Jump to content

Recommended Posts

Posted

No tienen mala pinta los jugadores libres de Leonardo, yo me lo pensaría bien su fichaje. Con lo de Marcos Paulo me la metiste doblada, ya estaba yo jurando en arameo, al imaginar semejante bestia en el equipo y resulta que solo era para hacerme salibar 🤨

Grande "Remanto" pidiendo 5 jugadores del primer equipo para el B y dándole "consejos" a todo una leyenda como Jorge Jesús 🤭

• Haha 1
Posted
El hace 4 horas, ruben88fisio dijo:

815guZQ.png

Este tipo se parece a un cliente mio xD 

• Like 1
Posted

La tenemos liada con el cabrón de Jorge Jesús ¿Se viene un Oltra 2.0?

Por cierto, partidazo contra los mayores. Igual estaba mosca por eso...

• Like 1
  • Haha 1
Posted

Oye, y no podríamos aprovechar la formación de Neres y que le pegue un repaso de los suyos al capullo de Jorge Jesús? Así como sugerencia... sobre el partido, que decir, que a punto estuvimos de amargarle la tarde a los mayores

• Like 1
Posted

jYoN8ue.png

@jdbecerra

Qué tal compañero? Bienvenido de nuevo a Lisboa.

La verdad es que los jugadores no pintan mal la verdad. El handicap es que en realidad contamos con una muy buena base de jugadores en el B y que, tras haber tenido las fichas de los Sub23 y los Juveniles a la vista durante toda la pretemporada (una vez empezada la liga ya no me salen los jugadores de las 3 plantillas, solo los míos), veo que hay calidad también por debajo para subir a algún jugador si se le necesitase.

Lo de Marcos Paulo ha sido más un ojeo a futuro, por si pasamos a otro club. Traerme a semejante bicho a un filial es totalmente imposible jajaja. Y no descarto que en una temporada esté ya jugando en Europa en la partida. Todos sabemos lo que pasa en cuanto "activas" un jugador en la base de datos al ojearlo, parece que todos los equipos lo quieren. 

Renato, o Remato como le llamó Jorge Jesús jajaja, es un tío de carácter. El problema es que se ha plantado delante de otro igual que él. Un pulso a ver quién gana? Creo que Renato tiene las de perder.

@dar_stor

Qué tal compañero? Un placer tenerte por aquí.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jajaja. 

No recuerdo exactamente qué puse en el buscador de Google para sacar la foto (ya que la llevo usando desde la primera Samba) pero era algo así como "hombre brasileño canoso" o algo así jajajaja. Quizá tu cliente esté en alguna página de contactos o algo? 🤣

@Neulas

Qué tal Mr Sedinho? Gracias por pasarte!

Pues todo apuntaba a que sí, pero al menos por ahora, el bueno de Jorge se está portando. Ahora verás en el post del mes. 

La verdad es que el partido ante el Benfica ha sido el mejor de la pretemporada a pesar de la derrota. Todo hay que decirlo. 

@ansodi

Qué tal compañero? Bienvenido de nuevo.

Neres? Creo que te refieres a Mares no? nuestro ex soldado, a veces ojeador, a veces guardaespaldas ajajaja. Pues mira, si Jorge Jesús se cuela, le podemos azuzar al perro a ver si se calma un poco jajajaja. 

El Benfica se tomó el partidillo como eso, un mero amistoso de preparación, faltando muchos de los nombres importantes como Everton, pero es innegable que estuvimos a punto de mojarles la oreja.

Gracias a todos por pasaros, leer y comentar. Perdón por la desconexión de estos días!!

• Haha 2
Posted
El hace 54 minutos, ruben88fisio dijo:

Qué tal compañero? Un placer tenerte por aquí.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jajaja. 

No recuerdo exactamente qué puse en el buscador de Google para sacar la foto (ya que la llevo usando desde la primera Samba) pero era algo así como "hombre brasileño canoso" o algo así jajajaja. Quizá tu cliente esté en alguna página de contactos o algo? 🤣

No, es medico veternitario. Aqui una foto de el del año 2012 que encontre por internet:

Sin-t-tulo.png815guZQ.png

Ya de por si se parecen. Ahora, si le sumas 9 años, mas xD 

• Haha 1
Posted
El En 1/4/2021 at 15:04, ruben88fisio dijo:

Neres? Creo que te refieres a Mares no?

Si, evidentemente me refería a Mares, pero no sé si mi subconsciente o el autocorrector me hicieron confundirlo con el jugador del Ajax 😅

Hemos arrancado como un cohete, con Ze Gomes y Tiago Araujo a los que habrá que aprovechar mientras podamos, porque como sigan así poco va a tardar Jorge Jesús en reclamarlos para su plantilla...

• Like 1
Posted

Vaya arranque! Y lo de JJ... ¿Nos estará dejando jugadores para venir a quitarnos después media plantilla o realmente será un buen gesto por su parte? Quedo en vilo con Mares... 🤨

• Like 1
Posted

y5mJ8ro.png

@dar_stor

Qué tal compañero?!

Pues sí que guarda cierto parecido sí jajaja.

Habrá que investigar su línea genética.

@ansodi

Qué tal crack? Bienvenido de nuevo.

Jajajaj solucionado el error. Pensé que tenía por ahí a Neres y no lo sabía jajaja. 

Pues la verdad es que el arranque ha sido totalmente sorprendente. No sé qué tecla habremos tocado, pero el rendimiento del equipo ha sido brutal. Esperemos poder mantenerlo.

En cuanto a la llamada de Jorge Jesús de nuestros jugadores, por ahora se está comportando. A ver qué va pasando con el transcurrir de las semanas...

@Neulas

Bienvenido de vuelta Mr. Sedinho!

Lo de Jorge Jesús por ahora lo mantengo en Cuarentena hasta que pasen más jornadas para ver si está cumpliendo con su palabra o quiere dorarnos un poco la píldora para luego metérnosla doblada.

Y en cuanto a Mares... Debajo tienes la respuesta!

Un saludo a todos!!

• Like 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...