Jump to content

Recommended Posts

Posted

51f8mBx.png

@jdbecerra

Qué tal compañero? Gracias por pasarte por Lisboa!

Creo que nuestro Renato, entre ganar con la gorra la mayoría de los partidos y las putadas de Jorge Jesús, va a abrazar el ateísmo como las cosas siguan así jajaja.

@Neulas

Qué tal querido Sedinho? Bienvenido a estas latitudes.

La verdad que es un reto tener que alinear semana tras semana un equipo "de circunstancias" y meter cambios obligados porque nos faltan jugadores. Pero lo bueno es que la plantilla es amplisima y, por lo que vamos viendo, sobrada de calidad.

Como bien dices, cuando acabe el año decidiremos, porque lo de subir al Benfica... parece complicado. 

Un saludo!!

• Haha 1
Posted

Renato no se si ganará la Liga, pero que va a ganar una úlcera patrocinada por Jorge Jesús, ya te lo digo yo. 

A pesar de todo, gran trabajo el que está haciendo. Y esa visita a Canarias... con ese tipo en la familia las posibilidades de cambio pueden aparecer con facilidad, por si acaso que no las descarte del todo.

• Like 1
Posted

Remato y Gorgue, vaya dúo dinámico jajaja

Pero que pasa en Benfica, que para ser líderes, los jugadores huyen despavoridos incluso para jugar en paises donde el fútbol ni se sabe lo que es jajaja

• Like 1
Posted

Al final me llevo varios días la lectura con detalle de tu segunda parte de la Samba de los Caídos, pero al final llegué hasta aquí para dejar hoy el comentario xD.

Primero felicitarte por la forma que estas llevando la historia, con esa magnifica trama que le da un plus más a la historia, por el el gran contenido, y por lo bien que nos haces llegar los resultados de los partidos. Me esta gustado mucho como te está quedando. 
No le están poniendo las cosas muy fáciles a Remato, como lo llama nuestro "amigo" Gorgue Jesús, en esta primera temporada entrenando al filial del Benfica. En todos los años que llevo jugando al FM, que no son pocos, nunca he tenido la ocasión de entrenar a un filial tanto tiempo como los estas realizando. ¿Sabes si siempre pasa lo mismo? Me refiero a que el entrenador del primer equipo puede llamar a los jugados cuando quiera, las bajas de jugadores a mitad de temporada, etc. Vamos todo lo que te está pasando. 

En cuanto al rendimiento del equipo, pues no podemos ponerle ni un pero. Con todos los problemas que nos vas surgiendo semana tras semanas, seguimos sacando los partidos adelante y seguimos de líderes, aunque el Chaves está muy cerca. Un Chaves al que tengo muchas ganas de jugar en alguna partida, porque tengo ido a ver algún que otro partido al Manuel Branco Teixeira y la ciudad pues me la conozco bastante bien al vivir muy cerca. Desde esto de la pandemia no tengo ido nada y la verdad que ya tengo ganas de degustar la comida xD.

Me da la sensación por cómo se está desarrollando la trama que al final de temporada vamos a cambiar de aires, al menos de equipo. 

Un saludo.

• Like 1
Posted

GQ0fhvF.png

@TuercebotasFM

Qué tal compañero? Gracias por pasarte!

Pues tienes toda la razón, el estómago de Renato va a fallar tarde o temprano. Cuando no son lesiones, son cesiones y cuando no, ambas jajaja. 

Hemos terminado la primera vuelta y por ahora estamos arriba, pero va a estar complicado mantenernos viendo lo que está pasando...

Y sí, creo que el dueño de Arehucas puede ser una de esas grandes amistades que mantener jajaja.

@jdbecerra

Qué tal compañero? Bienvenido como siempre!

Se está creando una dinámica curiosa entre estos dos sí...

Y la fuga de talentos del equipo es incomprensible. Un chaval que está jugando, que con 20 años tiene oportunidad de crecer en Portugal e incluso llegar al primer equipo... y hace las maletas para volver a Hungría... Supongo que la posibilidad de cazar un puesto de Conference League será muy jugosa, porque si no no lo entiendo...

@nenogaliza

Qué tal compañero?? Gracias por el currazo!!

Después de centrarme en lo puramente deportivo con el Sunderland, me apetecía darle un toque más ligero y desenfadado a la próxima historia y teniendo ahí a Renato dando coletazos después de tener que dejar inconclusa la primera intentona de La Samba, la elección era fácil.

La IA está haciendo de las suyas y nos putea prácticamente semana a semana. Yo también es la primera vez que entreno durante tanto tiempo a un equipo B salvo un lejano intento con el Celta B con el FM11 si no recuerdo mal en el que no duré ni un mes. Por ejemplo en el Sunderland si que veo que tengo la posibilidad de bajar a un jugador al U23 siempre que quiera y que esté disponible para ese equipo. Y también me suelen llegar ofertas por jugadores del filial y el juvenil, sobre todo peticiones de cesión. Pero claro, ahora lo estoy viviendo en carnes propias y jode mucho jajaja.

Lo bueno es que contamos con un fondo de armario bastante extenso y en el Sub23 y el juvenil hay algún futbolista rescatable que nos ha permitido completar plantilla y mantener el ritmo. El GD Chaves es el que más complicado nos lo está poniendo y está claro que va a ascender a Liga NOS a final de liga. Muy mal se le tiene que dar para no estar entre los 3 primeros, considerando que si nosotros ganamos la Liga, esa plaza de ascenso pasa al 3er clasificado.

¡¡Habrá que ir por allí a comer!!

Y en cuanto a lo del cambio de equipo... Pues sí, es una posibilidad que está ahí en el aire la verdad. Es lo que he comentado en otros posts, si terminamos la liga así, no vamos a poder aspirar a nada más con este equipo y no parece factible saltar al primer equipo... Pero bueno, todo se andará, aún quedan 4 meses de competición.

Un saludo a todos!!

• Like 1
Posted

Terminamos la primera vuelta como campeones a pesar de lesiones, sanciones, convocatorias internacionales, con el primer equipo... a Renato van a tener que hacerle una estatua a este paso, aunque creo que su estancia en el Benfica va a ser más bien breve. Lo veo tomando un avión con destino Las Palmas a final de temporada...

• Like 1
Posted

Como debe de estar de desesperado Renato que va a tirar de Leonardo, que debe ser como su última opción para pedir ayuda.

Pobre Remato, no entiende su función en el club, no entiende que es un felpudito más para Jorge Jesús, Dios absoluto del club

• Like 1
Posted

Por fin me pude poner al día con la historia. La estás llevando de forma espectacular, intercalando las vicisitudes de Renato con anécdotas inolvidables como la de Mares en la casa de Telma o la pachorra inagotable de Leonardo en cada una de sus intervenciones, además de los informes tan detallados de los partidos, entrenamientos y sucesos varios.

Pobre Renato. Cada nuevo post me hace acordar más y más a aquel joven (?) Ricci padeciendo las fechorías de Oltra. Se nota que Gorgue (:biggreen) le tiene tirria desde el episodio en la cafetería y no cesa en su empeño por hacerlo trastabillar. ¡Y eso que no va ni la mitad de la temporada! A este ritmo, el brasileño va a terminar la campaña con medio Sub-16... Así y todo, la marea de bajas por ahora no hizo mella (exceptuando el último mes, medio flojo) y el filial continúa liderando.

Parece que la clave fundamental será lo que pase con Zé Gomes; si la versión sesentona de Luka Modric no mete la cola para subirlo de forma definitiva o cederlo a algún equipo de la segunda división de Andorra, podemos ilusionarnos con un Benfica B luchando por el primer puesto hasta el final. Ojalá que, además, el inenarrable Leonardo pueda ojear a algún brasileño libre talentoso en su estadía non sancta en Río...

Saludos!

• Like 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   1 member

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...