Jump to content

La Samba de los Caídos II

Recommended Posts

GjtTTZb.png

🎄¡¡FELIZ AÑO FAMILIA FMERA!!🥂

Como he comentado en la historia del Córdoba, después de haberme tomado un descanso navideño, volvemos a la carga!

@Os Pretos

QUé tal querido compañero?? Muchas gracias por comentar y espero que hayas entrado bien en el nuevo año!

La verdad es que la clavaste, diste en la tecla de quién iba a ser nuestra salvadora cuando todos apuntaban a Martín. Puntazo para tí!

La plantilla necesita renovación y mejoría en algunas posiciones, sobre todo dado el hecho de que muchos no han jugado Champions nunca. Y eso es un handicap.

Weigl tiene el cartelón puesto y por Batshy es verdad que no han preguntado aún, pero sería otro de los que no se considera intransferible. Lo que queda claro es que hay que equilibrar las cuentas y que habrá más de una salida. La defensa necesita varios retoques, también es una realidad.

Sabemos que la afición va a ser muy exigente este año, por lo que vamos a tener que redoblar esfuerzos para darles lo que esperan de nosotros. 

Un saludo!

@panda_666

Mi amigo y mentor. Como siempre un placer tenerte de visita.

La verdad es que el "desliz" de Gonçalo Ramos me vino de perlas para añadir trasfondo a la historia, con un pequeño toque cómico y además justificar una venta que ya estaba medio encarrilada como es la de Everton, que ha sido seguido por hasta 10 equipos este año y que era el candidato número 1 a salir para cuadrar la caja. 

Me alegro una vez más de que te haya gustado la parte de trama. Son los textos más complejos de escribir ya que me tomo muy en serio la continuidad, la búsqueda de localizaciones (cualquier día me contratan en Hollywood jajaja) e intento hacerlo todo lo más plausible y realista posible. Así que si para los que lo leéis suena creíble, transmite esa emoción y gusta, yo ya he ganado.

Sobre lo del huevo perdido, suena a broma, pero tengo un amigo que tuvo que operarse y le pusieron una prótesis de silicona. No, no lo he visto, pero dice que queda muy realista jajajaja.

Un abrazo!

@jdbecerra

Qué tal amigo Bece?

La verdad es que lo de Gonçalo Ramos fue una auntentica ida de olla. Sigo sin entender como personajes con repercusión pública no tienen más cuidado con este tipo de contenido en sus teléfonos móviles cuando se sabe que cualquiera lo puede difundir... En fin, es un chaval, está en edad (como diría mi abuelo jjaja)

Y sobre Renato, pues ahí lo tenemos, que ahora al menos le será mas complicado cogerse el huevo con la cremallera 🤣

Un saludo!!!

• Like 2
  • Haha 2

Nos sacamos un buen puñado de jugadores veteranos y fichamos gente de nivel y joven. Además sacamos 30 millones de beneficio, por lo que nada que objetar. El danes del filial tiene pinta de que antes de que termine la temporada lo tenemos jugando en el primer equipo, y tengo ganas de ver que puede dar de si Sakai, que apunta a fichaje de esos que rompe partidas 

La gira... meh, no podemos quejarnos porque hemos ganado todos los partidos y no hemos encajado, pero... veo ciertos problemas de definición, en todos los partidos hemos estado por debajo de los xG... espero que sea solo que el equipo se está conjuntando y para las competiciones oficiales ya veamos reflejado en el cesped todo el potencial que tenemos

• Like 1

pcgZPkW.png

@ansodi

Qué tal querido amigo ?? Muchas gracias por pasarte.

La verdad es que la limpia desde que llegamos el año pasado ha sido bestial. El Benfica de JJ acumulaba muchos jugadores de perfil medio que son totalmente incompatibles con la idea de un equipo campeón. Lo bueno es que hemos podido ir quitando lastre en las dos ventanas de fichajes y hemos saneado la economía (50M de beneficio en caja y un margen salarial de 20M aún), lo que nos ha permitido afrontar este mercado de verano con la mayor de las garantías.

Por ahora Sakai es un velocista (impresionante cómo corre y como se desmarca el cabrón), pero se le ve nervioso de cara a puerta, ha fallado algunas clarísimas. 

La gira ha sido más por cambiar de aires y porque quizá en un futuro pueda tener algún tipo de peso específico en la narrativa (me estoy planteando entrenar en la MLS por primera vez y esta temporada era en la que se activaba la liga de forma jugable) pero es cierto que a nivel deportivo ha sido un paseo militar

Un saludo!!

• Like 1

Arrancamos con un título y eso siempre es bien, cierto es que a los aficionados nos gustan las caras nuevas y estamos deseando ver a “Sin Chan” en acción. Partido más bien flojear, pero un título es un título y Benfica tiene la obligación de ganar, si ganamos la supertaça es nuestro deber, si la perdemos…salen los mataos del Porto y el Sporting a tocar las bolas.

Pues nos ha quedado una plantilla muy equilibrada y competitiva, aparte de sanear las cuentas. Tenemos muchos frentes abiertos con tanta competición y habrá minutos para todos. La defensa Menorca nuestra mejor línea a priori 4 centrales muy buenos y bandas sólidas.

Por delante me hace ilusión especialmente el Ucraniano Demchenko pero me temo que con Florentino no será de los que más juegue.

En el medio si que echo de menos un fichaje de jerarquía que acompañe a Florentino. Ceballos ha sido un bluff hasta el momento, Paulo Bernardo es buen jugador pero creo que le hace falta algún jugador importante con algunos años de experiencia.

Arriba con Savinho y Sessegnon en las bandas y “Sin Chan” en punta, la podemos armar, espero que el japonés se adapte rápido y mejore de cara al arco.

El futuro parece asegurado con todo lo que viene por detrás, Benfica es un club vendedor y hay que tener una gran cantera.

Esperando que empiece lo bueno, con los objetivos de revalidar título de liga y al menos no caer en Europa ante equipos menores como el año pasado, si nos echan que lo haga un o de los gordos!

Ribeiro se está ganando al aficionado, solo falta que se abra un canal de Twitch 😂

Vai Benfica!

• Haha 2

Grandes capítulos como siempre hermano! 😁 

Debo decirte que el mejor fichaje de este equipo es Lunin jaja un amuleto para ser campeón al menos en el FM. Un viejo conocido al que quiero seguir de cerca!

Excelente mercado por cierto. Y lo mejor de todo es el superávit! 👏👏

¡Abrazo grande!

• Like 1

Pues no se puede empezar la temporada de mejor forma que ganando un título. Se ve que el Benfica sigue con la dinámica ganadora con la terminó la campaña pasada.

Vaya equipazo que se armó Renato, hasta tú tercer portero es mejor que muchos de los jugadores titulares del resto de equipos de la liga.

Y ahora que hemos fichado a Oliver Atom ya ni Europa se nos va a resistir

• Like 1

• 2 weeks later...

zA3tBeN.png

@Os Pretos

Buenas compañero!!! Muchas gracias por pasarte y comentar!!

Para la SuperTaça decidimos darle el premio a los que nos habían llevado allí y el resultado fue bueno. Empezamos con un título y demostrando que el equipo sigue en buena forma.

En cuanto a la plantilla creo que nos ha quedado bastante bien. Hemos rejuvenecido el plantel (y cuando se vayan Pizzi y Rafa Silva vamos a parecer una guardería) y hemos dejado hueco para que los que vienen empujando fuerte desde atrás tengan su oportunidad. Demchenko va a tener minutos. El hecho de no haber firmado a nadie en el centro del campo también responde a eso, la idea es juntar a Demchenko como medio cierre con Florentino en un rol más de todocampista, para que el otro centrocampista (preferentemente Ceballos si se lo gana) tenga libertad máxima. Pero está claro que si no aprieta, tanto Pizzi (que pese a su baja condición física, tiene un talento impresionante) como Paulo Bernardo, pueden comerle la tostada fácilmente.

Savinho sigue siendo uno de mis jugadores predilectos. El chaval tiene una calidad impresionante y creo que este año sin Everton y con más minutos, va a terminar explotando. Sakai tiene que pasar por el consabido periodo de adaptación pero esperamos que se convierta en una gran estrella. Y luego tenemos a un grupo de 7 u 8 jugadores de enorme talento. Lo hablaba con @panda_666 el otro día: Jamás en ninguna partida había tenido una cantera que escupiese tanto talento temporada tras temporada, es flipante.

Este año vamos a por todas. Europa es el sueño, eso está claro.

Y Ribeiro sabía que se iba a meter a la gente en el bolsillo. Se hace querer el chaval jajaja.

@panda_666

Buenas querido Panda. Como siempre es un privilegio tenerte por aquí comentando.

Lunin lo va a tener complicado para quitarle el puesto a Maldonado, que apunta a Top 5 Mundial en unos años. Pero ahí va a estar, es un grandísimo portero.

El mercado creo que ha sido bastante bueno, hemos metido dinero en la caja y hemos aligerado la plantilla, quedándonos con los jugadores necesarios y dejando hueco para los canteranos. No se puede pedir más.

Un abrazo!

@jdbecerra

Qué tal amigo Becerra? Muchas gracias por estar siempre ahí.

El trofeo nos tiene que dar alas para lograr grandes cosas este año. Está claro que al menos en el campeonato doméstico parece que sólo el Porto pueda hacerle sombra al Benfica. Otra cosa es Europa…

La plantilla está muy compensada, aparte de la enorme y potentísima cantera con la que contamos, creo que tienen uno de los equipos de ojeo más brutal que he visto nunca. Semanalmente llegan al menos 2-3 informes de jugadores que pueden estar en el equipo perfectamente.

Y el japo tiene que ser la gran estrella del equipo en poco tiempo si se desarrolla tal y como apunta.

Un saludo a todos!!

• Like 3

• 2 weeks later...

Buen inicio de temporada, seguimos en modo arrollador. Claro, que salvo frente al Sporting de Lisboa, el resto de victorias son frente a equipos que están para hacer bulto, para que se pueda celebrar una liga y no un triangular. Ya me dirás que posibilidades tienen de ganar algo El Marítimo (suena a restaurante de playa), Gil Vicente (suena a profesor de filosofía), Penafiel (ya el nombre indica que viven en pena constante y que les gusta por eso les son fieles a la pena).... 

Veremos ahora en Europa 🤣

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...