Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ganar una final sufriendo es mucho más reconfortante y se disfruta mucho más.

En liga seguimos con velocidad de crucero y hemos salvado un enero muy exigente. Febrero ya será "la repanocha" y esos clásicos contra el Oporto determinarán nuestras opciones.

A por ellos águilas!!

• Like 1
Posted

xkggQqr.png

@dankerlot

Que tal amigo?! Muchas gracias por pasarte!!

El equipo siempre confió en que se podía sacar esa final aún estando en inferioridad todo el partido. Pero hacía mucho tiempo que no sufría tanto con un partido como con ese la verdad jajaja.

En Liga por ahora el equipo va muy bien, pero está claro que con el Porto al frente, cualquier mínimo descuido será mortal. Ahora tenemos un mes en el que yo creo que se pueden determinar verdaderamente los objetivos del Benfica según se solventen los partidos, sobre todo los del Porto, que nos pueden dar acceso a otra final y reengancharnos a la Liga.

Un abrazo!

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted

Tarde o temprano en Portimão tendrán que dejar atrás el rencor y reconocer el legado de Renato y cómo ha marcado un antes y un después: De ser un equipo de tabla baja a estar en camino de ser un habitual ya en Europa.

• Like 1
Posted

Excelente amigo! Brillante! Tuve que ponerme al día que llevaba tiempo sin leer, y más allá de la trama que siempre es sensacional, y del capítulo adaptado, ¡qué bueno saber que le remontamos a un Milan que parecía candidatazo con esos nombres!

Qué tendrás pensado con Rocío? Mmm... Ya iré descubriendo que tienes entre manos

Abrazo enorme! 

• Like 1
  • Thanks 1
Posted

Tiempo sin pasar por el estadio Da Luz, pero es el mejor momento de Renato como entrenador.

Ganamos la final con un jugador menos, Gonçalo Ramos va a hacer más de 40 goles en una temporada, estamos en la final de la Taça (Será un derbi de los calentitos), nos quitamos de encima a Sessegnon y Cangiano parece que funciona… todo va sobre ruedas. Eso si, Sin Chan no se está enterando ni del NO DO.

En Europa nos hemos cargado al Milán…y estamos en 1/4 que el Barça es favorito sobre el papel…pues si, pero y si… Deixeme sonhar!

No quiero olvidarme del viaje interior de Mares en el psicólogo, brutal el capítulo!!

En definitiva Allianz a la buchaca, estamos ahí en liga, final de taça y 1/4 de Champions, pase lo que pase ya es una gran temporada, pero acuérdese señor Ribeiro que tengo que bajar al bar y ya sabe que las tertulias se ganan con títulos!

• Like 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...