Jump to content

88º RETO DE KITS [TRICOLOR]


dar_stor

Posts Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta

Me hubiera gustado poderlas trabajar más, pero esa lo que el tiempo me dio, que sino mañana me voy a olvidar de subirlas

Fortaleza EC

HOME-AWAY

59W5nlB.pngT0yPxUX.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, quería compartirles esta curiosidad a la vez de hacerles una consulta, no se les hace parecido el escudo del fortaleza de 1950 muy parecido al de fluminense?

 

ElEGU6LXEAEwmh6.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Viom__ dijo:

Por cierto, quería compartirles esta curiosidad a la vez de hacerles una consulta, no se les hace parecido el escudo del fortaleza de 1950 muy parecido al de fluminense?

 

ElEGU6LXEAEwmh6.png

Si, son bastante parecidos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, mrgneco dijo:

Aparte de @Mapashito con la Samp yo estoy tratando de sacar algo con el NEC para hoy, a ver que sale así de última hora

200.gif

Yo lo voy a intentar pero seguramente no llegue porque la idea que tuve al hacerla se veía bastante más fea que en mi mente jajaja

La Sampdoria está siendo un equipo difícil :facepalm: 

dunk fail GIF

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Mapashito dijo:

Yo lo voy a intentar pero seguramente no llegue porque la idea que tuve al hacerla se veía bastante más fea que en mi mente jajaja

La Sampdoria está siendo un equipo difícil :facepalm: 

dunk fail GIF

 

¿Salió algo al final? mira que si entregas nos quedamos con nueve sets, gran cifra para los que solemos ser :-D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...