Jump to content

La Samba de los Caídos II


Posts Recomendados

Vamos como un tiro, y ni siquiera esa eliminatoria ante el Barcelona parece inabordable para nuestro Benfica. Llamadme loco, pero creo que va a ser el gran momento de Shinchan... Mientras, en liga estamos ahí en la pelea con el Porto como cabía esperar. Ojo con ese duelo con el Sporting, que pese a no estar haciendo una gran temporada puede darnos un buen susto...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ghRE75P.png

@Breogán

Qué tal amigo? Es una excelente noticia tenerte por aquí!

La verdad es que me sorprende mucho el nivel que ha alcanzado el Portimonense después de la marcha de Renato. Ha pasado a ser considerado como uno de los 4-5 mejores equipos de Portugal en estos últimos años y se están afianzando en la clasificación como uno de los candidatos a entrar en Europa año tras año. Después de pelear el título en nuestra segunda temporada, el equipo tanto el año pasado como éste ha generado buenos números con Marcelo Gallardo en el banquillo.

En cuanto a la rivalidad, la he alargado un poco más porque me sorprendió el hecho de que me aparecían relaciones muy malas con algunos jugadores en la pestaña de "relaciones" en el apartado del manager, algo que jamás me había pasado en ninguna partida. Hay 2 o 3 jugadores del Portimonense que prácticamente odian a Renato jajaja.

Y el rencor de la afición... Al final es como cuando te deja la novia, hablas mal de ella un tiempo aunque sepas que no llevas razón del todo jajaja.

@panda_666

Bienvenido de nuevo maestro y mentor!! Un orgullo leerte!

Tuve que volver a reestructurar ese post para que tuviese sentido con el rumbo que va a tomar la trama a partir de ahora y me pareció lo más adecuado volver a publicarlo ya que creo que mucha gente no se habría acordado de dónde venía esa información.

La eliminatoria contra el Milán fue bien, aunque costó mucho. Está claro que si queremos llegar a la Final, nos queda un camino muy tortuoso... Ahora llega el Barcelona de Haaland...

Y sobre lo de Rocío, en el siguiente post tienes la respuesta!

@Os Pretos

Bienvenido de nuevo querido amigo! Muchas gracias por pasarte!

El Benfica está sumido en un final de temporada que puede ser de los más exitosos en muchos años. La posibilidad de terminar la temporada con 5 títulos en el bolsillo sólo está al alcance de muy pocos elegidos. Incluso habiendo fallado con algunos fichajes, como el de Sessegnon, el equipo ha sabido rehacerse. Y lo bueno es que hay material en la cantera para muchos años. No olvidemos que esa banda izquierda va a estar super poblada la próxima temporada ya que vuelve Tognetti de su cesión en la Liga Española y se le ha prometido un puesto en el primer equipo. Sakai está decepcionando en líneas generales aunque ha marcado bastantes goles. Pelear con una bestia como Ramos tampoco tiene que ser fácil.

El Milan ha sido un durísimo escollo en Octavos, pero lo que queda por delante es temible. Sobre el papel, el Barça tiene potencial para pasarnos por encima 2 veces antes de bajarse del autobus. Pero los partidos hay que jugarlos!

Y con Mares me estoy permitiendo explotar una faceta narrativa que no había tocado hasta ahora, intentando hacer un relato más profundo y trágico... Y todavía no hemos acabado con él!

@ansodi

Bienvenido amigo Ansodi! Un gusto de nuevo poder contestarte

Tras habernos cargado al Milán, es cierto que existe un clima de ligero optimismo en la ciudad. Ya nos ventilamos sin mucho esfuerzo al City en Fase de Grupos, no hay que olvidarlo. Aunque seguro que esa eliminatoria de Cuartos va a ser todo un reto. 

Hay muchas esperanzas en que Sakai pueda terminar siendo importante esta temporada. Como le decía a Os Pretos, es complicado competir de tú a tú con un delantero que este año está tocado con una varita como es el caso de Ramos, pero llegó como fichaje estrella y por ahora está dando un rendimiento normal. Sin más.

Y sobre el Sporting, coincido contigo, va a ser un partido muy muy complicado.

 

Un abrazo a todos!! Vai Benfica! 4rZaPgD.png

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El capítulo de Rocío debo admitir que me dio un golpe melancólico fuerte. Sentía que estaba ahí sentado, siendo el pobre Renato, vapuleado por cosas que no entiende y que le cuesta aceptar... ¡Brillante! Y maravillosa la adaptación de Donatas, recuerdo esa historia también, la seguí en su momento. Ahora a ver dónde termina esto

¡Mis felicitaciones por ese golpe a la mesa en Champions! ¡Más que merecido! 

En cuanto al último capítulo pos me suena familiar 😅 jajaja no por eso es menos excelente que el resto!

Abrazo grande amigo! Y seguimos de cerca lo que suceda

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ghRE75P.png

@panda_666

Si hay comentario de mi gran amigo, el mundo es un poco más feliz. Encantado como siempre de tenerte aquí.

Renato está experimentando muchas cosas a nivel personal en esta etapa, alejado de todos los problemas que tuvo en Brasil y Argentina, aunque parece que tal y como dijo la adivina en la feria medieval algunos meses atrás: el pasado no ha abandonado a Renato...

En la Champions estamos tirando de remontadas para pasar rondas. Es un planteamiento arriesgado, pero nos está funcionando. Ahora viene un rival igualmente temible como el Atlético de Madrid, con un delantero como Darwin Núñez, del que podemos esperar que quiera gustarse delante de su ex equipo. Salpicado además, tenemos los partidos que quedan de Liga NOS, aparte de la Final de la Taça de Portugal en el horizonte como último partido de la temporada 24/25.

Sobre el último capítulo... Ya sabes que ejerces como mi editor, tuviste acceso premium jajajaja. Ha tenido sólo 2 o 3 retoques con respecto al que te pasé y ya tenemos una amenaza imponente en el horizonte.

 

Un abrazo!

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hacía mucho que no pisaba la sección de historias... por falta de tiempo, suelo entrar de pasada por el foro, pero hace dos días me apeteció volver. Dos días enteros leyendome La Samba de los caídos II, menudo historión!!! Brutal la labor de Renato durante estos años. 

De verdad, lo digo, vaya enganchada, anoche leyendo el episodio de Renato cuando casi se lo cargan, a oscuras justo antes de acostarme porque no lo podía dejar, jajajja 

voy a ver si empiezo otra mientras espero actualizaciones

Editado por TuercebotasFM
  • Jajaja 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sublime, solo voy a decir eso sobre los capítulos de narrativa. En el plano deportivo menuda remontada frente al Barsa!!! No entiendo que les pasó a los muchachos, ¿se inspiraron? ¿hay posibles casos de doping? ¿el Barsa fue para atrás? Benfica aprovecha y avanza a la siguiente ronda mientras que en la liga sigue la tónica habitual. Ahora toca volver a hacernos fuertes en la vuelta ante el Atlético tras ese partido cerrado. Saludos y éxitos

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Fah amigo! Recién me pude poner al corriente y necesito saber cómo se cierra esta temporada 😱

El humor de Renato no ayuda en este momento, ¡y es que Rocío se podría haber marchado después! Jajaja Es como cuando vendes a un jugador marcando "a final de temporada" 🤣

¡Vamos por todo!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...