Jump to content

La ciudad número cinco


zeusitos

Posts Recomendados

El hace 31 minutos, zeusitos dijo:

Veremos si damos con la tecla táctica, pues en pretemporada no me ha convencido del todo.

Yo creo que esta plantilla no está diseñada para el 4-3-3, por mucho que sea como se esta jugando en la vida real sino que su esquema ideal es el 4-4-2 en rombo, con Bermejo en la mediapunta y un hombre que vaya al espacio (Narvaez, Luca o Larra) al lado de un "tronco" (Toro, Vuckic, Alegria o Azon), sobre todo por la ausencia de un extremo izquierdo puro... pero por supuesto esto no deja de ser una visión "desde fuera" porque en el FM21 ni he tocado al RZ... 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

QuB1mkJ.jpg

 

@ansodi

¡Hola, compañero!

Por jugadores y posiciones de ellos dentro del campo, se puede utilizar. Creo que solo nos falta gente por el lado izquierdo, como bien dices, aunque Bermejo y Vuckic pueden hacer la cobertura a Narváez. Todo esto en el juego, en la realidad seguro que tú me puedes decir más cosas porque no los sigo. Quizás ahora lo haga algo más. ;)  La 4-4-2 en rombo es la otra táctica que preparé en pretemporada, pero en el partido que la probé fue un auténtico desastre (3-1 al descanso favorable al EBRO de segunda B). En el otro rato que la utilicé, en la segunda parte de otro partido, tampoco me acabó de convencer y de momento voy haciendo retoques, pero no va a ser utilizada, salvo en caso de extrema necesidad por cambiar algo en un partido.

¡Saludos!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Va a ser complicado el ascenso, Español, Almería, Mallorca, Girona, Rayo, Sporting y Zaragoza, todos se merecen el ascenso, pero nos veo favoritos junto a Español y Mallorca.

Regalas algo a quién acierte los tres ascendidos? 😇

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

QuB1mkJ.jpg

 

@jdbecerra

¡Hola, compañero!

No va a ser nada sencillo y habrá que hacerlo muy bien, siendo muy regulares, algo que en la segunda división no es fácil. Hay muchos clubes potentes, que buscan regresar a la máxima categoría, después de un cierto tiempo de ausencia, además de los recién descendidos, que siempre son favoritos.

Regalos no habrá, estamos en tiempos de crisis por pandemia... xD  Pero podríamos hacer una porra con los equipos que ascenderán y los que perderán la categoría. ;) 

¡Saludos!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PN1d01w.jpg

¿QUIERES PARTICIPAR EN LA PORRA DE LALIGA SMARTBANK?
 

Proponemos una porra de LaLiga Smartbank, para tratar de ver vuestra sabiduría de la categoría, o vuestras dotes de adivinación. Podéis participar dejando vuestro comentario en la historia, en cualquier momento antes del final de la primera vuelta, apostando por los equipos que conseguirán el ascenso directo, el equipo que lo hará mediante el playoff, los cuatro equipos que perderán la categoría, el máximo goleador, el más asistente y el jugador más valorado de la liga. Os dejaré a continuación un pequeño formulario, con el que podréis dejar vuestras apuestas. En las categorías de los jugadores, dejaré unos pocos de muestra, pero podéis votar por el que queráis. ¡Ánimo y suerte!

 

¿Qué dos equipos ascenderán a LaLiga Santader?

¿Qué equipo conseguirá el ascenso mediante el playoff?

¿Qué cuatro equipos perderán la categoría?

¿Qué jugador será el máximo goleador de la categoría?

  • Raúl De Tomás (Espanyol)
  • Rubén Castro (Cartagena)
  • Cristhian Stuani (Girona)
  • Marc Gual (Alcorcón)
  • Borja Bastón (Leganés)
  • Cristian Herrera (Lugo)
  • Roma Zozulya (Albacete)
  • Otro: (indicar cuál)

¿Y el máximo asistente?

  • Lago Júnior (Mallorca)
  • Adrián González (Zaragoza)
  • Borja Lasso (Tenerife)
  • Samu Sáiz (Girona)
  • Pablo Chavarría (Málaga)
  • Isi (Rayo)
  • Adrián Embarba (Espanyol)
  • Otro: (indicar cuál)

¿Y el mejor jugador?

  • Sergi Darder (Espanyol)
  • Salva Sevilla (Mallorca)
  • Adrián González (Zaragoza)
  • Lucas Robertone (Almería)
  • Jesé (Las Palmas)
  • Rubén Pérez (Leganés)
  • Jonathan Pereira (Castellón)
  • Otro: (indicar cuál)

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué dos equipos ascenderán a LaLiga Santader?

Zaragoza y Español

¿Qué equipo conseguirá el ascenso mediante el playoff?

Girona

¿Qué cuatro equipos perderán la categoría?

Castellón, Cartagena, Sabadell y Fuenlabrada

¿Qué jugador será el máximo goleador de la categoría?

  • Raúl De Tomás (Espanyol)

¿Y el máximo asistente?

  • Borja Lasso (Tenerife)

¿Y el mejor jugador?

  • Adrián González (Zaragoza)
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

QuB1mkJ.jpg

 

@jdbecerra

¡Hola, compañero!

Anotados tus pronósticos. Veo que nos tienes mucha fe. xD  Raúl De Tomás es una apuesta segura. Me gusta mucho este jugador, aunque sin tanta gomina pasaría... xD  Aunque... has hecho tus apuestas sin ver el primer mes de competición. ;) 

¡Saludos y gracias!

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aleeeeeeeeeeee Zaragoza aleeeee!!!!!!

Buen inicio! Alcorcón siempre es un campo raro la verdad, me gusta como se ha recompuesto el equipo, tienen carácter. Muy importante para subir hacer de La Romareda un fortín. Me encanta que ese le esté dando oportunidades a Iván Azón y que haya respondido así. Muy bien Francho también.

Buen fútbol, cantera, orgullo, jugadores que quieran demostrar lo que son capaces y luchen por esta camiseta con mucha historia y le auguro al míster una Romareda volcada con su equipo... Mezcla explosiva para el ansiado ascenso!!
 

¿Qué dos equipos ascenderán a LaLiga Santader?

Zaragoza

Leganés

¿Qué equipo conseguirá el ascenso mediante el playoff?

Gerona

¿Qué cuatro equipos perderán la categoría?

Sabadell

Logroñés

Cartagena

Albacete

¿Qué jugador será el máximo goleador de la categoría?

Cristhian Stuani (Gerona)

¿Y el máximo asistente?

Isi (Rayo)

¿Y el mejor jugador?

Otro: Eguaras

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, zeusitos dijo:

has hecho tus apuestas sin ver el primer mes de competición

Esto no es como empieza, sino como acaba, dale tiempo 🤣 Los gallegos somos muy valientes y nos arrojamos al peligro sin pensar 🤣

De todas formas, el Zaragoza empezó bastante bien la temporada, va a ser larga, pero lo importante es estar ahí arriba al final y creo que es un objetivo asequible y claro.

Vaya manera de debutar la de Iván Azón, vaya crack en ciernes. De la calidad de Adrián González nadie duda y poco a poco va a ser el faro en el centro del campo maño, muchas de nuestras opciones pasan por su estado de forma, si el juega el Zaragoza juega.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...