Jump to content

La ciudad número cinco


zeusitos

Posts Recomendados

Mi querido Real Zaragoza..!! Una nueva historia con el club de mis amores. Por unos motivos u otros nunca se ha llegado lejos con una historia con este equipo, espero que esta sea la buena y puedas devolver al Zaragoza donde se merece. 

Muchas ganas de ver como avanza en lo deportivo, el entrenador y las ideas que tienes en mente para reflotar al equipo. Ya estoy detrás de la portería animando.

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pensaba responder a este post con algo serio, pero no me sale nada más que

😍😍😍😍 Real Zaragoza 😍😍😍😍

El hace 43 minutos, zeusitos dijo:

(en la 2010/11 aún está siendo investigado por la Fiscalía de Corrupción ese último encuentro, Levante-Zaragoza)

De esto ya salió la sentencia definitiva, con todos absueltos... 😅😅😅

PD: Admins/Moderadores: Empiezo a necesitar este emoji 😍 junto al de like... 

 

Editado por ansodi
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una nueva aventura con el Zaragoza, esperemos que consigas llevarlo a primera y a Europa de nuevo.

El hace 2 horas, zeusitos dijo:

Trato de autoengañarme... Me digo: «voy a empezar una partida con el FM, solo para jugar». Imposible.

Es el mono de los que alguna vez han cometido el error de escribir una historia en el FMsite, aunque pasen años, el mono no te lo puedes quitar dado a lo fuerte y adictiva que es la droga del FM unido al FMsite

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

QuB1mkJ.jpg

 

@El niño

¡Hola, compañero!

Es cierto que no ha habido muchas historias con el Zaragoza, seguramente uno de los equipos grandes de España que lo está pasando mal últimamente. A pesar de no haber ganado nunca la liga, suma 6 títulos de copa y 2 competiciones europeas. Veremos si somos capaces de devolverles un poco de atención. ;) 

Te guardo sitio en La Romareda.

¡Saludos!

 

@ansodi

¡Hola, compañero!

Seguí desde las sombras tu historia con el Zaragoza y ya vi que hiciste un gran trabajo. Una pena que perdieras la motivación, pues el conjunto maño tenía muy buena pinta bajo tu mando. ;)  Siempre está bien tener forofos del club siguiendo la historia, así que te guardo sitio también en La Romareda. 

Pues seguramente cuando buscaba información debí ver una noticia antigua, en la que indicaba que aún se estaba investigando. Me vendrás bien también para contrastar información del club. xD 

¡Saludos!

 

@jdbecerra

¡Hola, compañero!

No estaría nada mal volver a ver al Zaragoza en primera división, y en Europa ya ni te cuento. xD  Pero vayamos paso a paso, formemos un buen proyecto y tratemos de sanear la economía del club, algo maltrecha tras el pasado reciente de una directiva de manga ancha.

Creo que van ya unos 15 años con este problema... xD  A ver si la vacuna del COVID me arregla...

¡Saludos!

  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

QuB1mkJ.jpg

 

@Neulas

¡Hola, compañero!

De momento, en esta temporada en la que no coincidimos en la misma categoría, te dejaré entrar al estadio. Si llegamos a coincidir en la siguiente, te estaré vigilando por posible espionaje deportivo. xD 

¡Saludos!

 

@jdbecerra

¡Hola, compañero!

Veremos si puede asentarse. De momento una propuesta de fútbol de toque puede ser arriesgada en la segunda división, pero es la hoja de ruta de este técnico. Me pareció una figura adecuada, en un momento del club en el que necesita un rumbo. Espero que pueda ser el adecuado y veamos pronto al Zaragoza en la máxima categoría. ;) 

¡Saludos!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...