Jump to content

La Samba de los Caídos II

Recommended Posts

Pues... Nueva temporada, misma dinámica. Está claro que hemos encontrado nuestra forma de jugar y muy pocos rivales están a nuestra altura. Tremendo también el arranque de Gonçalo Ramos, que si sigue así estará en la lucha por la bota de oro

PD: Amigo @ruben88fisio, échale un ojo a las imágenes, que hay varias con los escudos cambiados 😉

• Like 1

El hace 5 minutos, ansodi dijo:

Pues... Nueva temporada, misma dinámica. Está claro que hemos encontrado nuestra forma de jugar y muy pocos rivales están a nuestra altura. Tremendo también el arranque de Gonçalo Ramos, que si sigue así estará en la lucha por la bota de oro

PD: Amigo @ruben88fisio, échale un ojo a las imágenes, que hay varias con los escudos cambiados 😉

Gracias por el aviso!!!

Ya están cambiados. Las prisas, que no son buenas... jajajaja

• Haha 1

El En 14/6/2023 at 10:25, ruben88fisio dijo:

Después de haber salido todos los jugadores al campo y colocarse en sus sitios en el centro del campo para hacerse la foto oficial y de que el resto del cuerpo técnico también hubiese salido, quedaba yo. La grada tronaba y coreaba mi nombre.

-¡Me llaman! ¡Es mi momento! – Dije señalando el techo del vestuario y sonriendo ampliamente.

-Venga corre… ¡que te quieren!

No hay nada que describa mejor lo que ha hecho Renato para este equipo. ¡Qué inicio de temporada amigo! ¡Demoledor! Que si lo consigo en ligas bajas es una cosa pero en la Liga NOS e incluso ganando la Supercopa europea es de lujo!

Deja de lado esa humildad de quedar terceros en el grupo 😂 somos los put*s campeones de Europa! Ellos deberían tener miedo jaja

En cuanto a la trama pues magnífico jajaja los insultos en rioplatense son exquisitos! Y me da la sensación de que sé lo que van a hacer para sacar a ese hombre por más misterios que te hayas colado!

Abrazo grande!

• Like 1

Grandísima historia. Me la he leído entera. 

Renato se ha hecho un entrenador con prestigio. Hacer grande, otra vez, en Europa, al Benfica, no es fácil. A seguir manteniendo el ritmo.

• Like 2

La vida sigue igual… pedazo de inicio de Benfica. Nos hemos reforzado como los grandes, unos retoques que suban el nivel y la competitividad y a por ellos. Empezamos ganando ambas Supercopas, Goleando en los derbis, Ramos sigue a un nivel brutal… y tengo que oír que en el grupo de Champions hay que quedar terceros como mínimo? Aquí…huele a 💩 😂😂😂

Señor Ribeiro, aquí solo se le permite mear colonia a Don Josep Guardiola Sala, con lo que a otro perro con ese hueso 🦴!

Ya más en serio, que objetivos tiene Ribeiro? Dominamos a nivel nacional y hemos conquistado la Champions, que nos queda y motiva ahora?

Suerte 🍀!

• Like 1

• 3 weeks later...

l60kTb0.png

Retomo la historia. Perdonad por mi ausencia, he cambiado de trabajo, con un aumento de horas considerable, lo que me ha dejado muy mermado para continuar la partida y escribir. No voy a dejar la historia inconclusa, pero voy a tardar más de lo que me gustaría en concluirla. ¡Espero que no os desconectéis!

@cateto8

Bienvenido de nuevo amigo! Muchas gracias por pasarte.

La verdad es que este año el equipo ha arrancado muy bien, está claro que en Portugal sólo el Porto puede hacerle sombra, ahora las vistas están puestas en Europa.

Ramos tiene que demostrar que su grandísima temporada no es cosa de un año aislado.

@panda_666

Querido amigo, no sabes lo que me alegra tenerte por aquí!

El Benfica ha empezado como un cohete y es imparable. Dos títulos en el primer mes y liderato.

Lo de quedar 3º en Champions es lo mínimo que debe hacer el equipo, en un grupo en el que sólo el Barcelona puede ponernos en serios aprietos (y aún así ya les hemos ganado).

Y sobre la trama, ya te comenté que en esta temporada iba a avanzar todo rápido y tomando un cariz mucho más serio. Y ya me conoces... Me gusta documentarme hasta para detalles como los insultos jajajaja.

@nisetru

Qué tal compañero?! Muchísimas gracias por el esfuerzo de ponerte al día.

Perdóname porque después de la carrera de fondo que hiciste para ponerte al día, te he metido un parón de 20 días.

Renato ha pasado de ser un tío desconocido en Europa a empezar a sonar para las grandes ligas europeas. El título europeo con el Benfica es algo histórico, fíjate lo que pasó con Mou cuando la ganó con el Porto.

Ahora hay que intentar no dormirse en los laureles.

@Os Pretos

Bienvenido de nuevo amigo! Un orgullo tenerte por aquí como siempre.

El mercado del Benfica ha sido corto, pero con mucho sentido. Se ha buscado el perfil concreto para mejorar en cada línea y poder darle a los canteranos su espacio, como bien iréis viendo en los meses posteriores. 

Las dos Supercopas han sido el premio al trabajo de todo el año anterior y el equipo ha empezado a gran nivel, teniendo las miras puestas claramente de nuevo en la Champions, con un grupo duro, pero en el que se puede pasar de ronda. Humildad y meter presión a los demás. Guardiola Style jajaja.

El objetivo es intentar ganarlo todo este año, aunque si ya una Champions fue complicado, dos se antoja utópico. Y a partir de ahí, pues veremos qué se nos pone por delante...

un saludo a todos!!

• Like 3
  • Thanks 1

Pleno de victorias, alguna de tanto prestigio como la del Milán, en otro mes en el que el Benfica demuestra ser el equipo mas fuerte de Portugal y que solo despistarse con Europa parece poder evitar que sumemos otra Liga NOS a nuestras vitrinas. Por poner un pero, en los tres últimos partidos hemos encajado goles ante rivales inferiores. Vale que se ha goleado, pero si queremos alcanzar la perfección hay que cerrar mejor nuestra puerta 

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...