Jump to content

Featured Replies

• Author
El hace 34 minutos, jdbecerra dijo:

Que eliminatoria más bonita nos llega con el Ajax

Solo diré, una eliminatoria menos para barrer con la maldición

@jdbecerra

Tu comentario ha entrado mientras publicaba el último post, échale un vistazo que hay novedades!!

Un saludo!

El hace 1 hora, ruben88fisio dijo:

@jdbecerra

Tu comentario ha entrado mientras publicaba el último post, échale un vistazo que hay novedades!!

Un saludo!

Gafe al equipo, que no se entere Renato 🤫 seguro que JJ me contrata para futuros augurios 🤣

• Author

afXd4Sc.png

@jdbecerra

Ahora ya sí te contesto bien jajaja.

¿No serás tú pariente de Madame Clarissa? ¿La vidente que ha dejado a Renato con el culo roto? ajjajaja

JJ tiene que estar revolvíendose en su propio veneno viendo que el Benfica tiene un título que a el se le ha resistido durante 3 años a tiro de piedra y con la posibilidad de hacer doblete...

waving sl benfica GIF by Sport Lisboa e Benfica

El hace 2 horas, ruben88fisio dijo:

Siendo el mejor mediocentro del campeón de la Liga NOS vas a ver la Eurocopa por la tele. Reflexiona.

Así me gusta, poniendo el dedo en la llaga. Aunque bueno, ser el mejor mediocentro de Portugal tampoco es como para elevarlo a los altares del futbol 🤣

Lo de Renato escribiéndole a la pájara que le tangó la pasta es de ser un Absolute Hombre Blandengue. Espero que de esta le robe todo y él se tenga que volver en pelotas a su casa, para que escarmiente.

• Author

afXd4Sc.png

@jdbecerra

Qué tal amigo Becerra? Gracias por estar siempre al quite.

Soy del Atleti, ya firmar a un exmadridista me cuesta, imagina no meter cizaña cuando juega mal... Es algo que me sale innato jajajajajaja. Estaba claro que Ceballos no iba a ir a la Eurocopa, pero de ahí a ser el peor centrocampista en números del equipo... Joder

@Breogán

Buenas compañero!!! Muchas gracias por pasarte!!

Renato ha tenido un momento de gran debilidad. Sobre todo porque probablemente la otra ni se acuerde de él, o con esa pasta habrá cambiado de número jajaja

Un saludo!!

Tanta fiesta non sé yo si será bueno, que seguro que más de uno se acostumbra a las discotecas y después pasa lo que pasa

Guest
This topic is now closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.