Jump to content

Recommended Posts

Posted

JAJAJAJAJAJA

Y aquí todos preocupados por un asunto "de mierda". Al menos todo tiene una explicación pero ese whatsapp de Telma me ha dejado descolocado... 

• Haha 1
Posted

tyDdH2q.png

@Neulas

Buenas compañero!! 

La verdad es que todo ha quedado en un "patinazo" jajajaja. 

Un toque de humor... Ya dije que por ahora las tramas oscuras las dejaba un poco de lado. Aunque tengo varios cabos sueltos de los que tirar en un futuro si se diese la ocasión... 😌

• Like 1
Posted

En cuanto al "regalo" de Mares, paso de comentar, creo que no se puede decir más de lo que se dijo.

En cuanto a las cesiones de jugadores importantes, Jorge Jesús se la tiene jurada a "remato" y le va a joder la vida todo lo posible, solo así se explica. Yo mandaba a Mares a dejarle un "regalito" a ver si así mejora la cosa.

• Like 1
Posted

Lo que me he podido reír con el giro de los acontecimientos en la relación de Mares 🤣🤣🤣

Lo de Jorge Jesús no tiene nombre, bueno sí, ya lo ha dejado claro nuestro prota al final... menudo cabronazo... Vamos a ver cómo puede recomponer el equipo con estas bajas.

• Like 1
Posted

Ya estamos, sabía que ese Filho de puta no nos haría ningún bien. Está claro que no quiere nadie que le haga sombra cerca y te está desmantelando el equipo (AKA la gran IA del FM). Por otra parte enhorabuena por ese manager del mes, primero de muchos :) 

• Like 1
Posted

Desde ya, soy fan del portero Leo Kokubo. Me cae bien esa mezcla.

En mi partida con el Levante, tengo a Araújo y a Morato. Araújo parece que no, pero es un maldito killer, aunque algo irregular. Es un tío que sin tener mejores atributos que otros, cumple muy bien cómo delantero de rotación. De Morato puedo decir que es cumplidor, pero en mi equipo era el quinto central (juego con 3), así que igual le faltaba regularidad.

La cesión de Ronaldo Camará (que también tengo en el Levante) es un fastidio. Perder un jugador así es un contratiempo importante.

Por lo demás, a seguir igual, que las cosas se están haciendo bien.

Saludos!

• Like 1
Posted
El hace 17 horas, ruben88fisio dijo:

zYOEZ8c.gif

Zapatazo por la escuadra del húngaro

Y un bellisimo 1º plano de unos focos xD.

El FM y sus modelos 3D, siempre triunfando xD 

• Haha 4
Posted

3MrWcuI.png

NOUAKv3.png

@jdbecerra

Qué tal amigo? Un placer tenerte por aquí de nuevo.

Pues sí, parece que Jorge Jesús nos está jodiendo a base de bien. Aunque también es la primera vez que sufro desde este lado lo que todos hacemos en las partidas cuando nos llegan ofertas de cesión por gente del B y de los juveniles... Muchas veces ni tenemos en cuenta lo que están jugando en sus equipos jajaja.

Sobre el tema de Mares.... Lo tendré en cuenta, no me parece mala idea 🤣

@TuercebotasFM

Qué tal compañero? Gracias por pasarte y comentar!!

Me alegro que te haya gustado el capítulo. Un toque humorístico no viene mal jajaja.

En cuanto a las bajas, son muy sensibles, la verdad, pero creo que tenemos fondo de armario suficiente para sobreponernos. Aunque habrá que ver cómo podemos rehacernos si sigue habiendo tanto movimiento de jugadores.

@Neulas

Qué tal crack? Gracias por comentar!!

Pues sí, la IA está jodiendonos pero bien... Pero como le comentaba a Becerra, no es muy diferente a lo que normalmente hacemos cuando manejamos un primer equipo... Así que toda joderse y demostrar que podemos seguir manejando el barco aún cuando nos quitan marineros jajaja.

@dankerlot

Qué tal compañero? La noticia ya se ha hecho eco en los medios portugueses jajaja.

Como verás en el próximo post, nuestro exótico portero va a tomar más importancia de la que se podía esperar. Así que espero que el club de Fans esté presente en el Benfica Futebol Campus para animar a nuestro jugador jajaa.

Veo que en el Levante han pescado bien en tierras portuguesas... La verdad es que nos han hecho un buen roto en el equipo, pero creo que hay jugadores bastantes como para intentar sobreponernos a las bajas.

Tomo nota también de tus apreciaciones sobre la calidad de los jugadores. 

@dar_stor

QUé tal compañero? Bienvenido de nuevo.

La verdad que la elección de la ubicación por parte del técnico de cámara no fue la mejor para dejar constancia del golazo del húngaro jajaja.

Además no entiendo dónde está colocada cuando el campo sólo tiene una grada lateral... ¿Será un drone?

Para las próximas repeticiones en partidos domésticos, probaré con otra cámara, está claro.

Un saludo a todos!!!

• Like 1
  • Haha 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...