Jump to content

Velocidad del juego demasiado lenta


Posts Recomendados

Buenas, 

Hace poco empecé a jugar al FM2020 después de no haber tocado el 19 (seguía con el 18), el problema es que encuentro el juego demasiado lento en todos los sentidos. La carga para entrar a la pantalla de un jugador e incluso el modificar las variables de los contratos (con las flechitas). No entiendo el porqué de la lentitud puesto que tengo un ordenador bastante potente (creo) con una gráfica RTX 5500 XT y un procesador Xeon.

No creo que sea un problema de ligas cargadas, ya que mantengo la misma cantidad de ligas cargadas desde hace muchos FM. He estado leyendo en algunos foros pero no he encontrado solución, y se hace demasiado pesado jugar así porque avanzar es todo un suplicio. No tengo problemas de visualización del partido ni nada más, simplemente es la lentitud de carga de las páginas y de respuesta. 

Gracias a todos!

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, cadista97 dijo:

Buenas, 

Hace poco empecé a jugar al FM2020 después de no haber tocado el 19 (seguía con el 18), el problema es que encuentro el juego demasiado lento en todos los sentidos. La carga para entrar a la pantalla de un jugador e incluso el modificar las variables de los contratos (con las flechitas). No entiendo el porqué de la lentitud puesto que tengo un ordenador bastante potente (creo) con una gráfica RTX 5500 XT y un procesador Xeon.

No creo que sea un problema de ligas cargadas, ya que mantengo la misma cantidad de ligas cargadas desde hace muchos FM. He estado leyendo en algunos foros pero no he encontrado solución, y se hace demasiado pesado jugar así porque avanzar es todo un suplicio. No tengo problemas de visualización del partido ni nada más, simplemente es la lentitud de carga de las páginas y de respuesta. 

Gracias a todos!

Un saludo!

El FM2020 no ha sido de los mejor optimizados pero creo que con ese ordenador no deberías tener problemas, aún siendo un Xeon que normalmente no es lo mejor para juegos. Tampoco se lo que entiendes tú por demasiado lento, se lo que dices, pero no lo entiendo. Varios segundos, un instante corto. ¿Tienes activada la chache? Mira las opciones por si acaso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, kensi dijo:

El FM2020 no ha sido de los mejor optimizados pero creo que con ese ordenador no deberías tener problemas, aún siendo un Xeon que normalmente no es lo mejor para juegos. Tampoco se lo que entiendes tú por demasiado lento, se lo que dices, pero no lo entiendo. Varios segundos, un instante corto. ¿Tienes activada la chache? Mira las opciones por si acaso.

Así lo que mas me ha llamado al atención con ejemplos concretos estar buscando jugadores en el mercado y al entrar en el perfil de uno de ellos tarde 10 segundos en cargarlo. O también en las negociaciones el cambiar los valores dandole a los botoncitos de + y - tarde otros 10-15 segundos en modificar la cantidad y acabes modificandola de más creyendo que no has llegado a darle. 

Lo que comentas del caché si que lo he mirado, probando tanto activado como desactivado pero apenas noto la diferencia. Mi duda sobre todo es de cara a comprar el FM21, porque si el 20 ya se me hace pesado jugar si el 21 continua con la misma lentitud...

Gracias por responder!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, cadista97 dijo:

Así lo que mas me ha llamado al atención con ejemplos concretos estar buscando jugadores en el mercado y al entrar en el perfil de uno de ellos tarde 10 segundos en cargarlo. O también en las negociaciones el cambiar los valores dandole a los botoncitos de + y - tarde otros 10-15 segundos en modificar la cantidad y acabes modificandola de más creyendo que no has llegado a darle. 

Lo que comentas del caché si que lo he mirado, probando tanto activado como desactivado pero apenas noto la diferencia. Mi duda sobre todo es de cara a comprar el FM21, porque si el 20 ya se me hace pesado jugar si el 21 continua con la misma lentitud...

Gracias por responder!

Como comentaba el compañero arriba el fm20 no estaba muy bien optimizado. En mi opinión el fm21 da un muy buen salto en ese sentido, pero desconozco si es la opinión generalizada o sólo en mi caso.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, cadista97 dijo:

ya se me hace pesado jugar si el 21 continua con la misma lentitud...

Solo a modo de "prueba", intenta cargarle un skin "ligero" que encuentres por ahí. No preguntes que es "ligero", pero alguno que no pese mucho cuando lo descargues por ejemplo. He jugado muy muy poco al FM20 pero recuerdo que según que skin le configures se ralentiza increíblemente.

No puedo opinar sobre el FM20 porque me va fatal pero juego a través de Lutris, y nunca se si es problema de Wine o del juego :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Actualiza los drivers de la gráfica. Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, cadista97 dijo:

Gracias por los consejos a todos! He probado vatios de ellos y parece que la velocidad ha mejorado considerablemente!

Pues me alegro mucho que se te haya solucionado el problema, porque los tiempos que indicabas son una locura. Imposible jugar así. Como digo, me alegro que alguna cosa te haya funcionado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...