Jump to content

Recommended Posts

Posted

Qué lindo lugar San Siro para hacer historia y meternos en la siguiente fase! El Milan es todo menos un rival fácil pero como bien lo dices, si quieres ser campeón de Europa les tienes que ganar a todos 💪

"Pajilleitor" imagino que es una belleza de apodo en honor al gran Loulogio jajaja es que anda en llamas el bueno de Ramos! No debe estar necesitando de sus artes manuales entre tanta vitrina que le dan sus actuaciones 🤣 6 creo que cargarse al City a doble partido, con lo difícil que es competir en FM ante los ingleses, da cuenta de que hay materia prima para soñar

Lo de Sakai bueno, es lamentable la lesión pero lo bueno es que estaba encontrándose con el arco. Esas críticas al comienzo por su sequía se iban a ver compensadas con goles tarde o temprano. Ojalá vibremos en una alta sintonía! El empate ante la Real me dio malas vibras pero se nota que solo fueron los nervios del debut. Así y todo nuestra derrota en liga "preocupa" porque la tabla está apretada como escoba voladora entre las nalgas jaja

¡Abrazo grande hermano!

• Like 1
Posted

Viva Gonçalo Ramos!! Para el proximo partido en Da Luz, propongo que todos los aficionados se hagan una paj... bueno, mejor pienso en otra manera de homenajearlo, vaya momento de forma!! El equipo ha cogido velocidad de crucero y es muy dificil de batir, como ha podido comprobar el City nada menos. El Milan va a ser un rival duro, pero creo que podemos pasar de ronda en Champions y meternos ya si en las rondas donde se decide todo... 

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted

Ahora mismo el equipo está jugando a un gran nivel, con grandes victorias, no solo domesticas sino a nivel europeo.

Veremos si seguimos imparables o la magia de San Siro nos devuelve a la tierra, por cierto, cuidado con cierta maldición, no nos confiemos.

• Like 1
Posted

EMGfr0F.png

¡Retomamos! Que he cogido carrera con la partida del Córdoba y casi dejo a Renato hundido en el olvido jajaja.

@panda_666

Querido amigo, bienvenido como siempre a tu casa.

San Siro se presenta como el lugar perfecto para intentar reescribir nuestra historia, superando a un rival histórico y que está también en proceso de reconstrucción igual que nosotros.

Por supuesto, Pajilleitor es una humilde ofrenda al gran Loulogio jajaja. Ramos está en un estado impresionante. Sabía que podía explotar (aunque sus stats no son las actuales al tratarse del FM de hace 3 años) pero la realidad es que se está destapando como una auténtica bestia goleadora. La manera que hemos tenido de destrozar al City ha sido épica.

Sakai está en periodo de adaptación, pero sí que he de decir que esperaba más del enano japonés. Es cierto que el cambio de liga y la intensidad de la competición se deben notar de alguna forma.

Lo malo en la Liga NOS es que cualquier descuido nos va a apear de la cabeza de la clasificación porque el Porto no falla ni aunque lo maten.

@ansodi

Qué tal amigo Ansodi? Muchas gracias por pasarte!

La verdad es que la forma en la que propones que Da Luz celebre el estado de gracia de nuestro Gonçalo Ramos sería curiosa. No dudo de que saldríamos en todas las noticias jjajajaja.

En Liga NOS sólo parece que el POrto pueda hacernos sombra, otra cosa será en Champions, dónde ahora empieza lo bueno de verdad después de haber hecho una fase de grupos sobresaliente.

@jdbecerra

Qué tal querido Becerra? Como siempre un lujo contar contigo por aquí.

Como le decía a Panda y Ansodi, en Liga parece que será una batalla a dos entre Porto y nosotros. 

En Champions ahora comienza lo complicado. Está claro que para ganarla hay que superar a los mejores, pero el equipo no se confía. La victoria contra el City ha dado moral, pero como dices la Maldición de Guttman sigue muy presente en la mente de los lisboetas.

Saludos a todos!!

• Like 3
Posted (edited)

Seguimos piano piano aunque esos pinchacillos y no poder con el Porto nos dejan a seis puntos que ojalá no nos pesen más adelante.

Impresionante hasta donde llegan los hilos de Flo. El "Malca" japonés seguro que ha metido presión día si día también para que se llevara el premio el Cubo ese...

A ver qué tal se da lo que se viene, que no es poco...

PD: Sublime el capítulo de Mares en el psicólogo!

Edited by dankerlot
La Post Data...
  • Like 1
  • Thanks 1
Posted

Amigo, me acabo de poner al día! Qué gran giro lo de Mares, puedo imaginarme por dónde va y me parece brillante 👏👏👏

Además, siempre ingenioso para refrescar la memoria de momentos clave en momentos clave jaja ¡Excelente todo! Seguiré al firme cada capítulo que están imperdibles 💥

Abrazo grande 

• Thanks 1
Posted

xkggQqr.png

@dankerlot

Bienvenido de nuevo amigo! Muchas gracias por comentar!

El equipo por ahora está en velocidad de crucero y sacando los partidos aún cuando se juega mal, salvo pinchacitos puntuales. Los 6 puntos de distancia con Los Dragones son virtuales ya que no todos los equipos llevamos las mismas jornadas disputadas (las maravillas del calendario de esta competición). Habrá que ver en igualdad de puntos, con el tema del Golaverage y demás... Y cruzar los dedos para que el Porto pierda.

Lo del premio de Kubo es algo totalmente incomprensible. Ni por Calificación Media, ni por aportación en el equipo... Es cierto que muchos de los goles que Sakai marcó en 2024 fueron en el Yokohama Marinos, pero se supone que el galardón premia la trayectoria de todo el año. Un pucherazo al estilo The Best...

Ahora queda otro mes cargadito de partidos y en Febrero... ¡THE CHAAAAAMPIOOOOOONS!

Muchas gracias por el comentario sobre el post de Mares, ha sido todo un quebradero de cabeza escribirlo, con investigación histórica de por medio y todo jajaja.

@panda_666

Querido amigo, no sabes lo que me alegra verte por aquí cada vez que comentas.

Cuando la trama lleva un bagaje tan largo y quiero tirar de hilos que dejé en la historia que dejé abruptamente en 2019, creo que es de ayuda que enlace los capítulos pasados. Ya queda en manos de cada lector si volver a leer el pasado o no. Incluso hay muchas veces que ni yo recuerdo todos los detalles y me viene bien refrescar.

Sobre lo de Mares, tú tienes cierta información privilegiada siempre jajaja, pero me gusta guardar cierto misterio sobre lo que podrá pasar más adelante. 

A Mares le quedan momentos muy fuertes a nivel psicológico por delante para poder congraciarse con quién es y lo que puede llegar a ser, espero poder plasmarlo de una forma creíble y emotiva.

Un saludo y muchas gracias por pasar!

• Like 2
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...