Jump to content

La Samba de los Caídos II


Posts Recomendados

MYYpxA8.png

@TuercebotasFM

Qué tal compañero? Bienvenido a Portugal!! 

No sabes lo feliz que me hace leer cosas así y saber que a la gente le gusta el devenir de la historia.

Perdón por haberte tenido esperando más de 2 semanas, volvemos a la carga!

@triver

Saludos compañero Triver!! Encantado de tenerte de vuelta!

Está siendo una Champions un tanto curiosa. En todas las rondas estamos jugando la vuelta de locales y el rendimiento del equipo está siendo mucho mejor. ¿El factor campo? En este caso, es verdad que hubo reunión de equipo antes del partido y di órdenes diferentes a nivel particular a algunos jugadores, para los marcajes individuales y demás. De todas formas, si te fijas el resultado es bastante engañoso. Durante mucha parte del partido pensaba que nos apearían en Cuartos y tendríamos que volver a empezar un año más, aún con el gol de Cangiano en la primera parte, ya que el Barça aunque no llegaba en tromba, sí lo hacía con peligro. Es verdad que el gol en propia de Araujo decantó la balanza y en menos de dos minutos rematamos con el 3-0 y ahí el partido se acabó para el Barcelona totalmente, dejando el 4-0 en el 120' ya como redondeo final.

Ahora nos enfrentamos a otro partido muy complejo después de ese empate en la ida en Madrid, con los últimos partidos de la Liga NOS también intercalados.

@panda_666

Bienvenido amigo!! Muchas gracias por tus comentarios!

La verdad es que Renato está un poco cabreado porque Rocío ha hecho una "bomba de humo" de manual jjajaja.

Nos queda un final de temporada muy muy complicado y vibrante. Hay que estar fuertes!

 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vai Benfica!!!!!!! 👏🎉🥳🎊🥂🍾🙌 Parabens al míster!!!!

Ya tenemos el primero, cierto que no ha sido de la manera más brillante pero es que está siendo una temporada muy larga y al final… una liga es una liga, quien se acuerda de que el último partido fue un bodrio?

Vamos con todo para jugar la final de la taça, porque el partido más importante es el siguiente y si pensamos más allá corremos el riesgo de quedarnos sin una cosa y sin la otra, habla un aficionado.

Ahora, lo de jugar la final de la Champions si que es una hazaña… si ganamos al PSG y nos hacemos con 5 títulos en una temporada… puede ser de locos.

Vamos a cerrar la temporada con todo!!! Mucha suerte y n estos dos partidos!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo cierre de temporada amigo! Cuando me contaste lo del Mundial de clubes juré que ya habías ganado la Champions pero no me imaginé que estarías adentro sin la final jajaja

Increíble que ganásemos la liga de esa forma. Resultamos bastante distraídos con el menudo momento que estamos viviendo, menos mal que el Porto jugó con un susto enorme y se llevó una remontada insólita!

Si este no es el momento para que el Benfica rompa la maldición, no sé cuál es!

Desde aquí alentamos al equipo ante el P$G 😀

¡Abrazo grande!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé qué reacción poner a este post tío.

Por una parte me he destronchado de risa con lo del club de fans y el póster xD

Por otro da rabia perder la final siendo mejores que ellos, y más en los penaltis. Lo que más miedo me da es que pueda repercutir moralmente contra el PSG.

En fin, que te doy un "confundido" 🤪

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muerto de risa con la peña, pero desolado por perder la final. La dichosa lotería de los penaltis en esta ocasion nos dió la espalda, pero bueno, habrá que dejar algo sin ganar para tener alicientes la temporada que viene, no? 

Y ahora llega el PSG, palabras mayores. Me preocupa como este la moral del equipo después de esta derrota y del mal partido en la última jornada de liga...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ahora si, vamos a ganar la Champions confirmado al 100%. Había que perder algo y ha sido la taça… así que no pasa nada, exclusiva de mi blog. 
 

Y ahora nada, a echarle gasofa a la Renatoneta y a cepillarnos al PSG!

Vai Benfica!!!!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...