tebas…

Empezamos con buen pie en la Europa League una victoria fuera de casa ante un Admira que es netamente inferior y buena victoria en la Allianz que al menos sirve para que “el otro Vinicius” marque.

Es grandes jugadores para grandes proyectos y con Florentino hemos dado en la diana 🎯 ahora que se deje de hostias y empiece a rendir que hasta el momento ha estado muy irregular.

A ver que nos deparan el resto de partidos!

Edited by Os Pretos
  • Like 1

yzVWRGk.png

@ansodi

Qué tal Super Anso?! Gracias por la visita.

Viendo la fuga de talentos que se ha dado en el Benfica en estas 3 temporadas que lleva la partida, a mí también me ha sorprendido mucho la presencia aún de Florentino, más aún si consideramos que cuando llegamos al equipo el jugador estaba al borde de pedir el traspaso. De hecho intenté iniciar las negociaciones 2 veces con él (inicio y final del mercado de fichajes) y el representante lo rechazaba. Al final hemos conseguido que se quede, previa reducción de la cláusula mediante. Al final es el jugador con más talento y potencial de los que tenemos en el centro del campo. Si viene alguno con los 60M, lacito. Y si no, a intentar que haga historia aquí.

En cuanto a los partidos, es cierto que los primeros rivales han sido "asequibles", aunque me preocupa la falta de empuje que tiene el equipo en el centro del campo y lo que está costando romper muchas veces los partidos en momentos puntuales, sobre todo ante equipos que se cierran o que acumulan mucha gente en esa zona. Ceballos no parece capaz de jugar ante mucha presión y eso es algo que hay que analizar.

@Os Pretos

Buenas compañero!! Gracias como siempre por estar en primera linea!

Lo de la desorganización de la Liga es algo que a mí también me llama poderosamente la atención, porque al final no vale de nada mirar la clasificación ya que muchas veces hay una diferencia de hasta 4 jornadas disputadas entre algunos equipos, es una locura. Entiendo que los que avanzan rondas en las Copas al final se van quedando atrás, pero me parece absurdo que esos trofeos se jueguen en fin de semana y que luego haya meses con acumulación de 8 o 9 partidos.

En Europa League, como comentamos hace algunos post, todo lo que no sea clasificar como primeros de grupo podría considerarse un fracaso ya que considero que no hay ningún equipo mejor que nosotros entre los 4 que conformamos el emparejamiento y la Allianz suele deparar un grupo facilito para los equipos grandes, aunque ya hemos visto en otras temporadas que se pueden dar sorpresas...

Hemos atado a Florentino pero ahora tenemos que exigirle que sea el referente en el centro del campo que por ahora Dani Ceballos no está siendo y es para lo que lo fichamos... Me preocupa y mucho el rendimiento que están dando ambos

Un saludo a todos!!

• Like 2

Acabamos el mes bien, pero como abonado a las 🦅 Águilas, me he quedado un poco frío.

El partido que más me ha gustado ha sido el de la 3ª ronda de la taça, me encanta ver a los chavales que están jugando en las inferiores y que se les de la oportunidad  de ver si podrán tener un hueco en el futuro en la primera plantilla. Hay alguno que pueda dar el salto en próximas temporadas?

Decepcionante el empate en Parma, si somos líderes del grupo pero en el bar ya rajan de Ribeiro y gracias a que el partido en Oporto quedó en empate…

Para no ser tan crítico, creo en Ceballos y que acabará siendo la referencia, aunque en el bar ya se escucha de todo. Tenemos un calendario favorable el próximo mes y creo que debemos dar un paso al frente, esto no es Portimao y aquí no vale con no perder hay que ganar y ganar bien.

Los de la tasca y yo estamos seguros de que esto va a ir a mejor, pero estamos empezando a impacientarnos…

Dicho esto, suerte 🍀 en lo que viene.

😂😂😂

• Haha 2

Dejo mi Sagres sobre la barra y abro A Bola. Estamos 5º, no le hemos ganado al Oporto ni al Parma y solo hemos ganado a un equipo de Cuarta División... Cierro A Bola, suspiro, y recuerdo los buenos tiempos con Jorge Jesús... Este cantamañanas de Ribeiro mucho hablar, pero a la hora de la verdad no tiene el nivel para un equipo como el Benfica... 

PD: En la Taça y contra el Parma volvimos a entrenar al Portimonense? xD

• Haha 1
  • Sad 1

oREQfgE.png

Bueno, vamos a ir pasando por aquí que veo que los parroquianos están impacientándose...

@Os Pretos

Buenas compañero!!! Un gusto tenerte por aquí de nuevo!

En cuanto a los chavales que me comentas, sí que hay varios que por potencial pueden terminar jugando en el primer equipo. El Clan de los Ucranianos, con Demchenko a la cabeza (que ya está en el primer equipo) son los que tienen más potencial junto a algunos de los chavales que jugaron en ese partido. En particular, Martim Neto (que ya estuvo en el B en la primera temporada y NO es regen) es el que está más cerca de poder dar el salto y no me extrañaría verlo en algún partido más este año.

El partido con el Parma me tocó la moral, porque es de los que ves que el equipo es ampliamente superior y la pelota no entra porque la IA no quiere... (en la otra partida me ha pasado lo mismo en un par de partidos consecutivos también). Ni cambio de esquema, ni de planteamiento táctico, ni de jugadores... Nada. era un partido muy importante para marcar distancias y conseguir el 1er puesto en el grupo, pero tendremos que esperar.

En cuanto al partido con el Porto, aquí si que tenemos suerte de haber sacado el empate, sobre todo si nos ceñimos a lo que se vio en la primera parte, en la que hay que agradecerle a Walter Benítez que no se moviera el marcador...

Ceballos está sumido en un quiero y no puedo constante. Lo he probado ya en varios roles y con ninguno termina de dar un rendimiento constante. Es una putada porque es un fichaje que ha costado un buen dinero y que tiene el salario más alto de la plantilla... O rinde, o más de uno va a pedir cuentas...

@ansodi

Qué tal querido Ansodi? Bienvenido de nuevo.

Por ahora el equipo está asentándose y viviendo el marasmo de cambios de calendario, viajes y demás que supone la liga portuguesa. Pero no, no es excusa ya que se ha hecho un equipo para estar lo más arriba posible en todas las competiciones. Es así.

Lo del tema del Porto es lo que le comentaba arriba a , @Os Pretos: Mala primera parte y luego algo mejor. Y lo del tema del Parma... muy irritante, la verdad.

Jorge Jesús está muy tranquilo en su casa ahora mismo echándose unas risas con algunos partidos, pero bueno por lo menos a nosotros no nos ha metido 5 el Valencia... Aún jajaja.

Y si hubiésemos sido el Portimonense contra el Porto, habríamos ganado, que es lo peor...

Un abrazo!!

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...