Jump to content

La Samba de los Caídos II

Recommended Posts

Bueno pues tras muchos días me acabo de poner al día en la historia, que ya me iba siendo hora xD

No me voy a parar a detallar mucho lo del pasado, pero sí que quiero hacer mención de como estas desarrollando esta historia y metiendo esa trama en todos los capítulos que le da un plus increíble a la misma. (creo que ya te lo dije más de una vez xD) Se esta convirtiendo en un pedazo de historia que va marcar un antes y un después en la sección. 
Pasando a lo futbolísticamente, pues nada que reprochar a estos jugadores. Han conseguido esta temporada tres títulos, que pudieron ser cuatro sino se llega a ser por la tanda de penaltis, que ya sabemos lo que puede pasar y finalmente pasó. Es muy complicado llegar a las fase finales de todas las competiciones con opciones y estos chavales lo han conseguido. Ahora llega el plato fuerte, la final de la UEFA Champions League, y me da la sensación de que lo vamos a disfrutar a lo grande. Ojo con nuestro goleador el 'pajillero' Ramos que tiene que aparecer en la final. Sobre el 'sinchan' yo le buscaría una cesión a un equipo de esta liga en la que tenga minutos buenos para la siguiente temporada, aunque me da la sensación de que la siguiente temporada va a ver un cambio importante en el futuro del míster y un recuentro con nuestra 'Renata' en Rusia... lo dejo caer nada más xD 

Mucha suerte para esta final tan importante para el club. Vamos a romper la maldición de Bela Guttmann!!!! 

• Like 1

Gracias por hacerme sentir como mía esta victoria. Cada palabra, cada línea, me ha metido en el campo, junto al banquillo de Renato.

Enhorabuena por el título, por la temporada y por la historia. Nada más que decir 🙌

• Thanks 1

¡A tomar por c*lo Jorge Jesús! ¡Benfica campeón de Europa! ¡La renatoneta que no ni no! ¡Dale campeoooooon! ¡Dale campeooooon! 🥳🤯

Menuda tanda de penales amigo! Para el infarto! No se puede sufrir más! Ha sido jodidamente épico todo! Los goles, la remontada, el gol anulado, lo cambiante de la tanda! Ni Spielberg se armaba un cierre de esta magnitud!

Qué más puedo decir que FELICIDADES! Has logrado hacer HISTORIA 🤩

• Thanks 1

gXXScnS.png

@cateto8

¿Qué tal Jorge? Muchísimas gracias por el comentario

La potencia que tiene la cantera del Benfica es impresionante. No sé si te habrá dado tiempo a leer la historia desde el principio (cosa que te recomiendo, aunque sean los post con la trama, porque se vienen cosas chidas) pero ya en la primera temporada en el Benfica B, sacamos a Guilherme Montoia del Benfica Juvenil con 16 años porque se veía que tenía una gran madera de líder. De hecho a sus 21 años es el 2º capitán del Benfica y sus números nos hacen pensar que tenemos lateral para rato.

Pero ya no es sólo él, es que Maldonado tiene 20 años, igual que Martín Patiño, Demchenko tiene 19, Sakai tiene 21 y Gonçalo Ramos apenas 24. Este equipo puede crear dinastía.

@dankerlot

¡Bienvenido de nuevo a Lisboa! 

Muy agradecido por esas palabras. Necesitaba una narración muy emotiva, primero por el calado que tiene esa Champions para la consecución del objetivo de la partida y segundo porque llevo jugando al FM desde el CM04 y sólo he ganado 3 Champions contando con ésta. Y es la primera que no gano con el Atlético de Madrid (viva el FM, cumpliendo sueños húmedos) por lo que para mí también ha sido un momentazo que necesitaba transmitir con ese sentimiento. Eso, unido a mi experiencia de 13 años en los banquillos, me ha permitido darle ese puntito realista a la narración jajaja.

@panda_666

¡Amigo! Como siempre es un gusto leerte por aquí.

El momento de JJ tenía que meterlo. Por justicia con Renato y por darle carpetazo al altivo de Jorge Jesús. Es más, al buscar su perfil en la partida, resulta que está de OJEADOR DEL VITORIA GUIMARAES, por lo que el downgrade ha sido supremo. Se merecía ese rapapolvo por parte de un Renato que se había tragado la bilis al descanso para no explotar en el vestuario. 

Ha sido uno de los partidos más infartantes que he vivido. Después de la remontada del PSG, me esperaba una apisonadora. Pero pudimos controlar a los franceses y sobrevivir a una prórroga en la que fueron mejores. Después, la suerte nos sonrió en una tanda de penaltis por fin y nos llevamos el tan ansiado trofeo que pone punto y final a la maldición y que cumple el sueño que tenía Renato al aterrizar en Portugal 4 años atrás.

Ahora nos queda el premio del Mundial de Clubes y una temporada por delante en la que te puedo adelantar que la tensión va a estar más patente fuera del estadio...

• Like 2
  • Thanks 1
  • Haha 1

Llego tarde pero Parabens!!! 💥🧨🎈🎊🎉 

Joder vaya final… ni aposta sale mejor el guión, la teníamos ganada, la tuvimos perdida (hasta en dos ocasiones)… que locura 🤪.

Iba leyendo mientras paseaba a los perros, pero me he tenido que sentar en un banco porque los de los penaltis ha sido mucho 😂😂😂

Enhorabuena por el título, enhorabuena por la narración y enhorabuena por este pedazo de historia que nos hace pasar ratos increíbles.

Renato Ribeiro Arena… Para cuando un Fm que ponga nombre de managers a los estadios?

Running Away Champions League GIF by UEFA

• Haha 4

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...