Jump to content

Recommended Posts

Posted

bC8yxvf.png

@ansodi

Qué tal compañero? Bienvenido de nuevo.

La realidad es que está costando vida y milagros mantener al equipo ahí. Más que nada porque todas las semanas hay que cambiar de alineación, ya que el nivel parece bastante bajo... O eso o que el Benfica va muy sobrado.

SObre lo del cambio de aires... Renato es previsor y va echando un ojo a los puestos disponibles, aunque por ahora lo que hay es bastante lamentable, la verdad jajaja.

@jdbecerra

Qué tal crack?! Muchas gracias por comentar!

Renato está acostumbrado a ser el gallo del corral y no le gusta que le manden y le mangoneen el equipo. 

Y sobre Leonardo, es tan mafioso que seguro que en esta ocasión le puede echar un cable. Considerando que en Portugal no hay nada demasiado interesante que esté libre, quizá la opción de "brasileñinizar" el filial con chavales jóvenes y con talento pueda ser buena.

@Guido_Rojo

QUé tal amigo?! Muchas gracias por ponerte al día y sumarte.

Quería darle un tinte más desenfadado y ligero a esta historia, acorde con su primera parte y separado de la del Sunderland, que es más puramente deportiva por decirlo así. Para Mares había que preparar algo distinto ahora que su faceta de guardaespaldas inagotable era innecesaria (o al menos por ahora jajaja) al haberse quedado Renato ya fuera de toda conspiración. Leonardo es esa suerte de orientador venido a menos y Renato anda debatiéndose entre matar a Jorge Jesús y volver a la carcel o continuar con su carrera jajaa.

Por ahora Renato y Ricci llevan carreras paralelas y ambos están sufriendo lo mismo. Como dices, no llevamos ni media temporada y faltan 8 jugadores de la plantilla. Y aún así (no se muy bien si por falta de nivel de los rivales o por exceso nuestro como le decía a Ansodi) el equipo sigue en lo más alto. 

Ze Gomes por ahora es totalmente determinante y con su saco de goles está manteniendo a flote a un equipo que por lo demás combina dos o tres jugadores de grandísima calidad (Kalaika, Rafael Brito, Úmaro Embaló...) con jugadores competentes que están al nivel de la categoría.

A ver qué va pasando estas semanas!! un saludo a todos!!

• Like 2
Posted

Madre mía con la crujida de impuestos portuguesa... Al menos tienes la adaptabilidad algo más subida que el pobre Sedinho... A ver como arreglamos eso xD 

• Like 1
Posted

WD4sKSy.png

@Neulas

La verdad es que ni me había fijado en las condiciones de mi contrato cuando empecé la partida y he flipado cuando he visto las retenciones que te mete hacienda en el país vecino... Quizá, aparte de la diferencia de calidad con las otras 5 grandes ligas, el hecho de saber que te van a soplar más del 50% de tu nómina sea un factor determinante para los jugadores de primer nivel para no ir a jugar allí...

Y en cuanto a lo de la Adaptabilidad... Creo que puede ser el primer año en el que le dé verdadera importancia, espero que no me joda la trama y la partida jajajaja.

Posted
El En 19/5/2021 at 15:03, ruben88fisio dijo:

Yo me he pedido un churrasco

Ya me ha ganado para toda la vida, por dos motivos, por pedir churrasco y por llamarlo así y no asado,..., o tonterías de esas 😂

Al final el mejor refuerzo de Renato han sido las proteínas del buen churrasquito que se comió. No entiendo como un equipo como el Benfica no se puede permitir fichar ni a jugadores libres.

Tan mal te trata Jorge que deseas su despido? hombre, él solo quiere enseñarte (jajaja) Veremos si despiden a Jorge y tienes la oportunidad de dirigir al primer equipo o si es Renato el que sale del mismo en busca de nuevos aires. Que posibilidades tiene el Moreirense de hacerse con el servicio de un entrenador brasileño?

• Haha 1
Posted

WD4sKSy.png

@jdbecerra

Qué tal compañero?! Muchas gracias por comentar!

KJajaja un churrasco es un churrasco y Leonardo es un tío al que le gusta disfrutar de los placeres de la vida jajaja.

Lo del presupuesto me parece de coña, la verdad. Es cierto que acostumbrado a entrenar en España, o ahora en Inglaterra, el que un equipo en una división profesional tenga un techo salarial de menos de 4M € me parece irrisorio. Aunque si miras algunos de los sueldos de Liga NOS quitando los 3-4 grandes... Hay jugadores aquí en 2ªB que cobran más...

Renato está deseando que se vaya JJ. Lo que no se huele es que probablemente metiesen a cualquier otro entrenador antes que a él, si consideramos que es un tío totalmente desconocido en Portugal y lo más seguro es que cualquiera que venga detrás de Jorge Jesús iba a hacerlo igual o peor en cuanto a la relación con la cantera... y sobre lo que preguntas sobre el Moreirense, no ha habido ningún acercamiento de las dos partes. Creo que Renato quiere terminar al menos esta temporada. De cara a abrirse puertas para el próximo año, es la decisión más correcta y más sensata, la verdad...

• Haha 1
Posted

Creo que acabo de tener un deja vú 

Yo me esperaba una oferta de Portugal, no me marcharía de momento del país, no antes de mearle en la cara a JJ, ya sea consiguiendo su puesto y lograndolo todo con el Benfica o en otro equipo portugués y ganándole la liga a JJ

• Haha 1
Posted

Pues parecía que Renato le había puesto las pilas al equipo, pero otra vez vuelta a las andadas con dos derrotas consecutivas. Yo me marchaba ya, a España, Portugal, Marruecos, Groenlandia o Nueva Zelanda. Pero como podemos tener 0€ para fichajes y sueldos? Y además nos clavan con los impuestos... vamos, ni un minuto más aguantando a JJ... que haga el campeón de liga al primer equipo y al filial... 

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Posted

Uff, parecía que esa reprimenda de Renato en el entrenamiento había despertado a los jugadores, que incluso vencieron a un rival directo como el Chaves, pero zas, después llegaron otras dos derrotas evitables para empantanar la recuperación del equipo.

0€ para fichar y 0€ para salarios, el drama de todo entrenador de filiales... A veces tirar de cedidos puede ser una solución; un tanto antinatural, lo admito, y más en un gigante como el Benfica. Una pena que no se pudiese suplir ninguna de las varias bajas que tuvo el equipo hasta ahora. Lo bueno sigue siendo la permanencia en el elenco de buenos valores como el portero, Zé Gomes o Gouveia.

¿Ya mirando nuevos horizontes Renato? Estaría buenísimo que le diesen una patada en el culo a Jesus para que nuestro amigo se probara al menos interinamente en el primer equipo, pero lo veo difícil. Cualquiera de los posibles nuevos destinos estaría bien. ¿Se irá de Portugal antes de consumar algún éxito?

Saludos.

• Like 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   1 member

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...