Jump to content

La Samba de los Caídos II

Recommended Posts

afZo3Bk.png

@Os Pretos

Bienvenido de nuevo amigo!

Después de ponerme al día con tu historia y ver que tanto Renato como Leonardo siguen de rabiosa actualidad, te contesto por aquí jajaja. Muchas gracias por tus palabras, como le comenté a @panda_666, esos capítulos de Mares han sido un ejercicio terapéutico para mí. Ha costado sacarlos adelante intentando plasmar exactamente lo que quería transmitir y creo que he alcanzado mi culmen narrativa jajajaja.

A nivel deportivo el Benfica no tiene rival en Portugal, salvo que tropecemos más de 3 o 4 veces en la temporada y el Porto esté al quite. En Europa fracasamos en la Champions y eso nos deja en un lugar fatal como ostentadores del título, pero nos estamos desquitando en la UEL. El Benfica se siente como ese repetidor que ahora está en la misma clase con compañeros más pequeños.

En cuanto a cantera es impresionante. 40 jugadores convocados con sus respectivas selecciones, una media de 3-4 newgens titulares por partido, algunos consagrados ya como los mejores en su posición, como es el caso de Maldonado en la portería... Es impresionante. Mi mejor partida en estos niveles.

@ansodi

Encantado de recibirte de nuevo en tu casa amigo!

Mil gracias de verdad por las palabras sobre los últimos posteos. Fue una de las razones por las que la historia se quedó un poco estancada (aparte de mi poco tiempo) porque no sabía como ordenar todas las ideas que tenía en la cabeza. Me alegro de haber pulsado la tecla correcta.

A mí tampoco me gusta mucho ese partido contra el Sporting de Lisboa. Quitando el Porto, es el único equipo que siempre me hace estar con la ceja levantada cada vez que nos toca enfrentarnos a ellos. Y llega en un punto crítico de la temporada, jugándonos la liga y con la eliminatoria también en juego. La plantilla va a tener que demostrar de verdad que puede con todo.

Un abrazo!

• Like 1

Parece que nuestra antigua bestia negra ha mordido el polvo, aunque falta el partido de vuelta aún. En liga está la cosa cerca, no creo que haya sorpresas.

Me ha gustado mucho la historia de Mares, muy elaborada. A ver ahora la del papiRibeiro...

• Thanks 1

jajajajaaj menos trabajo que el peluquero de Vin Diesel es buenísima

¿Una impresora 3D? Bueno de ahí quién sabe la cantidad de cosas que pueden salir... Desde inonografía para plantar una escena del crimen con pistas hasta máscaras o alguna que otra cosa maquiavélica de turno... ¡Esa sí que me ha dejado con mucha intriga! Ni que hablar cómo piensa hacer para llevar al bueno de Renato hasta Andorra

¡Gran trabajo en lo deportivo amigo! Ahora el 2-0 a Valencia con Pajilleitor al frente da calma después de esa serie con Feyenoord mucho más apretada de lo que parecía en la previa

¡Abrazo grande!

• Like 1

Me da la sensación que podemos estar ante la última temporada de la historia... y sería una pena porque engancha a cualquiera con esos giros de guion inesperados. Como siempre, la trama de la historia es de 10 o incluso más xD. Increíble que te viniese a la mente todo lo que nos has contado sobre Mares y ese cambio de 'personalidad' por llamarlo de alguna forma. Vamos que te estas marcado un historion en todos los aspectos. En cuanto a Renato me da que le quedan tres telediarios. xD Esa impresora 3D me da que va ser algo de tipo arma para matarlo... 

En lo deportivo, poco más que mencionar de lo que venimos haciendo, tanto los compañeros como yo, increíble la vuelta de tuerca que se le ha dado a este club y ahora luchamos con los mejores de Europa. Hemos conseguido una buena renta contra el Valencia, con esa victoria por dos goles a cero en las semifinales de la Europa League y la final nos espera con los brazos más que abiertos. En la liga portuguesa pues a esperar a que podamos decir que somos oficialmente campeones, que será más pronto que tarde y me da que vamos a por otra temporada histórica para nosotros. 

Pd: Por fin me puse al día con esta historia que tangas ganas tenía. 

• Thanks 1

Después de ponerme "al día" pues hay tramas y sombras por todos lados, lo único que me queda clarísimo es que necesito un pajillero en mi equipo

• Like 1

2Upbual.png

@dankerlot

Bienvenido compañero! Muchas gracias por pasarte.

El partido contra el Valencia era de esos que podía traer malos recuerdos para nuestra hinchada y muchos de nuestros jugadores, pero la forma en la que lo sacamos adelante fue de sobresaliente. Sobrios, serios... Está claro que este Benfica está a años luz del que recogimos con una fregona en 2023.

Mil gracias por el buen recibimiento que ha recibido el arco de Martín Mares. Había una deuda pendiente con la historia de este personaje y creo que se ha encaminado de la mejor forma posible.

@panda_666

Mentor, amigo y compañero de aventuras y desventuras, bienvenido de nuevo!

Sabía que lo de la Impresora te iba a dar mucho que pensar. Está muy en la línea de tus legendarias tramas en Centroamérica.

A nivel deportivo tenemos al equipo dentro del Top10 Europeo (ya ha salido la actualización en la partida) y dudo que el Benfica haya estado mucho tiempo entre la super élite del fútbol. La mejor época del club, junto con la mejor etapa de la cantera en su historia. Fuertes reminiscencias al FC Barcelona del Tiki Taka.

@nenogaliza

Amigo! He visto en la sombra la paliza que te ibas dando para ponerte al día y es de agradecer. Bienvenido de nuevo!

A nivel de trama, como he comentado en algunos de los post de respuestas anteriores, he tenido dificultades para plasmar todo lo que quería en forma y modo y eso ha hecho que el ritmo de la historia decayese también un poco, sumado a mis problemas de tiempo por el trabajo, pero creo que hemos llegado al punto álgido.

A nivel deportivo, el Benfica se ha situado en lo más alto del fútbol portugués, en una pugna con el Porto que comenzamos a ganar por primera vez desde hace bastante tiempo y vuelve a ser respetado en Europa, algo que sí era más complicado. Un equipo de leyenda.

@jdbecerra

El gran Becerra está de vuelta! Muchas gracias por ponerte al día!

¿Te imaginas que finalmente hubiésemos decidido quedarnos con Everton Cebolinha en vez de Gonçalo Pajillator Ramos? Creo que la historia habría sido muy distinta... La mejor decisión de la directiva de Las Águilas en su historia reciente.

A nivel deportivo el equipo ha experimentado un crecimiento exponencial. Con la base de cantera, las instalaciones, el dinero ingresado por competiciones europeas... ¡Un titán!

• Like 3

El Benfica está imparable, un TITAN he leído que lo llaman. Pobre Bela, su maldición ya no afecta al equipo, ya no hay creyentes.

Te queda algún objetivo que cumplir con el Benfica?

Edited by jdbecerra
  • Like 1

Pues yo creo que ya el ciclo está cumplido en el Benfica. Se ha ganado todo (casi) y el mister está más que capacitado para dar el salto definitivo a un banquillo TOP. 

Enhorabuena por los éxitos, veremos qué pasa ahora...

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...