Jump to content

Recommended Posts

Posted

eKl25mO.png

@jdbecerra

Qué tal compañero?!

La verdad es que cuando leí tu comentario no lo entendí hasta que revisé la publicación y vi que se había duplicado (cosa que aún no entiendo cómo sucedió jajaja). Fallo mío!

Por ahora, si nos ceñimos a opciones reales, no hay vía de salir del Benfica salvo que sea dimitiendo y yendo al paro... Varios son los equipos que han cesado a sus entrenadores y ni se han interesado por nosotros. Quizá si conseguimos el título, la cosa cambie en verano, pero por ahora parece que Lisboa es la apuesta más segura.

@ansodi

Qué tal compañero? Gracias por el comentario.

Pues mira, opinión totalmente contraria a la de Becerra!!

La verdad es que la falta de presupuesto es algo que me impresiona en un equipo de este nivel. Habrá que ver qué pasa en verano (si nos quedamos) de cara a un posible mercado de fichajes, el regreso de los cedidos, etc.

Y sobre la marcha del equipo, ha sido sin duda el peor mes. No tiene justificación. Hay que levantar el vuelo.

@Guido_Rojo

Qué tal Mr. Ricci? Un placer tenerte de nuevo por Portugal

Como le comentaba a Ansodi, el equipo ha hecho su peor mes con diferencia y ahora toca intentar buscar de nuevo el nivel que el equipo ha dado durante el resto de la temporada, porque calidad hay, sólo hay que volver a buscarla.

Lo del presupuesto duele, la verdad. Incluso el fichaje de Kayky, que es muy asequible para un equipo como el Benfica, ha tenido que pasar por el filtro de la directiva y la falta de flexibilidad presupuestaria nos ha privado de poder traer 2 o 3 muy buenos futbolistas jóvenes en el mercado invernal. Ze Gomes, Gouveia, Kalaika, Henrique Jocú... están siendo jugadores muy muy importantes y haríamos bien en intentar mantenerlos en el equipo.

Lo de los horizontes creo que es algo que siempre está ahí... Renato por ahora no se siente muy integrado en el equipo. Acostumbrado a mandar y a ser la punta de lanza en La Piedad y en Quilmes, aquí se ha visto bajo el ala de Jorge Jesús y de una directiva que lo tiene como mero "formador de futuras ventas"... La llegada al primer equipo se antoja complicada, al menos a corto plazo. Parece más factible poder meterle un repaso a Jorge Jesús desde el Porto o el Sporting de Lisboa en unas temporadas jajaja.

Un saludo a todos!!

• Like 2
Posted

Como JJ consiga que despidan al entrenador del sub23 por la mala temporada que hace el primer equipo es que me hago fan suyo por toda la eternidad.

Que manera de salpicar mierda la del portugues, no le quedo objetivo sin derribar.

Veremos que tal le sale el farol a Renato con la directiva.

• Like 1
Posted

w1vg3Zr.png

@jdbecerra

Qué tal compañero? Muchas gracias por pasarte y comentar.

Lo de Jorge Jesús es una huida hacia adelante por lo que pueda pasar. Sabe que el equipo no está dando la cara y que su segunda etapa en el Benfica puede terminar antes de lo previsto como no consiga el título de Liga. Está complicado, pero aún quedan dos meses por disputar. Lo que queda claro es que su capacidad de autocrítica brilla por su ausencia y ha tirado por la vertiente Mourinhista. Le ha faltado sacar el papel con la lista de fallos arbitrales jajaja.

Renato está dispuesto a mirar por si mismo y a buscar su beneficio aunque eso suponga pasar un poco por el aro del Benfica.

Veremos lo que pasa. 

Saludos!

• Like 1
Posted
El En 16/6/2021 at 2:10, ruben88fisio dijo:

Este muchacho es tonto…

Este muchacho también sabe a quien adular y a quien tiene que lamer 😛

La negociación na ha sido muy buena, es cierto que te ahorras el dinero del curso, pero sigues teniendo que aguantar los desplantes de JJ, así que no sé si compensa, igual había que lamer y ponerse en la postura del perrito 🤮

Vamos a por la mejor posición histórica del club y a lo mejor, también batimos el récord de victorias, increíble que no tengamos algún club interesante dispuesto a ofrecernos algo mejor, pero bueno, tendremos paciencia que algo llegará, sobre todo con nuestra mejoría académica. 

• Haha 1
Posted

Dos meses prácticamente perfectos para el filial de Ribeiro. ¡Esa liga no se puede escapar!

Insólito lo de Jorge Jesus; al final, Oltra es un bebé de pecho a su lado. Cargar directamente contra sus jugadores y ponerse a hablar mal del filial y de su entrenador -líder en segunda división- en la conferencia de prensa post eliminación en Champions (muy gracioso lo de Otamendi y su mea culpa, en el mundo real debería hacerlo después de cada partido que juega (jabu))... El karma debiera equilibrar eso en algún momento.

Tenía pensado deshacerme en elogios respecto al nivel de Zé Gomes, hasta que vi que le dedicó su premio nada menos que a Jota Jota... ¿Habrá que darle un correctivo, no? Fuera de eso, tiene pinta de que son sus últimos partidos con el B; se nos va para arriba: si no se lo lleva el de la melena canosa, que ya está demorándose en el tema por fortuna para Renato, ese pibe tiene destino inmediato de primera división.

Mi sentido arácnido me invita a creer que son los últimos trotes de Renato con el filial. Entre que está tocando techo dentro de las posibilidades del segundo equipo, los dardos de Jesus, el presi ratoneándole en el tema presupuesto... Lo veo matando esa liga y buscando nuevos desafíos.

Saludos.

• Like 1
Posted

Renato, está llegando el momento de tomar una decisión. Hay que pensar muy bien si es necesario un cambio para el entrenador o seguir una temporada más, como marca el contrato, y seguir sufriendo todas estas injusticias que estamos viendo. A pesar de que el presidente del club nos déjese que estaba encantado con nosotros, creo que a Jorge Jesús no lo sacan del primer equipo ni aunque descienda. Mira que la liaron bien liada contra la Juventus eh. Si fuese yo, lo tendría uy claro, me iría sin dudarlo.

En cuanto a la temporada del equipo no se puede pedir nada más. Llegamos a este último mes siendo lideres con esa pequeña ventaja de un punto con el Estoril y cinco puntos con el Chaves, segundo y tercera respectivamente. Tenemos cuatro partidos en el mes de Abril que creo que podemos seguir en la buena dinámica que tuvimos en el pasado mes de Marzo.

Suerte para este final de la temporada. Un saludo amigo.

• Like 1
Posted

SsIPljZ.png

Qué tal queridos amigos?

Perdón por la ausencia de estos días. El trabajo me está matando!!

@jdbecerra

Qué tal compañero?? Gracias por tus comentarios!

Totalmente de acuerdo contigo, Ze Gomes sabe que su etapa en el B está acabada y que toca lamerle el culo a Jorge Jesús. Aunque todo me hace pensar que tiene más papeletas de salir cedido el año que viene que de jugar con el primer equipo en la NOS...

Por ahora parece que nos toca seguir aguantando a JJ. No parece haber ningún equipo interesado en nosotros, aunque el verano es largo y quién sabe. 

En cuanto al club, es como dices, a nada que saquemos dos buenos resultados, batimos todos los records del equipo. 

@Guido_Rojo

Qué tal amigo? Un placer tenerte por aquí de nuevo

JJ se ha destapado como un cabronazo de mucho cuidado, escupiendo mierda para intentar salir indemne de su gran cagada. Lo de Otamendi sí, es para hacérselo mirar. Aunque en el "Universo Paralelo FM" no ha estado tan mal jajaja.

Ze Gomes, como le decía a Becerra, ya sabe que el año que viene va a tener que chupar culos para poder jugar en el primer equipo. Si no, o se va cedido o vuelve a jugar en el B y el chaval quiere dar el salto. 

Después de todo lo que hemos hecho este año parece que nuestra carrera en el filial está tocando a su fin... pero es cierto que como comentaba antes, tampoco tenemos ningún destino en el horizonte y aquí al menos tenemos un añito más de contrato. 

@nenogaliza

Qué tal amigo? Gracias por ponerte al día y comentar!

Un poco en la línea de lo que comentaba arriba, la verdad es que hemos logrado todo lo que podíamos conseguir en el equipo ya que, pase lo que pase, no se puede ascender y ganar sólo va a servir para que con total seguridad nos intenten desmembrar el equipo a base de fichajes, petición de cesiones, etc. Seguro que el Benfica ve con buenos ojos el hacer caja con alguno de los jugadores punteros del filial como Kalaika, Embaló o Ze Gomes, cuando se ve que no tienen el enorme nivel que se necesita en la Liga NOS para jugar. 

Por ahora, no hay nada en el horizonte. Habría que jugársela a irnos con una mano delante y una detrás como hicimos en Mexico. Aunque la verdad es que en Portugal no se está tan mal... Pero otro año con el techo de cristal del filial, no sé si Renato querrá eso...

Saludos a todos!!

• Like 2
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...