Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

La Samba de los Caídos II

Recommended Posts

El hace 34 minutos, jdbecerra dijo:

Que eliminatoria más bonita nos llega con el Ajax

Solo diré, una eliminatoria menos para barrer con la maldición

@jdbecerra

Tu comentario ha entrado mientras publicaba el último post, échale un vistazo que hay novedades!!

Un saludo!

• Haha 2

El hace 1 hora, ruben88fisio dijo:

@jdbecerra

Tu comentario ha entrado mientras publicaba el último post, échale un vistazo que hay novedades!!

Un saludo!

Gafe al equipo, que no se entere Renato 🤫 seguro que JJ me contrata para futuros augurios 🤣

• Haha 1

afXd4Sc.png

@jdbecerra

Ahora ya sí te contesto bien jajaja.

¿No serás tú pariente de Madame Clarissa? ¿La vidente que ha dejado a Renato con el culo roto? ajjajaja

JJ tiene que estar revolvíendose en su propio veneno viendo que el Benfica tiene un título que a el se le ha resistido durante 3 años a tiro de piedra y con la posibilidad de hacer doblete...

waving sl benfica GIF by Sport Lisboa e Benfica

• Haha 2

El hace 2 horas, ruben88fisio dijo:

Siendo el mejor mediocentro del campeón de la Liga NOS vas a ver la Eurocopa por la tele. Reflexiona.

Así me gusta, poniendo el dedo en la llaga. Aunque bueno, ser el mejor mediocentro de Portugal tampoco es como para elevarlo a los altares del futbol 🤣

• Haha 3

afXd4Sc.png

@jdbecerra

Qué tal amigo Becerra? Gracias por estar siempre al quite.

Soy del Atleti, ya firmar a un exmadridista me cuesta, imagina no meter cizaña cuando juega mal... Es algo que me sale innato jajajajajaja. Estaba claro que Ceballos no iba a ir a la Eurocopa, pero de ahí a ser el peor centrocampista en números del equipo... Joder

@Breogán

Buenas compañero!!! Muchas gracias por pasarte!!

Renato ha tenido un momento de gran debilidad. Sobre todo porque probablemente la otra ni se acuerde de él, o con esa pasta habrá cambiado de número jajaja

Un saludo!!

• Like 1

Tanta fiesta non sé yo si será bueno, que seguro que más de uno se acostumbra a las discotecas y después pasa lo que pasa

• Haha 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...